Alguien sabe que Memoria es compatible para repotenciar mis PC antiguas, HICE CLIC mi pc y en propiedades sale lo sgte: -1 PC: intel R celeron R, CPU 2.40, GHz 240 GHz, 512 MB de RAM - 1 pc: intel R pentium R , 4 CPU 2.40 GHz, 239 GHz, 512 MB de RAM -1 pc: intel R pentium R , 4 CPU 3.00 GHz, 299 GHz, 760 MB de RAM Me dijeron que para REPOTENCIERLO O SE QUE SEA VELOZ, basta que le ponga una memoria de mas capacidad, sera cierto? o que otras piezas debo cambiarle?, para que la PC sea veloz en navegacion web, face, youtube videos y musica. NO JUEGOS
Más que saber las características del procesador y RAM, sería saber con que placa cuentas, sabiendo el modelo de la placa se puede saber hasta cuanto de memoria soporta, así como saber que procesadores soporta si es que quieres tener más velocidad. Saludos.
Un método, que no es 100% confiable, es ir a Inicio -> Ejecutar y escribir dxdiag presionas la tecla Enter y en la ventana que te aparece, en la pestaña Sistema verifica lo que dice en la sección "Fabricante del sistema" y "Modelo del sistema", ojo que esto es solo referencial. De preferencia debes abrir la tapa de tu case y verificar en la misma placa de que modelo y marca se trata.
Son plataformas 478, mas barato te sale cambiar de máquina, por el costo de 1Gb DDR puedes encontrar 4Gb DDR3 nuevo...
Cierto, pero no sabemos cuanto esta dispuesto a gastar, si solo quieres gastar menos de 200 soles tendria que cambiar de procesador y memoria, primero debe saber que placa tiene prueba con este programa ftp://ftp.cpuid.com/cpu-z/cpu-z_1.63-setup-en.exe tal vez su placa sean bus 400 ahi no tendria muchas esperanzas de mejorar el procesador ni aumentando memoria .
Solamente va cambiar memoria no sera tanto gasto porque en una nueva va gastar mucho mas ahora si quiere cambiar procesador una de segunda esta barato no va ser mucha inversion
a lo mucho duplica las que tienes x que lo maximo que soportan las p4 estan entre 1gb o 2 gb o sea si tienes modulos de 4 slots seria asi si soporta 1gb (tendrias que poner 4 modulos de 256mb) si soporta 2gb (tendrias que poner 4 modulos de 512mb) si tienes slots de 2 modulos si soporta 1gb (pones 2 memos de 512mb) si soporta 2gb (pones 2 memos de 1 gb) pero recuerda que estos cambio na haran que tu pc sea una bala solo notaras una leve diferencia, pero si vas a procesar data como un sistema pequeño si vas a ver que te botara resultados mas rapidos si quieres que se muestre el video un poco mejor de como lo vez tendrias que aumentarle una tarjeta grafica pero tambien se hace de acuerdo a cuanto soporta tu pc (puede ser agp de 4x o agp de 8x) y hasta cuanto 256mb o 512mb o 1gb eso depende de las especificaciones de la placa
Para el uso que le doy, que piezas debo cambiarle? para el uso que le doy, que piezas es NECESARIO cambiarle?
Amigo primero cambia las memorias Ram y mira como te corre des pues vas viendo si quieres mas ayuda tienes que poner el modelo de tu placa base para poderte ayudar
También puedes probar con lo que tienes, recopilando e intentando poner todas las memorias posibles en un solo pc y viendo que tan veloz es segun eso vas viendo a que pc le conviene aumentarle memoria.