Fta puro no creo pero en hispasat telerebelde suele pasar la copa america pero tiene keybiss que tienes que agregarle manualmente al canal para que abra
Decomisan antenas parabólicas ilegales para televisión por cable Equipos eran vendidos en el Cercado de Lima En un centro comercial del Cercado de Lima, la Policía decomisó antenas parabólicas y equipos de telecomunicaciones que se ofrecían ilegalmente. Durante la operación fueron detenidos dos personas. El operativa estuvo a cargo de la Dirección de Seguridad del Estado. Lo incautado estaría valorizado en más de 250 mil soles, entre los que había antenas parabólicas, decodificadores digitales usados y nuevos, utilizados para ofrecer ilegalmente servicios de televisión por cable. La Policía señaló que son tres las empresas que ofrecen legalmente el servicio de cable en nuestro país, sin embargo estos sujetos involucrados en el delito contra las telecomunicaciones ofertaban sus servicios mediante publicidad en redes sociales e incluso casa por casa. Este ilegal negocio habría captado a miles de hogares en nuestro país, pagando un costo único acceden a paquetes con más canales internacionales sin ningún control, incluso cadenas de televisión para adultos, informó la Policía. http://www.americatv.com.pe/noticia...parabolicas-ilegales-television-cable-n234590
Claro está que la policia nacional solo protege los intereses de los grandes. que bueno fuera que los mismo harían con tanta delincuencia que hay; ahí si se hacen a la vista gorda.
Aquí lo ilegal es que esos equipos los venden sin pagar impuestos y los traen de otros países sin pagar impuestos, pero el servicio que te dan estos Decos no es ilegal ya que estos Decos captan canales libres de un satélite cosa que la mayoría no sabe pero los que buscan o se han informado de estos Decos saben que no hay nada de ilegal estos aparatos.
FTA y no es ilegal siempre ha habido, la nota habla de antenas y equipos satelitales de las teleoperadoras , creo yo que eso de 700 canales según la nota no te dice que si son canales codificados o no , lo único claro es que usar equipos y antenas de las teleoperadoras (se ve que son nuevos) es delito , lastimosamente la nota es poco clara.
Amigos buenas disculpen alguien de por acá que sepa hacer un recovery para un azamerica s2005 que se ha quedado en BOOT lo estaba actualizando y se me trabó y ya no funciona. Urgente cuanto me saldría
Estimados amigos, lo que está penado es la comercialización de decodificadores de las operadoras de pago, el uso de receptores FTA en las casas no es parte de ello. Nadie puede ingresar a sus casas y retirar sus pertenencias. Si alguien desea más información de la Televisión Satelital de un solo Pago, los invito a buscar en facebook la página Perú Tv Satelital. Igual cualquier consulta por este medio los ayudo. Saludos desde Lima Alonso, debes tener el cable rs232 y tener una pc con dicho puerto para poder hacerle recovery, sino llevarlo a Malvinas ahi lo hacen No es gratis, pero no es de pago mensual, se invierte una sola vez, al inicio para la instalación de las antenas y el decodificador No hay exactamente el canal Directv Sports, pues es propiedad de DirecTV, pero hay canales en los que pasan los partidos "exclusivos" de ellos, pues el mercado brasileño es inmenso y a ellos las otras operadoras de cable les pasan los partidos de Premier League, Copa del Rey, etc. estos canales con Espn Brasil, Fox Sports Brasil, SporTv entre otros mandame un mensaje privado y te mando por whatsapp el listado amigo, hay varios modelos, mandame un mensaje y te ayudo 500 soles Todos los decos de hace unos 3 años en adelante, tienen iks publico gratuito, si deseas mas info escribeme y te ayudo Escribeme y te ayudo Amigo, escribeme y te ayudo Escribeme y gustoso te ayudo No se puede, genera conflicto, no se debe usar splitter, lnb de las salidas requeridas o sino multiswitch Escribeme y te ayudo Escribeme y te ayudo
En este caso se necesita un deco (anzamerica, anzbox etc) solo para 1 tv?? o se puede compartir del deco hacia otros tvs?