Inkafarma ahora es peruana la compro el grupo Interbank: http://gestion.pe/noticia/701457/interbank-nuevo-dueno-inkafarma
Ahi mismo se lee que es todo un conglomerado de capitales peruanos e internacionales. Dejen de buscar los piojos o pedos peruanos a las cosas que tienen más de una bandera. Y luego hablan de orgullo, PFF.
En que parte? Solo "creo" que dice que fue comprada en sus inicio por un empresario peruano y un grupo de socios minoritarios norteamericanos..
De todas formas, buscarle lo "peruano" a cualquier cosa es algo que se ve feo, típico de alguien que no tiene identidad (muy al contrario de lo que "quiere mostrar").
No te entendi xD Osea que no puede existir una empresa que sea peruana?? y si es peruana tiene que ser obligatoriamente de capitales mixtos? No pues..
No dije eso. Pero fastidia que a una cosa le busquen hasta en los pelos del )) para decir que tiene algo de peruano. Terminan quedando en ridículo, muy lejos del "orgullo" que buscan mostrar(según ellos). ¿Quieren mostrar peruanismo? Defiendan lo poco que tienen, apoyen a los que sufrimos el abuso de la "inversión extranjera" en vez de hacer el ridículo.
Expreso mi apoyo hacia los trabajadores que son maltratados en Ripley. Oído a la música: esta empresa recibió más multas que las demás en cuanto al tema de los derechos laborales. Seguramente, esta empresa dirá que no pasó nada, que se está cumpliendo con ciertos requisitos, y otras mentiras más. Pienso que este no es un problema exclusivo de Ripley. Existen otras empresas, independientemente de su nacionalidad, maltratan sus trabajadores. Otro problema inherente a ello es la ley laboral de nuestro país, que es demasiado rígida. [FONT="] [/FONT]
Pues no le busco lo peruano a algo..Solo vi comentarios que decian que no compren en Inkafarma..cuando inkafarma ya no es chilena..a eso me refiero,por otro lado hay algunas empresas peruanas...por que no podria haber..? No es que le busque lo "peruano" a algo si no mas bien lo resalto ya que en este pais mayormente se apoya a la inversion extranjera (si bien es otro tema) (no interpretar mal)
Viendo este video... voy a bloquear mi tarjeta ripley.... q ascoo !! ----- mensaje añadido, 21-ago-2011 a las 12:52 ----- Antes no queria comprar en InkaFarma porque era chilena jaja.. ahroa viendo esto... a seguir acumulando puntos seeee xD!!
Debería buscar otra tienda de departamentos ... Ps.- Aunque compro en Saga F. , pero seguro se repite lo primero.
Bueno y en que quedo esto de Ripley? van a seguir haciendo sus pendejadas? Lo mas raro es que en anteriores gobiernos nada de esto salio al aire... Esto es casi lo mismo hace la telefonica,pero de diferente forma...(si bien no tiene tanto que ver con el tema) (no interpretar mal)
Banned Owned Shitted Chau Ripley x suerte mi tarjeta ya la pague hace muchos meses y la cancele y tire a la basura!! En su cara del que atiende =) Polvos Corazón jajaja
Tienes toda la razon....!! Un Polvooo!! para alegrar al corazon!! PD. yo toy asqueadoo, harto de la pura corrupcion que hay en el Peru y en el congreso... y de casos como estos donde las empresas hacen lo que les de la gana... finalmente nada tiene solucion en este mugroso sistema!! Lo siento mucho por esa gente que sufre la explotacion...
Bah...!! Por tener a 4 gatos ganando esos sueldos no quiere decir que todo el personal o fuerza de venta gane asi... ya que se aplica el sueldo minimo + comisiones..!! y si tu tienda queda en la punta del cerro y nadie va a comprar ahi que michi comisionas!! Fuera....!!!