Alos que usan Thunder + balanceo: Le va mejor utilizando stos complementos?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Mahatma G, 16 Jul 2011.





  1. RUBEN7

    RUBEN7 Miembro frecuente

    Registro:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    238
    Likes:
    6
    Temas:
    22




    Alguien sta usando l tunder la version 3.1..aver comenten como les va con sta version. es stable.?.no tienen cortes..? cuantos clientes puede soportar.en q maquinas con q caracteristica la tiene .en q sistema operativo linux lo tienen .Gracias.Saludos.
     


  2. Mahatma G

    Mahatma G Miembro de bronce

    Registro:
    8 Oct 2010
    Mensajes:
    1,252
    Likes:
    168
    Temas:
    15
    Yo estoy usando el thundercache 3.1 de Joemg 6 , y si hace su chamba, lo estoy utilizando en una dualcore de 2.6 ghz con 4gb de ram y disco de 1tb :biggrin:

    ----- mensaje añadido, 20-dic-2011 a las 15:29 -----

    Revivo mi post, porque ayer fui a visitar a un amigo despues de tiempo (mal amigo por cierto), Y tiene instalado el thundercache7 , y si que me sorprendio, tiene un internet con 20 maquinas y 20 clientes inalambricos con una sola linea de 5megas, y corre mucho mejor que mi 2 lineas balanceadas y el thundercache que tengo instalado (creo que es el 3.1, el de Joemg6 lo estoy utilizando aparte). Lo malo es que no me quiso decir quien o en donde se lo instalaron, por eso le digo mal amigo :jum:.
    Alguien de ustedes probo el thundercache 7?? sera por eso que corre bien?, existe algunas reglas de oro para que el thundercache en paralelo con mikrotik funcione de las mil maravillas?? si es asi por favor diganme quien me puede hacer ese trabajo. :biggrin: .
     
  3. Joseph

    Joseph Miembro frecuente

    Registro:
    12 Set 2010
    Mensajes:
    249
    Likes:
    11
    Temas:
    5

    Hola, yo tengo el thunder 7 y puedes encontrar el manual que esta super sencillo en MANUAL THUNDER de Ryo e instalarlo tu solo para que lo pruebes =)

    y de hecho que es muy bueno, pero como no probe el 3.1 no podria compararlo

    Saludos y suerte
     
  4. zandro

    zandro Miembro frecuente

    Registro:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    192
    Likes:
    7
    Temas:
    17
    hola amigo johem y q tal funciona el tunder 7. x loq vi en algunos post sta mucho mejor q el 3.1 y q el 6. q ya tienen muchas cosas simplificadas y q iria bien suficiente cmo para mas de 50 clientes. q opinas amiho joem nos lo recomiendas o aun no.Muvhas gracias x tus consejos.Saludos.
     
  5. Mahatma G

    Mahatma G Miembro de bronce

    Registro:
    8 Oct 2010
    Mensajes:
    1,252
    Likes:
    168
    Temas:
    15
    Y que licencia tienes?? la de uso free ?? thunder *ADS ?, que tan molestosas son las publicidades que da esa licencia??... y gracias por tu respúesta :yeah:
     
    Última edición: 22 Dic 2011
  6. ryohnosuke

    ryohnosuke Miembro de plata

    Registro:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    2,678
    Likes:
    117
    Temas:
    7
    No tiene ninguna publicidad, ya va más de un año así.

    Saludos.
     
    Última edición: 22 Dic 2011
    A isaig12 y Mahatma G les gustó este mensaje.
  7. tonyvzla

    tonyvzla Miembro frecuente

    Registro:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    203
    Likes:
    5
    Temas:
    2
    Que equipo PC se necesita para el TC7?
     
  8. danteviera

    danteviera Miembro frecuente

    Registro:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    140
    Likes:
    6
    Temas:
    8
    yo instale el thunder 7 con el manual de RYO pero en maquina virtual y trabajo bien con 5 personas luego cuando iban entrando llegaron hasta 10 en un AP solamente entonces como q se puso un poco lento, pero bueno lo probe por una semana luego lo saque y segui normal con mi PC MKT + Full cache ^^.!! Hasta ahora bien con 36 gatos + linea 4mb