Bueno Este post , no busca despretigiar sino denotar claramente informar cuando uno se da cuenta que quien habla desconoce mucho del tema. Si esta pensando llevar el curso o certificacion , ya saben ... si es que les toman el pelo http://www.tiktube.com/?video=Epfl3bnmjJHGFlnmLHnqHyGuIlKomJpJ Miren el video y publiquen sus comentarios.
A eso le llamo ser experto, me imagino que su trabajo debe de ser 100% profesional , por eso cobra caro .
si has tu video jhonnathan0103 y explicas todo xD..!! como natear, arboles colas, etc, etc, etc,....................... Saludos Cordiales.
la metodologia de studio es pesima x no decir en casi todos los lugares donde dicen enseñar muy bien...no saben llegar al studiante....como consecuencia de 10 alumnos..si se les pregunta a sinceridad si entendieron completamente todo...solo a 1 o 2 diran q si entendieron todo...al resto siempre le quedaron muchas lagunas..y eso no solo pasa en stos lugares sino muchisimo mas en universidades ,academias u otras intituciones.Saludos.
esos de mikrotikperu.com son los peores dejan mal parado el nombre de mikrotik con sus implementaciones precarias lo peor de todo es que se presentan como representantes de mikrotik en peru lo que es mentira
Cuando se quiere impresionar al público debes hacerlo de 2 formas - Una buena expresión vocal y dominio del tema para ser conciso de lo que se va a decir. - Una buena presentación de diapositivas (con dibujos, ejemplos, videos,etc). Con estas dos cosas se tendrá un mayor impacto sobre el público.
Entonces no hay donde hay un lugar para aprender?? o personas que enseñen realmente ??? o donde se consigue un respetable manual en español??
Viiendo ese video, se me quitaron las ganas de estudiar , no me gustaria tener un profesor asi, lamentablemete a veces la situacion economica no le permite a uno acceder a una enseñanza de calidad .