Revisando CNET y las comparativas y reviews d usuarios d tablets encontre ke entre las mejores tenemos la IPAD y la Asus TF700 pero revisando los reviews y puntuaciones d estas tablets en newegg y amazon me doy con la sorpresa ke tienen ciertas deficiencias ke no se si estaran resueltas x ejemplo la TF700 en julio venia con android 2.3 y al darle el update a 4.0 prodica problemas y errores en algunas funciones del ekipo, sin embargo ahora viene con el android 4.0 , entonces ke errores tendra hoy en dia La IPAD d aplee en su gusto d sacarle mas dinero al consumidor rekiere ke esta TAblet d 4ta gen tenga sus propios accesorios , osea si tuvist una tablet d 3ra sus accesorios no le haran a esta x ejemplo el adaptador d 12 w KE OTRAS TABLETS CREEN KE TENDRAN UNA BUEN ACOGIDA ESTE 2013?? IA KE LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES LA DURACION DE BATERIA EL TIEMPO DE PROCESOS, ACCESIBILIDAD, COSTOS, CAPACIDAD Y ADAPTACION
muy tard pa corregir, jaja pero bueno se me salio el chipote chillon , alguna esperanza?? para las tablets x haber y ke esteen entrando??
ni una ni otra, salio con 3.0 honeycomb, que en la epoca era el unico android para tablet, a partir del 4.0 se unifico todo Tablets de 10", yo diría que el Galaxy Note de 10" es una muy buena tablet. De ahi el nexus 10", pero la unica pega que le encuentro es no tener expansión.
https://www.peruhardware.net/showpost.php?p=2798472&postcount=32 Ahi tienes unos cuantos. En nuestro mercado la mejor por prestaciones/costo/rendimiento es la Nexus 7 en cuanto a tables de 7'' y de 10'' la Galaxy Note 10.1, muy a parte es el iPad.
valga la aclaracion io recuerdo ke cuando salio decia 3 pero no me fije 3 ke?? lo ke si supe es ke su primer update a 4.0 genero varios incovenientes Solidus buena tu Data solo habria ke incorporar el IPAD d 4ta generacion con su bateria de 10 horas su procesador A6X Dual Core y grabacion d video en HD camara de 5mp la gran duda ke nos traera samsung??? aunke x el momento no le permiten ingresar su producto al mercado americano, pero en el europeo?? alguien tiene una comparativa o algo respecto al mercado europeo??
Chequeen esta comparación la verdad yo los veo muy parejos, excepto claro por el software que en iOS hay delantera, pero eso ya esta cambiando casada vez mas y el play de android esta mejorando cada vez más https://www.youtube.com/watch?v=lKvMhM2A5NY&feature=youtube_gdata_player
nunca, peor nunca por ningún motivo se debe comprar un ipad estan sobrevaloradas, la mejor tablet del momento es la nexus 10,
taba viendo las comparas de phonerena algunos reviews y no le di importancia al nexus x ke lo malo es ke siempre reviso solo post americanos y x el bendito afan d la manzana d cortarle cabida a samsung en los yunaites no lo tenian muy en cuenta x lo visto hasta ahora el Google Nexus 10 se los lleva a todos en base al rendimiento lo unico tenerle paciencia a la carga x ke es lenta y al parecer no tiene slot de almacenamiento x si kieres aumentarle (grave error)
El galaxy note de 10 si tiene expansión, es una muy buena tablet, pero la ventaja del nexus 10 son las actualizaciones, siempre he dicho que si vamos a hacer una guerra de apple contra android, tiene que ser contra los equipos nexus, solo esos..
tienes razon necktru solo la nexus es la unica ke da la talla para estar a la par o kisas mejor ke la ipad amigo benny tienes razon ke la mejor es la nexus x el momento pero cuando veas la ipad de 4ta t daras cuenta ke es rapida versatil tiene buena resolucion videos en HD etc y t digo x ke mi primo tiene una y io a mi sobrino le regale una lenovo y t dire ke revienta a la lenovo y en los reviews tambien revienta a la todas - 1 y esa una es la google nexus 10 esta ipad sobrevalorada??? si esta solo 100 dolares mas ke la nexus 10 en lo ke si esta mal aple es ke muxos de sus apps importantes son de costo y practicament t terminaran cobrando hasta por respirar ahi ta el precio x si t interesa http://www.target.com/p/apple-16gb-...G=Electronics&ci_src=13736960&ci_sku=14213725&
el mercado de apps para el ipad es mejor, pero es caro, ser usuario de apple en general es caro... el ipad es muy consumido por gente que solo quiere encender el aparato y usarlo, los power users casi siempre vamos por android, nos gusta meter mano y personalizar todo.... muchos profesionales usan el ipad 3g y ya con esto se le dio muerte a las netbook
es un producto ke recien viene entrando al mercado americano x lo tanto no hay muxa referencia lei d un tipo ke tuvo problemas al usar el jack 3.5 mm ke diske los eadp.. ke tiene no le hacen, y d otro ke le busca una actualizacion en cho ke le parece muy molesto y ke solo desaparece cuando reinicias el ekipo , ademas ke la bateria tiene un promedio d vida d 6 a 7 horas pero x el precio estaria bien solo para un uso comun (o sea para una persona ke recien estaria manejando un ekipo electronico d est tipo) pero para un usuario ke ia seria su tercer o cuarto tablet no le seria satisfactorio
Hola estoy por comprarme este modelo de Tablet en EEUU: Samsung - Galaxy Note 10.1 Tableta con memoria de 16GB - Deep Gray Modelo: GT-N8013EAYXAR Quisiera saber si la puedo usar sin problemas en el Perú, no conozco mucho del tema, pero como he escuchado que los smartphones comprados en EEUU aparte de ser desbloqueados deben de tener un tipo de banda de GSM 850,,,no se si es igual para las tablets ó todas por defecto vienen ya con esas caracteristicas para ser usadas en cualquier pais?
Galaxy Note 8.0 Galaxy Tab 3 10.1 Galaxy Tab 3 7.0 Google Nexus 10 2nd version Google Nexus 7 2nd version Tegra 4 Sony Xperia Tablet Z Asus Transformer TF1000 Tegra 4 Acer Iconia con Tegra 4 Toshiba Excite 10.1 con Tegra 4 iPad 5 iPad Mini 2
hola.. estoy vendiendo mi tablet nexus 7 pues me la regalaron y necesito dinero para comprar unas herramientas para mi facultad en la univ es urgente.. bueno solo para los que estén interesados es la NEXUS 7 ASUS DE GOOGLE 32 GB WIFI. Incluye TABLET(10/10 con mica y protector desde el primer dia de compra), cargador original, cable original, la caja donde me vino todo tambien la doy, la garantia por un año tmb se la entrego, y está solo con 10 dias de uso pero esta 10/10 NUEVA NUEVA, también te lo doy con un estuche teclado para lo uses como laptop y un cable OTG para que conectes cualquier USB. Todo esto por 850 soles. Espero se animen y me contacten por privado. Por favor no digan que mi venta es cara pues si hacen cálculos se daran cuenta que yo ofresco ademas del equipo; el teclado estuche, mica y el cable OTG compatible.