Bodybuilding and Fitness

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por Wolfwood, 2 Abr 2013.





  1. Wolfwood

    Wolfwood Miembro de bronce

    Registro:
    17 Set 2012
    Mensajes:
    1,547
    Likes:
    319
    Temas:
    129




    Hahahaha , pense que te lo tomabas enserio XD , si tienes los "cocos" o "six pack" marcados , y no tienes mucha masa muscular , has de ser ectomorfo , siempre andan a un bien bajo % graso , otra idea importante seria poner , como que fisico quisieran llegar a tener
     


  2. RiSiNg DeEp

    RiSiNg DeEp Miembro de plata

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    4,276
    Likes:
    1,218
    Temas:
    107
    Como te puse ,soy me medio rústico ;me falta para considerarme de la gym class.
     
  3. deimos

    deimos Miembro de plata

    Registro:
    8 May 2011
    Mensajes:
    2,627
    Likes:
    1,099
    Temas:
    49
    Esa teoría es pa' los que se meten pichicata.
     
  4. Illidan

    Illidan Miembro maestro

    Registro:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    594
    Likes:
    88
    Temas:
    80
    Y no olvides decir
    FAPPERS
    [​IMG]
     
    A Metalero AmD, Smiki007 y deimos les gustó este mensaje.
  5. Wolfwood

    Wolfwood Miembro de bronce

    Registro:
    17 Set 2012
    Mensajes:
    1,547
    Likes:
    319
    Temas:
    129
    Bueno , en el mundo de las PC.. nunca te he visto escribiendo cosas "fuera de lugar" , pero aqui si :D , eso no tiene NADA que ver con los esteroides.. simple , si quieres aumentar masa muscular , aumentas la ingesta calorica en tu dieta para "aumentar" masa muscular , y se aplica lo opuesto para perder grasa corporal.. Los esteroides es como el "Overclock" , y tiene sus contra indicaciones , hacer una dieta no tiene nada de "Pichicata" o inyectarse quimicos , se puede al natural , claro que una definicion por debajo del 7% ya no se llega asi nomas , se necesita su "ayudin"
     
  6. deimos

    deimos Miembro de plata

    Registro:
    8 May 2011
    Mensajes:
    2,627
    Likes:
    1,099
    Temas:
    49
    Yo sé q estás buscando metidas de pata de mi parte, pero no se trata de eso hay que ver más allá de las antipatías personales.
    Lo que quiero decir es: Ingieres demasiadas calorías, te vuelves gordo. Obvio que si te ejercitas adecuadamente aumentas "masa muscular" también pero mi punto es que eso de volumen o definición es para gente con ayudín sobretodo. Tal vez me equivoque ya que acá no hay verdades absolutas pero hasta donde he visto, a la gente común le queda subir limpio poco a poco con buena dieta, esfuerzo y dedicación.
     
  7. Wolfwood

    Wolfwood Miembro de bronce

    Registro:
    17 Set 2012
    Mensajes:
    1,547
    Likes:
    319
    Temas:
    129
    Hahaha , no tio , no busco "errores" en lo que escribes , pero lo que dices si es correcto , se puede subir limpio poco a poco a base de una dieta personalizada para cada persona , lo de ayudin ya es para los que quieren resultados rápidos o para los que quieren sobrepasar su máximo potencial que le permite su cuerpo al natural.
     
  8. deimos

    deimos Miembro de plata

    Registro:
    8 May 2011
    Mensajes:
    2,627
    Likes:
    1,099
    Temas:
    49
    Si te cité es por que no se cual será tu impresión pero yo he visto a varios que usan eso de "dieta de volumen" como excusa para comer como cerdos y terminan gordos aunque un poco más fuertes.
    Después cuando quieren bajar de peso pierden tanto músculo como grasa y no quedan mucho mejor que antes. No es eso hacerse daño?
     
  9. Smiki007

    Smiki007 Miembro de oro

    Registro:
    13 Set 2010
    Mensajes:
    6,080
    Likes:
    3,106
    Temas:
    170
    La formula es muy simple: Encontrar manera de gastar mas calorias que se ingrese y no hay problemas ni con obesidad ni con musculos (te quedaras bien fit).
    Un buen sexo de 30min gasta un promedio de 250 calorias.:D, no se necesita ningun gimnasio (pero se puede aprovechar para un rapidito...:D).
     
    Última edición: 4 Abr 2013
  10. tenguman

    tenguman Miembro de plata

    Registro:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    4,331
    Likes:
    1,318
    Temas:
    79
    Realmente las calorias solo son el contenido energetico que el cuerpo requiere para realizar todas las actividades que realiza, si sobra algo, se va directamente a la grasa. Las calorias no hacen crecer los musculos, solo son energia que se utiliza cuando hacer ejercicio, por eso cuando haces rutinas para añadir volumen o definición, se manda un contenido calorico de mediano a alto, pero solo es para que el metabolismo del cuerpo no disminuya. Lo que hace aumentar el volumen muscular es el contenido proteico de algunos alimentos (no recuerdo muy bien cuales son, seria conveniente preguntarselo a un nutricionista). Los carbohidratos no son absorbidos por el cuerpo humano, sino que pasan por el higado y este los convierte directamente a azucares para su consumo calorico...

    Existen varias clases de esteroides (no todos impactan a nivel hormonal) pero el uso principal que los que desean aumentar masa muscular les da, es forzar un cambio hormonal, el cual repercute en el cuerpo como resultado del aumento de hormonas que hacen aumentar el volumen muscular, pero esto puede traer muchisimos efectos secundarios muy graves (incluso cuando se logran los resultados deseados) debido a que al descontrol de las hormonas, puede causar calvicie, impotencia sexual, retencion de grasas y liquidos, androginia, esterilidad, aumento descontrolado de peso y lo mas grave, daño a los organos internos. Por eso digan no a las drogas, que pueden causar un daño irreparable al cuerpo.
     
    Última edición: 4 Abr 2013
  11. Wolfwood

    Wolfwood Miembro de bronce

    Registro:
    17 Set 2012
    Mensajes:
    1,547
    Likes:
    319
    Temas:
    129
    Claro , pero eso es gente que no sabe hacer la etapa de "volumen" no por que se necesiten mas calorias , vas a comer KFC y demas porquerias , se hace un volumen , tratando de que la mayoria de ganancia sea magra y no grasa , y de por si no existe el volumen "Limpio" , siempre ganas grasas asi no quieras , que luego defines y quedas bien , algunos malentienden y hace el "Volumen cerdil" :yeah:
     
  12. ed182

    ed182 Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    5,392
    Likes:
    1,228
    Temas:
    232
    Yo feliz como una perdiz , haciendo mi soporte y tomando mi coca-cola dia y noche.

    [​IMG]
     
    A Smiki007 le gustó este mensaje.
  13. shifted

    shifted Miembro maestro

    Registro:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    615
    Likes:
    127
    Temas:
    14
    mucho broscience
     
    A deimos le gustó este mensaje.
  14. Wolfwood

    Wolfwood Miembro de bronce

    Registro:
    17 Set 2012
    Mensajes:
    1,547
    Likes:
    319
    Temas:
    129
    Hahaha csmre que exagerado , no te interesa en lo absoluto tu salud/apariencia? :w0w:
     
  15. Alezz

    Alezz Miembro de bronce

    Registro:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    1,159
    Likes:
    589
    Temas:
    73
    Una imagen vale mas que mil palabras.

    [​IMG]

    [​IMG]


    El culturismo es una disciplina muy dedicada y sacrificada. Generalmente los resultados de un entrenamiento duro se comienzan a ver al año de entrenamiento. Y para llegar a ser un culturista profesional eso conlleva años y años de entreno duro.

    Esto es mas que un simple pasatiempo.


    PD: Este verano con mis entrenadores me he reido de todos los PRE-PLAYAS que han asistido al gimnasio donde yo entreno. El PRE-PLAYA es ese tipico sujeto que piensa que con 1 o 2 meses de gimnasio van a quedar como Vince Gironda o como otros profesionales del culturismo. Asimismo el PRE-PLAYA solo entrena BICEPS Y PECHO. Los PRE-PLAYAS le tiene miedo a las piernas. Otra caracteristica de los PRE-PLAYAS son los que van al gimnasio y le dicen a su entrenador que quieren quedar como CR7. LOL

    [​IMG]

    :D
     
    Última edición: 4 Abr 2013
  16. Wolfwood

    Wolfwood Miembro de bronce

    Registro:
    17 Set 2012
    Mensajes:
    1,547
    Likes:
    319
    Temas:
    129
    Hahaha hasta que al fin! Se ve que tienes mucho de es.fitness.com hahaa , el termino Pre-Playa abunda ahi haha , coincido contigo , no es un pasatiempo , para mi es un estilo de vida , eso de ponerse como el maestro natural Gironda y evaden el día de piernas , ademas de llenar el Gym y te quedas sin maquina mientras te enfrías al verlos perder el tiempo , o los clásicos tipos que entran con una sudadera puesta y hacen miles y miles de abdominales , creyendo que eso reducirá la grasa subcutánea alojada en su abdomen , y asi marcar el tan ansiado "Six Pack" o "Chocolatina" como lo denominan en ese foro haha , es un chiste , o los que le dicen al instructor "quiero bajar panza ,solo panza" como si el cuerpo perdiera grasa de manera localizada haha , y ahí entran los estafadores con el yeso , fajas reductoras , cremas y demás :oops:
     
  17. omnicaos

    omnicaos Suspendido

    Registro:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    640
    Likes:
    85
    Temas:
    4
    en eso tiene razon en parte , para competencias se necesita , incluso puede necesitarse aumentar la testosterona ya que esta es la principal causa de que tengamos musculos mas grandes que las mujeres pero usar en gnrl usar anabolicos o esteroides daña el higado asi que no se puede usar todo el tiempo .

    superavit de calorias no es tan correcto es alimentarse en mayoria de proteinas , ya que comiendo solo pan o azucar o cualquier harina hara mas dificil el sacar musculo y definicion . y no cualquier proteina sino carne magra como pescado pollo sin piel y cortes especiales de carne .
     
  18. seniorfox

    seniorfox Miembro de plata

    Registro:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    2,756
    Likes:
    537
    Temas:
    16
    debo entender q somos capaces de armar pc de acuerdo alas necesidades q uno desea pero no somos capaces de vernos internamente osea nuestro fisico ..bueno yo no subo de peso asi nomas era bien tela jajaja tomado arginina gane masa muscular pero no exagerado como las fotos de arriba .. hago un poco de ejercicios para mantener los musculos activos


    esta nena me acompaña todas las mañanas
    pdta : me gusta cuando dice aprieta aprieta
     
  19. deimos

    deimos Miembro de plata

    Registro:
    8 May 2011
    Mensajes:
    2,627
    Likes:
    1,099
    Temas:
    49
    chess... ya se habían demorado con los calatos...
    De pronto las proteínas no tienen calorías???
     
  20. omnicaos

    omnicaos Suspendido

    Registro:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    640
    Likes:
    85
    Temas:
    4
    si tienen pero el proceso de asimilacion relacionado con la musculacion es mas favorable con las proteinas , repito no es lo mismo tratar de sacar musculo con un filete que con medio kilo de azucar