ayuda, se desconecta y el internet es lento

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por slayerdiego777, 9 May 2013.





  1. slayerdiego777

    slayerdiego777 Miembro maestro

    Registro:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    643
    Likes:
    103
    Temas:
    107




    hola gente buenas ...... en esta ocasion acudo a ustedes para pedirles una ayuda, tengo interner wifi me compre una antena omnidireccional tp link de 15 dbi de 2.4 ghz el modelo es TL-ANT2415D y lo uso con un AP tp link modelo TL-A5110G y el problema es :

    1 : doy internet solo amis vecinos maximos a 5 casas de mi casa y la señal sale excelente uso una antena panel con un usb wifly de 2000 mw pero la señal sale que llega full pero el internet es demasiado pero demasiado lento ( esto paso cuando lo probe en mi vecino )

    2. un chico uso no se que cosa puso un ip en cmd y decia que el internet se iva por mo mentos ( eso paso cuando lo probo en mi maquina )

    3. y el otro problema es que mi amigo viene con su iphone 5 ( se endeudo mas de 2 años por eso XD ) y capta mi señal pero dice que no se puede conectar ami red .


    amigos desearia que me ayuden por favor , acepto todo tipo de consejos, si tengo que cambiar alguna maquina o algo diganme porfavor .... gracias de antemano por la ayuda
     


  2. shadownig

    shadownig Miembro maestro

    Registro:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    809
    Likes:
    98
    Temas:
    43
    empezando desde controlar a tus clientes de a poco usando 1 rb750, luego de eso lo pones en modo bridge, y de ahi a veces hay personas que les gusta usar generadores de descarga y se comen tu linea, pero bueno empieza con poner el rb :D , saludos.
     
  3. yuriwifi

    yuriwifi Miembro maestro

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    955
    Likes:
    61
    Temas:
    30
    a poner rb 750 ? empiesa quitando esos usb de 2000 mw
     
  4. slayerdiego777

    slayerdiego777 Miembro maestro

    Registro:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    643
    Likes:
    103
    Temas:
    107
    pero hay algo malo amigo ........ no le doy internet inalambrico a nadie ese era mi primer cliente que intente darle y se conectaba demasiado lento el internet , para que solo cargue google se demoraba como 30 m y parecia que momentos se iva el internet
     
  5. shadownig

    shadownig Miembro maestro

    Registro:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    809
    Likes:
    98
    Temas:
    43
    entonces tendras que migrar a 5.8 , saludos.
     
  6. maestrohades

    maestrohades Miembro maestro

    Registro:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    251
    Likes:
    42
    Temas:
    5
    primero prueba la conexión wifi


    alucino que esta es tu conexión

    internet-----moden(ADSL)-------AP))))) ((((clientes

    para ver como esta la conexión tienes que hacer ping a tu servidor (en tu caso seria a tu moden):D

    abres "ejecutar" escribes "cmd" y ases ping el cual seria "ping 192.168.1.1 -t"(por defecto)

    como debe salirter
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    bueno en mi caso es 192.168.56.12 -t, en tu caso seria 192.168.1.1 -t

    donde dice tiempo ahí debe salirte 1,2,3,5 aproximadamente, esa seria conexión excelente (para wifi)
    si te saldría 12,10,15,35 seria conexión regular osea lento
    en caso de mala conexión seria 300.250,2000 y saldría tiempo agotado para conexión o conexión imposible(algo por ahí sale)

    si te sale lo ultimo es por que pusiste mal la antena o un mala conexión del cable o tu cliente vive un un cuarto de calamina o ta forrado de aluminio no hay de otra
    :D:P:D
     
    Última edición: 11 May 2013
  7. ribega

    ribega Miembro maestro

    Registro:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    726
    Likes:
    20
    Temas:
    132
    cambia esos equipos usb inalambricos son malos para usarlos como cliente si eres wisp, solo sirven para audiotoria(hackear redes algo asi creo) no te recomiendo, usa mejor los tplink cpe 5210 q estan por ahi casi en precio comodo y trabajan bien. Porq tbm use unos de esos usb inalambricos para un cliente y tbm se me quejaba por lo lento y los demas q tienen cpe 5210 no se quejan de nada. O talvez sea otra cosa.
     
  8. guambritos

    guambritos Miembro maestro

    Registro:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    404
    Likes:
    4
    Temas:
    11
    primero si tu conexin en tu casa esta muy bien ,cambia de canal en tu ap emisor talves sea eso nada mas
     
  9. jandres63

    jandres63 Miembro frecuente

    Registro:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    65
    Likes:
    1
    Temas:
    9
    usa AP tplink 5210g para tus clientes muy buenos