cambio de linea en mi balanceo mk

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Chinotec, 15 Jun 2013.





  1. Chinotec

    Chinotec Miembro maestro

    Registro:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    684
    Likes:
    14
    Temas:
    167




    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
    Hola amios tengo el balanceo de 3 lineas en el rb mk como esta en el bosquejo,
    quiero dar d baja la primer linea qme instalaron es 3mb al 10% qme instalaròn
    hace 2 años y pago s/.235, ahora e instalado una linea de 4mb al 25%, y pago menos pago s/.169, bajo mi linea de 3mb al 10%y pido uno de 4mb al 25%,
    Mi duda es cuando me instalan la nueva linea de 4mb, pongo el router en modo bridge, y conecto el cable en vez del otro, tendria q hacer alguna configuracion en el rb mk ?
     


  2. shadownig

    shadownig Miembro maestro

    Registro:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    809
    Likes:
    98
    Temas:
    43
    pues en muchos casos preguntar tu usuario de robistar, y luego ponerlo como siempre lo has hecho, saludos.
     
  3. yuriwifi

    yuriwifi Miembro maestro

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    955
    Likes:
    61
    Temas:
    30
    lamentablemente el no lo realizo por eso esque pregunta

    si no sabes hacerlo llama a la persona que te realizo el balanceo
     
  4. shadownig

    shadownig Miembro maestro

    Registro:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    809
    Likes:
    98
    Temas:
    43
    pero la idea en muchos casos es aprender , a veces lo que supuestamente nos darian soporte, se hacen humo, por eso a veces mejor vale practicar en un rb, y asi uno mejora y de ahi parten las buenas ideas, saludos.
     
  5. yuriwifi

    yuriwifi Miembro maestro

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    955
    Likes:
    61
    Temas:
    30
    la mayoria de gente solo se dedica a pagar a otras personas y no les gusta aprender de sus propio negocio amigo conosco muchas personas las cuales pagan a otros y ellos no saben nada solo cobran los fines de mes nada mas
     
  6. shadownig

    shadownig Miembro maestro

    Registro:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    809
    Likes:
    98
    Temas:
    43
    bueno es que la idea es aprender de a poco, la verdad es que, si uno depende de otros al final, no se preocupa por esas cosas que se necesitan, al menos ya uno tiene que poner de su parte en aprender, porque si siempre pagamos a alguien, y si ese alguien nos deja al aire, en fin , son cosas que me pasaron, al final me costo aprender sobre mikrotik, pero al final como se dice si uno desea lo logra, asi que la mejor idea al amigo, es que aprenda poco a poco, ya que hay muchos foros donde dan la solucion, y lo que el amigo desea lo puede aprender de a poco, cosa que de ahi ya el podra modificar lo que desee, en su red, saludos.