Amigos de PH queria consultarles lo siguiente ¿Que Parlantes/Altavoces usan o recomiendan comprar para instalar a la PC, que tenga un excelente y fuerte sonido tanto como para juegos, música y vídeos Estuve buscando en PH pero muy poco tocan este tema que en lo personal creo que es algo importante al comprar una PC Buscando por ahí encontré algunos cuantos: Micronics Boss - MIC S9833 http://www.impulso.com.pe/detalle.php?product_id=666 Corsair SP2500 http://www.corsair.com/gaming-audio-series-sp2500-high-power-2-1-pc-speaker-system.html Genius SW-G2.1 3000 http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=52796&ctNode=3794 http://assets.************.com/img/2012/06/genius_sw.jpg
De las tres opciones que propones de hecho que me levantaría los Corsair. Genius y Micronics son basura.
yo ando igual que ahora y ando pensando en unos 2.1 como los logitech z313 o los creative inspire t3130 todavia no decido cual pero entre estos estoy ya que mi cuarto mide 3x3 asi con esa bulla es suficiente para todo supongo yo.
en 2.1 los únicos que he escuchado y la verdad me encantó el sonido del woofer, fue del modelo LOGITEC Z3, 2.1, era un woofer color madera, el pata incluso no lo tenia en el piso, y al probarlo sonó mejor que mis 5.1 Creative a500, sentí los bajos mas potentes y mas definidos.
tengo los 2 usando el creative 3130 es mejor k el z313 el creative es un poko mas potente en sonido y atras tiene para regular el sonido del bajo pero no tiene para poner una entrada de audifonos en el regulador de volumen el z313 no tiene regulador de volunen en el bajo suena un pokitito mejos k el creative si tiene para poner audifonos en el regulador de volumen aun sigo diciendo el mejor 2.1 comodo es el crative trigue 3330 o si hay su nuevaversion 3350 creo k es
Es básico un buen sonido(en mi opinión) pero si vas a pagar aprox. 250 USD por unos Corsair, mejor te compras un par de Krk rokit 5, o unos JBL control 2, o alguno de M-Audio. Los ubicas bien(en pc puedes usar near-field sin problemas), con eso tienes un buen phantom center y listo. Vas a tener una reproducción fiel, bajos precisos(mientras lo permitan los parlantes). Mas adelante haces tratamiento acústico y luego un buen sub.
Espero poder ayudarte. Si quieres escuchar música lo que necesitas es un sistema de parlantes 4.2 Es decir 2 sub wofers y con 2 altavoces como los de jorgerosale y deben ir uno encima del otro(grave y agudo) de preferencia o al costado pero no muy lejos por que entre ambos parlantes cuando están cerca y están reproduciendo alguna melodía forman armónicos que apenas se puede percibir por el oído pero son agradables. Pero si lo que quieres es ver películas y jugar con un sistema de audio exigente necesitas un sistema Home Theater 5.1 como los Creative que te ofrecen acá en el post de arriba. Y debes colocarlos en posición 5.1 osea 2 atras 2 a los costados y 1 adelante. el woofer donde quieras. Pero el sonido musicalmente hablando esta lejos del sistema 4.2 Pero si te da una sensación de inmersión en los juegos y películas. Cuéntanos tu elección.
yo he comprado este juego de parlantes no se si pasara piola o no Logitech Parlantes Z506 5.1 Logitech 1 S/. 194.25 Subtotal S/. 259 Descuento S/. 64.75 Costo de envío S/. 10.60 Total S/. 204.85