Intel® Pentium® Processor G640 (3M Cache, 2.80 GHz) Vendo este procesador 1155, el precio por el tiempo la verdad no podría ponerle un precio, 30 - 100??(estoy siendo sarcástico) las ofertas por MP. saludos
No tengo ni idea, ya que lo encontré entre todas las cosas ( monitores - la 660 - teclados - cables - la sniper - y mas cosas) garantia local de todas maneras, ya la ventas anteriores eh tenido éxito sin algún reclamo. Encontré un precio de referencia de una tienda conocida: http://www.mesajilhnos.com/detalles.php?ip=10870 PD: no pido ese precio, solo es referencia ... Me envían sus ofertas.
Aqui otro precio de referencia de un modelo superior y mismo socket. http://www.hitacom.com/procesador-intel-dual-core-g2020-29ghz-p-1558.html?cPath=137_158 Estoy interesado, dime cuanto lo dejas.
Como dije antes, ya deje un precio referencial, ustedes me mandan un MP con su precio que consideran y llegamos a un precio final. PD: en mesajil me dicen que es carero, sacando la cuenta solo aumentan 8$ + a su precio de distribuidor, quiere decir del link que deje, le restan $10 (IGV) y ese seria el precio costo. PD: Obviamente no pido ese precio, el precio a vender es mucho menos del precio costo. Salu2