cada vez me convenzo más de que el personal de esa tienda debe manipular su mercadería hasta las reverendas ******... sobretodo discos duros... pues hay hartas quejas de ellos en este foro... los almacenarán o transportaran como si fuera un saco de papas o un montón de ropa vieja... qué triste.... felizmente puedo sacar directo de deltron hasta cosas de solo 10 cocos.
Después de haber leído el post y siendo imparcial creo q el daño q le hacen a una reconocida tienda no es gratuito. Aquí hay una clara intención de perjudicar, no se si habrán intereses de por medio pero sin duda mala leche si na hay.
aqui va mi opinion seria y objetiva, sobre la tienda HITACOM, la atencion al cliente es INEXISTENTE, pareciera que cuando uno entra a su tienda a comprar algo , creen que nos estan haciendo un favor, no se sabe a quien preguntar algo, nadie te atiende, te miran como si no existieras, cuando les hablas se nota que son personas con nula preparacion en atencion al cliente, no tienen llegada ni pareciera que les interesara vender algo, te miran como si fueras de otro planeta, SEÑORES pueden vender cualquier cosa, pero si no manejan bien su servicio de ATENCION AL PUBLICO, siempre tendran estos problemas con los clientes. Si a un cliente le vendes un disco malogrado pero lo tratas bien, lo haces sentir atendido, demuestras empatia y carisma, el cliente te amara, si no ira directo a despotricar en cualquier foro. APRENDAN A ATENDER POR FAVOR SEÑORES. la diferencia es abismal con memorykings donde las chicas hasta te hacen al habla y con una sonrisa te ganan al toque, asi somos los seres humanos, asi funcionamos mis frikys amigos.
creo que ninguna de las tiendas de wilson te hara una proforma adecuada a la que tu pides porque estos directos te ponen lo mas caro y supuestamente "mejor" Yo e tenido la oportunidad de ir a Memory Kings , Yamoshi e Hitacom y otras tiendas que no me acuerdo su nombre Pero ninguno tiene la mas minima idea de hardware ahora con lo de "carisma" al querer venderte algo , ami con que me de el precio y que se acomode a mi presupuesto estara genial No voy a estar dejandome hechizar por "mujeres" que me sonrian(en una de esas ni te das cuenta y te dan una caja abierta) yo voy a comprar hardware y tenemos que estar atentos a cada cosa cuando nos venden una pieza , ya sea placa , proce , tarjeta de video ,etc que este completamente sellado con su sticker respectivo Claro que tambien existen vendedores que ni caso te hacen pero facil te vas a otra tienda y listo No existe razon para hacerse higado Feliz año nuevo a todos
mi estimado, nadie se deja hechizar por nadie, solo hago referencia del trato que te dan, aunque quiza a ti no te interesa, que te traten como cualquier cosa, quiza estas acostumbrado a eso en tu vida, pero a la gran mayoria de personas nos gusta que nos atiendan bien, en cualquier lugar donde vamos a solicitar un servicio o una compra venta, y eso es algo universal, por eso existe la mercadotecnia y los vendedores profesionales, y en esa tiendesucha HITACOM la atencion es un ASCO.
*me da un poco de gracia eso bueno creo que me falto agregar a mi comentario eso que acabas de decir del "buen trato" al querer venderte algo ,cosa que tambien ami me importa pero basicamente en lo general solo me interesa que me digan precio pero si me tratan mal o no tienen la mas minima voluntad de querer venderme entonces paso a otra tienda y listo Aunque yo e comprado toda mi pc en HITACOM no e tenido mal trato al querer venderme algo pero veo que a otros si les a pasado.
en octubre compre un dsico wd blue en hitacom y ya presenta daños en sectores, espero que me atiendan mi reclamo voy mañana lo mas seguro
Para mi el buen trato, es que sepan lo que venden y que te digan la verdad, quieres otro tipo de trato camin a 5 cuadras en tacna en la noche baratito nomas
Hay que ser serios en esto, Hitacom es la mejor tienda por precios, pero por capacitacion de su personal es un asco (como todas las demas), en trato estan regular, he encontrado vendedores buenos y otros pesimos; van cambiando, pero siempre veo a un mismo pata que es su "soporte tecnico". Siempre compro ahí, pero solo hablo con la señora (la dueña?), aunque no sabe mucho de hardware es bastante atenta y siempre hace lo imposible para conseguirme las cosas que necesito. Solo he tenido 1 problema con una fuente de poder, que la regrese el mismo día, la testeamos en el 3er piso, no funciono y la cambio al instante. Por eso siempre que recomendo Hitacom, digo bien fuerte, no hagan proformas con los vendedores, solo con la "seño". Sobre Memory Kings, confiaba en esta tienda por ser una de las mas grandes del lugar, hasta que tuve 2 problemas por garantia, 1 que termino en una nota de credito, y luego no me querian hacer valer la nota de credito... dios solo queria unas RAM que valian menos... me pasearon TODO el dia por esa nota... inventaron mil cosas, que no habia stock, que no podian porque era otro codigo de boleta, que solo puede hacerce valer en el mismo stand... etc... incluso mande a otra persona a preguntar para sacar sus mentiras. Finalmente la hicieron valer, pero tuve que usar fuerza de una autoridad y les deje un resumen en reclamaciones. La segunda vez fue algo similar, con una falla de unos audios... finalmente nunca me quisieron ayudar y hacer valer la garantia... finalmente hable directamente con Corsair (en USA) y me mandaron mi label para mandar mis audios a RMA, gratis y super rapido. Con la que nunca he tenido problemas (curiosamente, porque se que paran cambiando de razon social o dan boletas/facturas con otra) es con Yamoshi, por apuro he comprado PCs completas ahi... y afortunadamente nunca han fallado, eso si, la atencion puede llegar a ser SUPER LENTA... aunque encuentro a sus vendedores algo mas preparados en temas de hardware, por lo menos se puede discutir algunas cosas con ellos. PD: no me sorprenderia que hayan muchos comentarios malos de hitacom, se por palabra de vendedores y dueños... que le tienen colera porque compra lotes completos a deltron y pueden bajar los precios un monton. Algo similar a lo que hacia Memory Kings con las rams antes.
Estimados: El procedimiento para generar cambios y reposiciones es: Generar via web el numero de RMA el cual verifica que el producto esta en garantia Acudir al centro de soporte de WD para que el personal evalue que el producto cumple con no tener da;o fisico o haber sido manipulado de manera que anule la garantia. Como es indispensable que se cumpla el ultimo punto, es necesario que el disco sea llevado a las instalaciones de WD en cyberplaza para su evaluacion. De contar con stock el tramite no dura mas de 24 horas, si no se cuenta con stock puede tardar mas tiempo. Solo se envia el disco a domicilio cuando es a un cliente de provincias o no tenemos el producto en stock y como una atencion al cliente se lo enviamos directamente, de lo contrario debera acercarse a Cyber plaza Hemos colocado este centro de servicio para acercarnos mas al usuario final y tambien para apoyar a nuestros clientes como hitacom y todo aquel cliente que le compre a nuestros distribuidores autorizados, gestionando nosotros mismos la garantia de manera directa, esto nos permite como ya dije acercarnos mas al cliente y revisar nosotros mismos el producto si tienen alguna duda, no duden en contactarme directamente, Saludos Carlos Hernando Country Manager Peru WD
yo aun sigo esperando mi garantia de una fuente en un case elite que se malogro a las 2 horas de prendido.
uhhhhhh te deseamos suerte , ojala quizas con tanto raje en el foro quieran hacer el cambio a ti tambien te deseo suerte en eso pero mas facil la tienes en conseguir un policia de transito que no cobre cutra
o sea tu no sabes lo que compras? necesitas que te digan los sabios vendedores de wilson sobre el hardware que te interesa?, bueno eso pasa si eres un nob, pero para la mayoria de gente en este foro, no necesitamos mas que el precio, y un vendedor nunca te va a decir la verdad de algun producto mi amigo, solo dicen lo poco que sus debiles mentes de vendedor estan entrenadas para decir: Frases como: esta vga es mejor porque tiene 5gb de memoria intel es mejor que amd vas a comprar, para traerlo del almacen pero en realidad lo que quieren decir es: me da flojera atender, no jo.., mejor si te vas a otra tienda, aca no te damos ni garantia.
En 2 meses nomás ya está así??? otro ejemplo más de que comprar discos duros de allí es jugar a la ruleta rusa, que le hace esta tienda a su lote de discos duros? pareciera que algún empleado resentido o mal pagado se pone a jugar fulbito con la mercadería
Seagate corazon, ninguno de los que tengo han sufrido desperfectos... ... WD... no se, pero siempre escucho que se malogran, si es blue, sectores, si es green logica (no dura mas de 1 año)... si es black, que hace mucha bulla... total... El unico WD que tengo es un velociraptor, pero no cuenta porque la diferencia de precios es alta y el sector al que esta enfocado es otro. No puedo dar una conclusion de si son buenos o malos en base a lo que leo, porque siempre expresamos lo que nos desagrada o cuando nos va mal con las marcas. Pero en general dudo que sea mala, a nivel mundial veo que su porcentaje de fallas es similar al de seagate... es probable que tambien algun lote haya llegado con desperfectos o algun lote antiguo. Se, por ejemplo, que los Green que salieron malos eran de una serie en particular... puede que lo mismo este sucediendo por aca.
Un detalle 2 veces compre mi disco duro wd Black (de 1 tb) cero problemas en la misma tienda, solo el Blue no duro mucho que digamos, el lunes voy ala tienda por falta de tiempo. comprar en la misma tienda no lo se? pero de que si estoy seguro no comprare mas el modelo blue WD
a western se le volteo la cosa antes fallaban como cancha los seagate y los wd no ,yo tengo el mio mas de un año y 0 problemas