la verdad me robaron mi iphone 5 y pues ahora mismo no estoy económicamente bien y pues la urgencia de tener un smartphone me obligo a regresar a android el ultimo que tuve fue un galaxy s2 me compre un s4 con las ultimas promociones de claro este ultimo fin de semana el 4g no me importo por que soy de arequipa y pues aca no hay y cuando llegue espero estar mejor economicamente para traerme un iphone o un android de alta gamma la verdad no soy fanboy de ninguna marca siempre esoty dispuesto a experimentar BUENO AL GRANO pues la verdad hay algunas cosas en las que estoy desconforme (para algunos no podrá ser tan grave pero bueno es molesto hasta cierto punto tratandose de un telefono de alta gamma) la camara es mas lenta que mi s2 (que yo recuerde por que ya no lo tengo), cuando tomo una foto en modo nocturno dice procesando En juegos, por ejemplo, con el need for speed most wanted, la fluidez del juego es inferior al galaxy S2, aunque en el galaxy S4 aparecen efectos nuevos cuando vamos deprisa estos hacen que la Adreno 320 toque techo y se pierda la sensación de velocidad. Probadlo y comentais..... Otro aspecto a destacar es que la galería stock del galaxy S4 con tarjetas de 64gb y muchas fotos o videos en ella,(30GB) se atasca muchísimo, es como si no pudiera cargar todos los thumbnails, cada vez que entras los vuelve a crear, siendo casi imposible usar la galería. Parece que con quickpick va algo mejor pero con la misma tarjeta en el galaxy S2 la velocidad de respuesta es mucho mayor. Si es cierto que el galaxy S4 (con Omega v5) enciende, apaga, instala, o desinstala mucho mas deprisa que el S2 pero por el contrario también le noto mas LAG, y quiero decir con LAG el tiempo que pasa desde que se pulsa cualquier aplicación en el teléfono hasta que esta se abre. EN ESTE LINK EN CUESTION HAY ALGO DE INFO MAS PERO NADA CONCLUYENTE http://www.grupoandroid.com/topic/84524-consulta-sobre-la-cámara/page-2 TENGO ANDROID 4.2.2 NO SE SI CON VERSIONES POSTERIORES SE SOLUCIONA EL ASUNTO EN EL LINK QUE PUSE DICE QUE SU S2 TIENE MEJOR RENDIMIENTO EN ALGUNOS ASPECTOS QUE SU S4 MI S4 ESTA MAL?? ES NORMAL? OTRA COSA QUE PIENSO ES QUE TAL VEZ LA INSTALARLE ANDROID LIMPIO SIN LAS COSAS DE SAMSUNG ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAN COMO SE HACE añadir que cuando desbloqueo la pantalla para directamente a la cámara esta se demora un par de segundo en aparecer osea habré la cámara se ve todo negro y un par de segundos después recién se va para enfocar tomar la foto en cuestion, esto no pasaba con iphone 5
lo de la correccion ortografica no te lo dice de mala gana , luego el s4 con stock android no es muy rapido , aun yo con el s3 tengo una version oficial superior , la velocidad mejora regular pero lo mas importante es usar custom roms , mi s3 ha mejorado bastante en su señal bateria velocidad y reaccion , usaba el stock pero tenia muchas cosas instaladas que no usaba asi que me pase a uno recortado y va mucho mas fluido , te recomiendo probar actualizando por ota o algun firmware original de samsung
Yo tengo un s4 trabajando con una memoria SanDisk de 32 gb class 10 y todo normal a pesar que la memoria esta full al límite entre videos y musica eso si con room stock libré sin las tonteras que le mete claro también poseo un htc one el cual es algo más fluido pero eso ya tiene que ver la capa de personalización que es mas sencilla en el htc y no tan invasiva como la de samsung que te rellena de apps que ni abrirás de curiosidad, cambia de room por una stock libre de paso que actualizas y cuenta como te va.
A estas alturas un S4 ya es un gama media, a menos que consigas la nueva versión que salió ahora último con procesador Snapdragon 800, y sobre tu problema Samsung siempre ha sido así pues le mete muchas funciones a Android que termina por joderlo, Y siendo sinceros nadie los usa, tu solución es esperar a que salga Android 4.4 de forma oficial o meterle la ROM del Google Edition que lo convertirá en un Nexus, bueno casi, tampoco podía mejorar tanto.
Re: desconforme con el galaxy s4?? Y que diferencia hay con la 4.4 no es ni 10% la cámara es muy buena el celular es guerrero, hay rom a montones pero es gama media si claro jejej e tenido el Nexus 5 y lo único q varía es algo de rapidez menos de 10% y la cámara es mejor la del s4 A q le llamas gama alta ahora casi en todos los celulares de gama alta la única diferencia es de 10 % x velocidad de procesador después para lo básico fb, fotos,chats, etc es igual
El problema es que chanchun trae un **** de app's pre instaladas que quizá nunca uses, un tema muy pesado entre otras cosas. Existe en foros unos android re cocinados, solo con lo básico... eso si perderías la garantía del equipo si lo llegaras a cambiar.
Re: desconforme con el galaxy s4?? Primero as una copia de seguridad, y luego actualiza el equipo, rotealo, e instala una app para borrar aplicaciones de fabrica borra toda la sonsera de Samsung y instala otras apps mejores el equipo es súper fluido o tal vez tu equipo este mal por que la diferencia entre un s2 y s4 si es de mas de 50%.
Si quisiera probar una rom alguien que me recomiende una que sea estable si me pasan ek link se los agradeceria un monton es que tengo un trabajo de estadistica y pues tiempo es lo que menos tengo A por cierto alguien que cuente sus experiencias con la camara del s4 seria util saber si tamb tienen el mismo problema
Primero tienes k rotear tu s4 antes de pensar en instalar una ROM y hay si vas a tener k tomarte tu tiempo
Android 4.4 supone un gran cambio en fluidez, rendimiento y administración de procesos asi como memoria comparado con Jelly Bean, eso siempre y cuando Samsung no lo haya jodido como lo hace instalando funciones que repito NADIE USA. Y Gama Alta ahora mismo son el LG G2, Nexus 5, Xperia Z1, Galaxy Note 3 y en unos días presentan el Galaxy S5, ahora dime el S4 es Alta o Media?
visita el foro de clanGSM ahi encuentras tutoriales mas detallados para poder rootear tu samsung S4 ah pero debes estar registrado. y si que vas a necesitar tiempo también por ahí vi que estos equipos se calientan demasiado por problemas con batería y samsung ya reconoció este error
Cuanta diferencia, en porcentaje el s4 es gama alta por un par de años mas. Ya q el note ni el Nexus 5 varían mas de 10% en rendimiento real
El S4 tampoco tiene 2 procesadores, tiene 1 procesador con dos grupos de 4 núcleos, y no puedes comparar un equipo sólo por el precio y menos si es con los Nexus que cuestan menos porque Google se hace cargo del resto y no gasta en distribución porque lo vende por Internet. El Nexus 5 por características similares su costo debería ser parecido al del LG G2.
El equipo es original, siempre funcionando con los cuatro núcleos Cortex A7 o sea los "lentos" sólo en juegos se activan los núcleos Cortex A15 los "rápidos", así funciona el famoso octacore. Si no puedes esperar a que te llegue Android 4.4 oficial puedes instalar alguna ROM y para ese modelo hay muchos y funcionan bien.