Hola, tengo un core2quad q9950 2.8ghz stock, placa madre intel dp43tf, memorias ddr2 4gb dual channel 800, quisiera saber que placa necesito para ocear este procesador y que disipador de calor me recomiendan.
Primero que la placa lo permita, segundo buen flujo de aire interno y tercero conocimiento a priori sobre el OC.
gigabite g41M combo ocea tiene para que coloques ram ddr3 y ddr2. http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-g41m-comborev_13/
Muy bueno al parecer, cuanto estara y donde lo puedo encontrar? y que disipador de calor es recomendable para las temperaturas?
A estas alturas sólo encontraras las Asrock o las MSI G41 en sus versiones combo, en Gigabyte es demasiado difícil verlas. Lamentablemente, las P45 y X48 ya son historia en nuestro mercado local: olvida cualquier intento de OC con placas intel...
una consulta quisiera comprarme un procesador i5, placa lga 1150 y memorias ddr3 1600, solo esas 3 piezas con una inversion de 1000 soles, que modelo me recomiendan y donde lo consigo, una tienda de preferencia que se compre online y envien a provincia porfavor.
saque mi cuenta en computo nacional y si me sale, son 3 cosas por 1000 soles, quiero saber que placa y procesador es mejorcito con este presupuesto.
Seguramente has sacado con lo mas básico, algo q no te sirve para oc. En cuestión de marcas casi todas estan igual , pero yo por lo general prefiero Asus o Gigabyte, ya depende de gustos.