Estoy seguro que el problema no es tu modem, es un problema en la central, y debe ser un problema grave, sin duda. Podrias hacer una traza hacia google? Quiero ver en que hop se dispara el ping.
Como asi? No entiendo mucho sobre esto. Por ejemplo ya paso la media noche y mi internet volvio a la normalidad.
Bueno, las cosas hay que decirlas como son. Si dices que siempre a una determinada hora regresa a la normalidad tu velocidad es que estan aplicando un filtro para bajarte la velocidad de forma intencional. Este "filtro" en terminos informaticos se llama "traffic shaping" o "traffic policing". Esto es sin duda inaceptable. Te has fijado si tu modem se resetea o cambia de IP justo a esa hora ?
No me he dado cuenta, mas tarde cuando pase lo mismo lo hare. Entonces que debo hacer con estos p..... de claro?
Actualizando Siendo mas de las 5 pm como es de costumbre mi conexion nuevamente cae de manera asquerosa.
Claro puede ser mas barato y dar mas canales, pero movistar UNO le da mil vueltas al EVO que se lagea si o si fin de semana.
nolose movistar uno de 60 megas y el de 60 de evo el de movistar es mejor pero en los planes en docsis 2.0 creoq ue claro gana
Buenas noches, el problema va y viene, uno no puede descargarse nada pesado por que después se cuelga, es terrible, alguien con alguna solución aparte de llamar a los de claro que entre ellos se tiran la pelota.
Desde ayer en la noche esta fallando mi evo de 10 megas en e sun asco veo un viedo y el ping se va a la ******aaaa antes el problema era el docsis 2.0 ahora la misma wevada con el el docsis 3.0 ke basura..!!!
harry diaz pega tus parametros aqui algo esta mal tienx plan de 45 megas? pide que te pongan un ubee de modem
Ya soy experto en esto man ya se todo sobre docsis 2.0 3.0 saturacion de cable parametros no es nada de mi modem man tengo dos lineas en diferentes casas pasa lo mismo con la linea pregunto amigos es los mismo el mismo ping la misma velocidad ESTO ES UN PROBLEMA VIEJO MAN DE CLARO PERO PENSE QUE CON EL DOCSIS 3.0 ESTABA ARREGLADO PERO PARECE KE ESTOS WEVONES CON SU PROMOCION DE 10 MEGAS LA CAGARON SATURARON EL 3.0 ASI COMO ESTA EL 2.0
harry se ve que eres un trol de movistar MUETSRA PRUEBAS DELOQ UE DICES O pega inbox tu MAC de tu modem y te digo en 2 min que pasa contu linea
Jajajjajaj y tu eres el primo de gavetso creo osea si nos kejamos de claro somos gente DE choristar aajjajaajaaj ke idiota ...!!!! Claro esta malll por ke crees ke la gente se keja por ke es loca...!!!! Pienssa pes man ...!!!
Estos son mis post hijo mio estoy teniendo los mismos problemas https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=185861 https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=183227 mira la fecha de esos post hijo mio ESTOY VOLVIENDO A TENER LOS MISMOS PROBLEMAS POR LA P U T A M A R E QUE ASCO SI HASTA EL VIERNES TENGO ESTA WEVADA MAL NO PUEDO NI ENTRAR AL FACE SOY FIBERLUX PTM