Recién estaba ojeando TorrentFreak, y me ha sorprendido que el dueño de SlySoft (sí, la compañía que compró el software de Elaorated Bytes "CloneCD") Giancarlo Bettini haya sido condenado a 6 meses de cárcel por haber usado en su herramienta de ripeo DVDFab, un método de descifrado del DRM AACS (usado en la mayor parte de losBD y DVD's procedentes de los Estados Unidos). No obstante, la pregunta del millón es la siguiente: ¡¿Cómo un país que permite estos utilitarios no hayan hecho valer su ley?! Simple, las ratas se valieron del Acta de Derechos de Autor de Antigua y Barbuda que fue anunciada en el 2003 que incluye cláusulas anti-circunvención. Y gracias a esa maldita acta, es que el mandamás de SlySoft está en cana de 6 meses por los seis cargos que le imputan. Pero no todo es malo para la compañía, porque al menos no le han cerrado (por lo menos, se puede comprar el DVDFab de lo más normal posible y Malestar no lo vetó). Con todo este faenón, ¡¿Qué sigue?! ¡¿encanar a los que han hecho Brasero?! Estos basuras quieren volvernos seguidores de George Orwell.
y si leyeron el news de RT al patin le ha ido terrible en prision! lo mandaron al hospital por que le vaciaron un ojo! en una pelea donde ahun nada esta claro. y dicen que quedara con una lesion de espalda de porvida. el abuso sexual esta por descontado!
Y todo porque estos HDP's no quieren que se descifre el sistema de DRM's. Al parecer, estos no van a parar hasta ver sangre. y carne podrida.