Adán y Eva: entre 300 y 1.000 euros por ligar desnudos en televisión

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por hagal, 30 Oct 2014.





  1. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    7,598
    Likes:
    2,820
    Temas:
    699




    Madrid. (Redacción).- El estreno de Adán y Eva en Cuatro sigue dando qué hablar después de que haya trascendido cuánto cobran cada uno de los concursantes que participan en el dating show nudista de la cadena de Mediaset. Al parecer, la cifra de lo que ganan oscilaría entre los 300 y los 1.000 euros según fuentes consultadas por FormulaTV.


    Las condiciones que sus participantes debieron firmar antes de lanzarse a esta peculiar aventura televisiva que les llevaba a buscar su media naranja, en la que literalmente se han desnudado en cuerpo y alma incluían que serían grabados durante las 24 horas del día completamente desnudos, que las imágenes se emitirían en la cadena nacional Cuatro sin ningún tipo de censura, que serían protagonistas de al menos una emisión completa y que la grabación del show se llevaría a cabo en una isla desierta fuera del territorio español.


    Este dinero sirve para cubrir sus derechos de imagen, donde se cede a la productora la plena y exclusiva titularidad de los derechos de propiedad intelectual y cualesquiera otros derechos sobre el material gráfico y audiovisual, y cualquier tipo de explotación comercial y difusión o redifusión.


    Los Adán y Eva también han tenido que firmar un compromiso a realizar todos los actos promocionales pertinentes sin percibir remuneración alguna, pasando previamente un reconocimiento médico. Al aceptar estas condiciones, entre otras muchas, los participantes pasan a tener exclusividad con la productora durante tres meses, teniendo la opción de firmar un segundo contrato de representación artística por validez de tres años, por el cual y como viene siendo habitual en estos casos, se quedarían con un 20% de todas y cada una de las ganancias obtenidas; dicho contrato se renovaría de año en año pudiéndose cancelar previo aviso de un mes con respecto a la fecha de extinción o de cualquiera de sus prórrogas.


    Según el acuerdo firmado por los participantes, ninguno de ellos podrá durante el plazo de tres meses participar o colaborar en ningún otro programa de televisión o radio, prensa escrita, internet,... Finalizado dicho periodo, cualquier intervención del participante en algún medio de comunicación, prensa o en internet relacionada con Adán y Eva o con su condición de participante deberá contar con la aprobación de Eyeworks España, la productora, que se reserva el derecho de vetar esa intervención.


    INFO: http://www.lavanguardia.com/televis...a-ganan-concursantes-euros.html#ixzz3HdkSWySJ
     


  2. n0fxcodeX

    n0fxcodeX Suspendido

    Registro:
    5 Set 2014
    Mensajes:
    881
    Likes:
    173
    Temas:
    16
    y esto como afecta a peruhardware ? :mmm::mmm:
     
  3. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,243
    Likes:
    3,112
    Temas:
    30
    Ala michi , pero ya estamos a medio camino , esto es guerra y toda esa chanfaina hace dramas en bikini y pone a mujeres a sudar y sacudirse en 20 gramos de ropa casi tatuada , a los hombres solo en short y los enfoques de camara solo enfocan culos tetas y abdominales , luego de eso lo pasan ademas en horario infantil . Para tal caso mejor pongan porno censurado a las 5 de la tarde que seria casi lo mismo , una teta al aire mas o una tera al aire menos
     
  4. Golden Boy

    Golden Boy Miembro maestro

    Registro:
    18 Set 2011
    Mensajes:
    855
    Likes:
    539
    Temas:
    21
    Se nota que foros peru esta que se cae a cada rato no...........
     
    A SunamiBoliviano y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  5. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,243
    Likes:
    3,112
    Temas:
    30
    Jajajajajaja , que tanto asi es foros peru? Todo el mundo lo pone como si fuera un foro de veddettes y periodistas chicheros jajajajaj
     
  6. hardyboy69

    hardyboy69 Miembro de plata

    Registro:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    2,628
    Likes:
    222
    Temas:
    19
    y esto en qe contribuye al foro........................forosgeyru seguro lo han hackeado y ahora nos invadiran con temas como estos y peores farandula y demas coju.eces
     
  7. Metalzoa

    Metalzoa Miembro maestro

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    867
    Likes:
    13
    Temas:
    17
    Por un rato crei que estaba en FP xD
     
  8. javichin123

    javichin123 Miembro maestro

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    932
    Likes:
    124
    Temas:
    72
    No estamos en fp?
     
  9. yapuestio

    yapuestio Miembro de plata

    Registro:
    22 May 2014
    Mensajes:
    3,853
    Likes:
    1,243
    Temas:
    104
    pronto, tendremos que implementar una zona de farandula en el foro
     
  10. nanoloco5Ghz

    nanoloco5Ghz Suspendido

    Registro:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    531
    Likes:
    147
    Temas:
    13
    Diras zona fap pa eso esta forosperugay.com tu web.de confianza todo lo q esta.produciendo la entrada de bitel ya no ayan q postear
     
  11. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,243
    Likes:
    3,112
    Temas:
    30
    Chicas , no se alboroten , solo nos pone el ejemplo de una situacion afuera con miras a refleccionar sobre a donde se dirige la television nacional sino hacemos algo
     
    A hagal le gustó este mensaje.
  12. jhvc

    jhvc Miembro de bronce

    Registro:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    1,143
    Likes:
    434
    Temas:
    20
    Como me enrolo ahi??
    quiero hacerle sombra al naxo panzon alias torbe. :mmm:
     
  13. Golden Boy

    Golden Boy Miembro maestro

    Registro:
    18 Set 2011
    Mensajes:
    855
    Likes:
    539
    Temas:
    21
    Quien quiere abrir el tema de Rusangela Espinoza Oficial. :rool: :rool: ... o me tengo que sacrificar y abrirlo yo mismo. :bandera: :bandera:
     
  14. Kazuma

    Kazuma Miembro maestro

    Registro:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    618
    Likes:
    152
    Temas:
    11
    Filtros a la televisión, concientizar a los menores y listo ksm. Mucha basura en la TV.
     
  15. openroot

    openroot Miembro maestro

    Registro:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    370
    Likes:
    63
    Temas:
    44
    [​IMG]
     
    A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  16. AngelErick

    AngelErick Miembro de plata

    Registro:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    3,420
    Likes:
    715
    Temas:
    56
    Q se puede hacer basura por todos lados =8
     
  17. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    7,598
    Likes:
    2,820
    Temas:
    699
    ps si aca uno pone algo fuera de hardware y no LEEN lo que pone inmediatamente ponen forosperu , en fin ya saben esa es la INVOLUCION o EVOLUCION de los programas que tanto gustan , se copiara aqui , se calatearan por mil euros como en españa , a ver cuando estrenan seguro 2015

    sldos
     
  18. eliotime3000

    eliotime3000 Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    1,711
    Likes:
    364
    Temas:
    37
    No sé, pero parece que nadie vio "supervivencia al desnudo" de Discovery.
     
  19. hijacked

    hijacked Miembro de bronce

    Registro:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    2,156
    Likes:
    411
    Temas:
    42
    Lo malo que no lo pasan en peru :duh:
    xq lo comparan con la basura de esto es guerra y similares, ahi usan ropa
     
  20. whiloman

    whiloman Suspendido

    Registro:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    614
    Likes:
    141
    Temas:
    5
    Tienen razón, en FP hay mucha faranduleria no solo en sus secciones sino entre sus pulpines (ya se me pego el pulp), estuve ahí un tiempo entre sus hilos leyendo, y también hablan de PH pero la diferencia es que muchas veces cosas malas, como que aquí es pura PC, no tienen vida social, son nerd etc, no conocía a PH en aquel entonces luego abrí una cuenta aquí y luego una aya por unos temas de respuesta, pero me quede finalmente por aquí.
     
Etiquetas: