Hola quisiera saber si alguno de ustedes me pudiera recomendar, que tal son los equipos que han comprado? satisfacen sus expectativas (en funcion a la grabacion duracion de las camaras), algunos consejos antes de lanzarme a comprar? gracias a todos por su ayuda.
primero deberias evaluar el monto de tu presupuesto, en base a eso te pueden recomendar equipos, porque luego sales con que son muy caros.
he visto en wilson plaza y en compu plaza y tambien a la espalda de compuplaza en la esquina venden camaras, ire viendo las marcas cuando vaya por alli.
La verdad no se nada sobre camaras de seguridad, por eso pido consejos por aqui, las quiero comprar para tener una manera de disuadir y ahuyentar a los amigos de lo ajeno, han habido asaltos seguidos desde las ultimas semanas cerca a mi local, todos mas de 5 tipos con armas, no hubo manera de identificarlos pues no tenian camara por lo menos yo quiero tener ese equipo (camara interna y externa y que grabe un mes)
ok, te recomiendo contactar con una empresa de seguridad, que te pongan un par de camaras y un boton de panico. saldra un poquito mas caro, pero no tendras que preocuparte por el mantenimiento y control de las camaras.
En paruro venden bastante lo que son esos equipos yo compre un dvr chino a 300 soles y cada camara a 100 soles aprox y todo bien
Lugares hay bastantes en especial en wilson o en compuplaza , pero te puedes ir guiando por precios de internet e indagando mas , lastima que por miedo se deba hacer fuertes inversiones , aca te paso algunas empresas a las que he comprado camaras en el pasado son mercadolideres en mercadolibre MNElectronics Import Export SAC Ojo tambien ver lo de instalacion que no es facil tambien el tema de donde grabara como grabara por eso te recomiendo previo asesoramiento antes de comprar , saludos
Como ya lo han mencionado debes de informarte mas antes de comprar o decidirte por algo yo te digo que busques alguna cámara IP y son simples puedes acceder desde tu celular y grabar a tu computadora y la instalación no es muy dificil