1.una pregunta con que limpio la pantalla de mi LCD (monitor) y mi pc??? 2.creo que limpian con esa silicona que limpian carro y moto?? Quiero saber el nombre exacto de la silicona o producto económico para limpiar mis pcs y el LCD ¡!!! Tengo 21 máquinas que sea algo económico!!
Yo veo que arriba de Compuplaza limpian todos los días sus maquinas de 4ta mano con Silicona para autos Sapolio, es el más barato. Échale en un paño (no directo a la máquina) y frótalo, después de sacarle el polvo. Ahora las LCD si tendrías que limpiarlo con esos productos para tal fin o con alcohol isopropílico y un paño de fibra suave.
chevere - pero me gustaria q seas mas especifico en el tema del LCD , TUS SABES EN un intenet lo manocean y quedan señales feas quiero brillarlo chevere - con que especificamente lo limpio!!!!!!
yo me preguntaba lo mismo hace tiempos compre uno de esos limpia pantallas había uno de 5 lucas y otro de 15 compre el de 15 pero me quedaba manchas amarillas al final agarre bastante papel higienico bien remojado en agua bastante agua casi goteando y le pase a lo bruto por toda la pantalla volví a repetir pero con papel cada vez menos agua hasta que al final papel seco y tenia los mismos resultado que el liquido pero si tu pantalla esta con grasa o restos de pollo a la brasa mejor métele el liquido si es polvo solo agua pero regular como para que se quede pegado el polvo en el agua así no raspe la pantalla
Mira para limpiar LCD me refería a ese kit que venden en tiendas de computo son infinidad de marcas, pero creo que sería para uso personal y doméstico, ahora tu lo quieres para cabinas. Puede ser como dicen con limpia vidrios ese color celeste, agua o hay un limpiatodo Sapolio perfumado y con tu paño de fibra suave. Pero ten cuidado, ya que las pantallas de ahora son frágiles a los rayones o productos abrasivos, no como los CRT de vidrio que le pasabas hasta un trapo cochino y no se rayaba.
Bueno los kits de limpieza para LCD se basan en alcohol isopropílico, asi que no quieres comprar el kit de limpieza que es un poco mas caro puedes comprar alcohol isopropílico en alguna ferretería. NUNCA echar directamente el spray sobre la pantalla ó rociar el líquido de limpieza que sea sobre la pantalla, se moja la toalla, paño, wipe o lo que sea, luego que éste está humedecido se frota suavemente sobre la pantalla, porque el chorreo excesivo puede entrar y dañar internamente la pantalla.
Esos kits tambien sirven para esos monitores antiguos potones? porque en realidad siempre lo limpie con trapo humedo
Si sirven pero caro para lo que estan valorados ahora esos monitores. Se puede usar glassex (para limpiar vidrio de las ventanas). Trapo humedecido con algun detergente funciona perfectamente tambien.
La silicona tapa los raspones y rayones de una carcasa, pero una vez se que seca se ven de nuevo. Para una pantalla no creo que sea adecuado tal vez refleje o cause molestias a la vista.