hay celulares basicos que aguantan varios dias sin cargarlo, yo tengo uno en mi casa por precaucion y creo que todos deberian de tener uno.
los celulares basicos aguantan varios dias; bro solo digo que por precaucion todos deberiamos tener celulares basicos; el gesto de bitel y de las operadoras es bueno no entiendo porque las criticas o tratar de ver lo malo.
@Hoffman que tienes que criticar ? Felicitaciones a las operadoras x apoyar a los hermanos que han sido afectados x los huaycos. Esperemos que pronto se restablesca la normalidad de todos los operadores.
Buen post pero mal comentario. Basta que logren cargar la batería de sus celulares y a usar el servicio.
Buena iniciativa por parte de esta compañía y q hace nuestro presidente por nuestros hermanos q están padeciendo estás catastrofes.
El presidente es neoliberal y esa doctrina tiene como uno de sus paradigmas el desentendimiento total de las necesidades del pueblo.
Clasica de nosotros, los peruanos, siempre quejandonos de todo. Que si no ayuda: "¿por que no ayudan a los necesitados? claro como no les afecta ellos!!!"; y si ayudan: "¿por que no mandan ayuda rapido?, si van a ayudar haganlo bien!!!" Cuando cambiaremos Toda ayuda es bienvenida para los hermanos del norte.