[Hilo Oficial] Intel Coffee Lake (8va Gen.)

Publicado en 'Procesadores' por vizier60, 6 Jun 2017.





  1. jhodemir

    jhodemir Miembro de plata

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    2,947
    Likes:
    586
    Temas:
    74




    Para mi, no se fia del benchmark(solo es un indicador simple) sino de los test/pruebas reales, un bench no es asegurdor de que tu cpu es lo maximo porque arroja la puntuacion mas alta, sino son las pruebas reales, con las aplicaciones, jamas compraria algo que el cinebench me arroje el puntuje maximo de todos los cpu y en aplicaciones reales , como edicion, produccion, gaming etc sea kk, no se si me dejo explicar

    hablo del gamer de perusalen, como nosotros.

    A mi me gusta ver cuando los reviewrs ponen un juego, se van a ajustes de juego luego ponen conteo de fps, y testean en campaña y multiplayer, cuantos fps arroja. Eso para mi es prueba real, no bench, es el juego en si.

    Cuando habren el editor de video cuaquiera que sea, renderizan, se toman los segundos de demora en finalizar la tarea, eso es una prueba real, no bench, es la realidad.

    Asi un largo etc etc etc. Es mi punto de vista, infinitas vces prefiero lo real a lo bench, me fijo mas en lo objetivo que lo subjetivo.

    ya mucho offtopic jeje
     


  2. VegetaAPUA45300

    VegetaAPUA45300 Miembro frecuente

    Registro:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    132
    Likes:
    33
    Temas:
    1
    Intel i5 8600k vs R5 1600x, i7 7700k, and i5 Benchmarks!



    intel i7-8700K vs AMD RYZEN 7 1800X : Benchmarks en Full HD dans 6 Jeux.
    PC Benchmark FRANCE
    Publicado el 30 sep. 2017





     
  3. myrage

    myrage Miembro maestro

    Registro:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    571
    Likes:
    80
    Temas:
    30
    Yo no soy ningun estafador. Soy una persona 100% legal y vendo lo que de por si no necesito en el momento. No me dedico a la compra/venta/reparacion o nada de lo que tenga que ver con hw, esto es solo un hobbie, porque venderia mi tarjeta de video 1080 si la necesito?. Dices que el comun peruano no puede comprarse un i7 para jugar y no te lo discuto, pero hay gente que si puede comprarse lo que se le antoja, y de ahi partio mi comentario para apreciar un test en 1080 y no en 4k.

    Tal ves me compre otra 1080ti, tal ves te pueda vender una 1080 que tengo aqui, si quieres mandame un privado para enviarte la boleta de serco, aun tiene garantia. Claro, -si esta dentro de tus posibilidades-.

    Te repito, que tu no puedas comprar un i7 para jugar o hacer lo que quieras es asunto tuyo. Hay gente que si puede y lo hace, no todos estan en tu misma condicion. Y si se sugiere un test en 1080p, no se hace con el afan de fastidiar a personas que no lo pueden comprar como tú. Solo se pide porque..... ehmmm, eso ya te lo explico @Apsk
     
  4. Apsk

    Apsk Miembro de oro

    Registro:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    5,213
    Likes:
    2,670
    Temas:
    18
    Bueno, hay muchos juegos que no vienen con una prueba o benchmark incorporado, en cuyo caso se hace la prueba con gameplay directo del juego. Con benchmark yo me refería a ambos casos, incorporado o tomado del juego.

    El problema de probar con multiplayer, debo agregar, es que en algunos casos es muy difícil reproducir un escenario exacto ya que dos sesiones pueden ser muy distintas (sobre todo en juegos complejos como BF1 y GTA V). Acá los resultados pueden variar bastante, por lo que muchos reviewers simplemente los omiten y optan por single-player.
     
  5. badness2099

    badness2099 Miembro de oro

    Registro:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    8,535
    Likes:
    1,473
    Temas:
    136
    Parece que el stock sera limitado para con los proximos Coffelake, y que solamente saldran los 6 modelos mencionados originalmente, por lo menos hasta inicios del 2018 como mucho.

    Asi que aquellos que quieran irse por esta nueva generacion de Intel que se apuren no valla a ser que luego luego los revendedores quieran aprovechar y subirles el precio.
     
  6. myrage

    myrage Miembro maestro

    Registro:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    571
    Likes:
    80
    Temas:
    30
    Pero valdra la pena la compra para una generacion que cambiara en poco tiempo?
     
  7. badness2099

    badness2099 Miembro de oro

    Registro:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    8,535
    Likes:
    1,473
    Temas:
    136
    Teoricamente, Coffelake deberia de aguantar mas de 1 año, pero si te refieres a que dentro de unos meses saldra un modelo mas completo (8 nucleos) entonces si no se tiene apuro, esperar a esa version. Lo que si es que Cannonlake saldra todavia, siendo lo mas proximo, finales del 2018, asi que hay tiempo hasta la proxima generacion.
     
    A myrage le gustó este mensaje.
  8. cibert

    cibert Miembro de plata

    Registro:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    4,348
    Likes:
    1,028
    Temas:
    126
  9. jack HBK

    jack HBK Miembro de bronce

    Registro:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    1,951
    Likes:
    241
    Temas:
    57
  10. raphoxrs

    raphoxrs Miembro de plata

    Registro:
    10 Jun 2017
    Mensajes:
    2,902
    Likes:
    462
    Temas:
    45
    supuestamente sale el sgte mes pero cuanto demorara en llegar aca a peru la 8va gen ?
     
  11. Apsk

    Apsk Miembro de oro

    Registro:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    5,213
    Likes:
    2,670
    Temas:
    18
    Es probable que en poco tiempo, Intel y AMD tienen presencia global y en los últimos lanzamientos llegaron relativamente rápido.
     
  12. jhodemir

    jhodemir Miembro de plata

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    2,947
    Likes:
    586
    Temas:
    74
    4.7ghz no esta nada mal en su auto overcloking, partiendo de una base de 3.7ghz, es 1ghz+ con turbo!, owesome! , lo malo, 6cores/12threads wtf!
     
  13. VegetaAPUA45300

    VegetaAPUA45300 Miembro frecuente

    Registro:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    132
    Likes:
    33
    Temas:
    1
    Coffee Lake Intel i5 8400 Pruebas a Fondo en Juegos | Spartan Geek

     
  14. cibert

    cibert Miembro de plata

    Registro:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    4,348
    Likes:
    1,028
    Temas:
    126
    hace años me parecía increíble el Intel core i7 3960x de 12 threads pues mi viejo en esos años poco me dejaba usar su pc ahora ya me lo quiere vender ni lo quiero.
     
  15. zeldslayer

    zeldslayer Miembro frecuente

    Registro:
    27 May 2017
    Mensajes:
    59
    Likes:
    13
    Temas:
    0
    Viendo los review de esos nuevos proces, el mejor es el 8600k, aunque personalmente si se desea un procesador para jugar, no veo beneficio el OC (a parte de decir que tengo un proce a 5ghz).
    En otras áreas puede ser una buena opcion, dependiendo la pprueba incluso queda mal parado los ryzen. (Respecto al 8700k)
     
  16. jack HBK

    jack HBK Miembro de bronce

    Registro:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    1,951
    Likes:
    241
    Temas:
    57
    Es un fracaso entonces ?
     
  17. badness2099

    badness2099 Miembro de oro

    Registro:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    8,535
    Likes:
    1,473
    Temas:
    136
    Reviews de Techpowerup

    i5 8400

    i5 8600k

    i7 8700k

    Para resumir algo, los precios son, 8400 a $190, del 8600k a $260 y el 8700k a $380 siendo como referencia los precios de los Ryzen 1700 a $300 ($370 aca) y del 1600 a $215 ($240 aca), asi que los precios podrian subir entre unos $30 a unos $80 dependiendo del modelo en cuestion (Core i7 8700k podria llegar a eso de los $460-470). Mientras mas alto el modelo mas caro y potente. Ademas sumarle el tema de la placa y segun recuerdo, estos nuevos procesadores vienen con controladoras de memoria de 2666 Mhz, lo que es un plus en el rendimiento. Todo sea por contrarestar a AMD.
     
  18. Celdur

    Celdur Miembro frecuente

    Registro:
    4 Abr 2016
    Mensajes:
    85
    Likes:
    55
    Temas:
    0
    La última de Intel, al menos hasta Diciembre solo se va a poder comprar placas z370 pero a muchos países no van a llegar ningún procesador de la serie K por ahora, muchos intelover e incautos van a sobrepagar por esas placas madres.

    Prepárense para una escasez tremenda de procesadores de 8va por que Intel no tiene stock y originalmente se había planeado sacarlos al mercado recién el próximo año y en el segundo cuarto de año, no a comienzos.

    Intel sigue cavando su tumba, Coffee Lake va a matar las ventas de Kaby Lake pero casi nadie va a poder conseguir el nuevo producto. Oficialmente esto se considera un "paper launch", textualmente, el producto existe solamente en la prensa y publicidad, todo para intentar bajar las ventas de Ryzen, pero es puro humo.
     
  19. Apsk

    Apsk Miembro de oro

    Registro:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    5,213
    Likes:
    2,670
    Temas:
    18
    Eso es lo que me temía. El i5 8400 se ve como una propuesta muy interesante para gaming gama media (y a gente que no le interesa hacer oc, solo jugar) ya que casi no tiene bottlenecks, pero el que no hayan placas económicas en su lanzamiento y el stock sea limitado lo hace difícil recomendarlo.
     
  20. cpp77

    cpp77 Miembro de bronce

    Registro:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    1,880
    Likes:
    947
    Temas:
    135
    He visto en YT análisis y algunas webs especializadas. Creo que honestamente no la vale la pena, a menos de que tengas el 8700k a 4.8 o 5 GHz o recién estés armando un PC. Por lo demás el 7700k es totalmente suficiente.
    Esperaré hasta el otro año en actualizar el 4770k que tenía en mente. A ver cómo le va a ryzen segunda generacion, ya que se especula será presentado en febrero del 2018.
     
    A GluciuS le gustó este mensaje.