Hola foreros de P.H. Necesito su ayuda con el monitor samsung de 24" que compré "nuevo sellado en caja" hace unos días en una tienda de CompuPlaza. Resulta que al llegar a casa me di cuenta que tiene un puntito blanco, creo que es un pixel quemado o algo así, además que cuando está en pantalla negra (lo probé en un ppt para ver si habían mas puntos blancos) me dí cuenta que en los bordes del monitor se ven como especies de manchas grises. No se si sean normales en los monitores pero igual pienso ir a reclamar/devolver/cambiarlo. Antes me gustaría sus apreciaciones si estoy en lo correcto o si soy muy paranoico. Adjunto imágenes. i65.tinypic.com/11ah1j9.jpg Este fondo negro lo utilicé de powerpoint y también de un video en youtube "8 horas de pantalla negra HD". i65.tinypic.com/34zkr2o.jpg i64.tinypic.com/11109jt.jpg Saludos.
garantia pero las marcas te lo cambian cuando son mas pixeles quemados haz el intento y nos cuantas que paso
Tus fotos no se ven Y tu problema creo que es normal en las pls o ips se llama "" screen bleeding monitor " a excepción de los pixeles muertos que deberías de cambiarlo en garantía
Llevalo lo mas rápido posible yo compre 3 PCs completas en sercoplus el día lunes el martes instalo todo... y oh sorpresa un monitor tenía un punto rojo justo en el centro lo llevo a garantía lo probaron y tenía más puntos rojos en los bordes el personal muy amable me atendió y me cambiaron por otro monitor igual nuevo en caja, no esperes más dias
Claro el de garantías lo probo y lo vio y encontró más puntos rojos el tipo fue muy amable consultó y me cambiaron el monitor por otro igual en cajasellado pero antes de darmelo lo abrió y lo probo. Fue en sercoplus lo recomiendo y en q tienda compraste
Para mi mala fortuna cuando fui a comprarlo a Compu & Visión ya se había acabado el último monitor, pregunté en unas tiendas cerca y compré en una llamada Enterprice PC, espero me la cambien.
Por sólo un pixel muerto no creo que te cambien el monitor, ya que como dicen más arriba la garantía de la mayoría de los fabricantes se ejecuta con un número mínimo de pixeles muertos. Por otro lado, el "sangrado" es casi normal en la mayoría de monitores económicos, sobre todo en aquellos de panel TN. Tal vez conectando de nuevo los cables y ejecutando algún test de pantalla el pixel ocioso se active...
el sangrado de luz es normal en en el f350 de lo que tendrias que preocuparte realmente del problema que aparece en este video con respecto al f350 Aqui se aprecia mejor y es el motivo por el cual no lo compre al final
Si es una tienda que acepta la devolucion por insatisfaccion del cliente, puedes devolverlo dentro de los 5 dias utiles o 7 calendarios. Basta que lo entregues con todo lo que vino. Ripley, Saga, Oehsle, Plaza vea, etc, tienen esa politica. Si la tienda donde lo compraste no tienes esa politica de ventas, tendrás que guerrear.
Exacto eso también es común .. Por esa razón Creó que esa línea de monitores se están devaluado mucho ...
Creo que mejor espero al proximo año para actualizar mi monitor. incluso en un monitor mas caro pasa lo mismo.
Gracias por sus respuestas. Ayer fui a la tienda para que me hicieran cambio del monitor pero no quisieron, además me dijeron que debía de llamar antes de ir (?) porque no atendían garantías los sábados. También tenía que yo ir a Deltron en horario de oficina para hacer ver la garantía porque ellos eran los técnicos de Samsung (?). Antes de decidirme por este modelo había leído buenos comentarios, incluso tengo un modelo de 19" que compré en una tienda de Paruro y sigue funcionando todo ok. Por el momento esperaré como dicen a que prsente mas fallas en los pixeles para solicitar la garantía.
A mi me pasó lo mismo con un monitor LG el 22mp58vq para ser mas especifico para ser IPS sus colores son monses y la temperatura del panel es damasiado calida tiene poco contraste y muchas cosas mas queno me gustan,tambien lei buenos comentarios sobre ese monitor pero aprendi que mejor es checar las reviews de amazon y de youtube antes de comprar algo. Suerte con tu monitor bro.