recientemente un virus infecto mi PC en mis USBs el virus crea una carpeta de nombre DEVICE y en ella mueve el contenido del USB y crea un acceso directo en la carpeta raíz del USB de nombre "disco extraible". Adicionalmente en el disco duro C: crea una carpeta de nombre "system" con algunos archivos que entre otras cosas tienen unos scripts los cuales programan tareas en Windows para que se ejecuten cada cierto tiempo. El problema es que de los antivirus que probé ninguno lo detecta y el problema continua con toda memoria USB que conecto a mi PC Los AVs que probé son: Panda AV, Norton, Kaspersky, Bitdefender, NOD32 Alguna sugerencia?
Killcombo analiza y elimina el boot de arranque mapear los sus maliciosos y vía Linux los borras ubicas reparas el windows y listo. Nada los antivirus no sirven si ya hay virus y después lo instalas y para mí los antivirus son inútiles.
Me paso algo parecido. Lo que hice fue eliminar uno por uno :/, luego eliminarlo desde regedit. bastante laborioso xd
arreglar el USB no es el problema, el problema es eliminar el virus del PC y evitar que se vuelva a infectar con ese virus.
Avira free antivirus + malware antimalware y asunto resuelto. Resolviendo ese problema que describes desde el 2008 , epocas de colegio
prueba ahora con el SUPERANTISPYWARE aver como te va, no puedo enlazar links de otros foros asi que toca buscarlo por google pero con esto en el buscandor lo encuentras en el primer link "supermalware infospiware" trata de quitar tu disco duro y analizarlo desde otra pc
Prueba con USB Fix, realmente te solucionara el problema. https://www.fosshub.com/UsbFix.html Le das clik en Download UsbFix Windows Installer, y lo ejecutas!! Suerte
Muchas gracias a todos, solucioné el problema revisando el código del virus y creando los siguientes archivos bat: eliminar.bat reg delete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /v update /f schtasks /end /tn SystemData schtasks /delete /tn SystemData /f rd /s /q "C:\system" crea-tarea.bat IF NOT EXIST C:\AV\ct.bat (xcopy ct.bat C:\AV) SCHTASKS /create /F /SC ONSTART /MO 1 /tn LimpiarVirus /TR C:\AV\ct.bat ct.bat reg delete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /v update /f schtasks /end /tn SystemData schtasks /delete /tn SystemData /f rd /s /q "C:\system" Nuevamente agradezco todos los comentarios y sugerencias.