Se stockean porque a estas alturas debieron haber bajado más de precio. Creo que más stockeada está la serie "Q" de Samsung. Salu2, Justo eso es lo que no haces. Ubicarte en lo tuyo. Salu2,
Asi es. OLED y QLED se han quedado ahuesados en las vitrinas. Uno por panel delicado y el otro por caro. Sony LED se acaban rápidito.
No. Las dos son por precio. Y también por precio compran la Sony de 55". La de 65" vende menos que las Oled. Salu2,
También puede deberse ese efímero(y mentiroso) minicrecimiento económico debido al mundial que ocasionó consumismo masivo e irracional por las TVs, esto se acabó cuando nos eliminaron y más hoy que se terminaron de ir todos, como dijeron por ahí, varios quisieran devolver sus TVs ahora. Saludos. Y eso no es una opinión, es una información. Que le quede claro al LG.OLED-lover.
¿No es una opinión decir los motivos por los cuales se queden ahuesados? Debería quedarte claro a ti porqué se vende más el 55X905, Sony-lover. Salu2,
No creas , mas vale leer a terceros sin comprender y dar esa idea como cierta!!. ya sabemos como es el tema del pregonero OLED-LOVER. pensó que me refería a el y es a otra punta (extranjera) marketinero que LG le da su paga para hablar hueva-----das, donde un panel va a durar 100,000 horas si se jo---de todo a las 5000,8000,15,000-por lo menos las tarjetas como la fuente. tienen la roncha de decir que las OLEDS ya igualaron en vida útil a las LEDS y ni llegan a 1000 nits....,super-plop??? se pasan. que la imagen es increíble y mejor a los edge leds , si totalmente de acuerdo pero decir que duran mas, si que hay que ser un párvulo al parvulario en una. Bueno ya sabemos la historia de siempre. salu2, se fue a la mela BRASIL!!!!
Que podemos esperar de algún PSEUDO revisor por comprar TVs, afirmaciones sobre durabilidad de panel cuando es evidente el hechar la culpa a la tecnología, pruebas múltiples para una ilustración ejemplar fotos trucadas, afirmaciones de fabula como TRILUMINOS en OLED, claro Sony compra los paneles LG los desensambla coloca el filtro QD y la vuelve ensamblar, mejor que Sony fabrique paneles OLED para TV de consumo. Estamos en modo sonylover!. La durabilidad como TV en LCD también puede ser 5000, 10000 horas por petarse la fuente de poder, mainboard hasta el mismo panel. Interesante descripción otra vez por Machina4K Dolby vs DTS audio, streaming Dolby Atmos ya se encuentra disponible en portales como Netflix ahora en Apple TV y Microsoft Store. Detalle de TVs LG con Dolby Atmos. Un comentario en otro hilo me pareció interesante: "Por ultimo en fútbol .......no es recomendable ver en modo "Tibio", no es una película, mejor en modo standard o neutro". ¿Realmente el valor prestablecido standard o mas aun frío DENOTA un modo de visualización NEUTRO?, sin exceso de color azul, verde o rojo en blancos?. Pues NO la configuración TIBIO es el valor preestablecido mas cerca a D65 White Point.
Encontre una encuesta interesante en avforums respecto de devoluciones de oleds. El titulo es “si tu primer oled tenia un panel aceptable.” Como podran ver, solo la mitad de los usuarios se quedo con la tv, la otra mitad tuvo que devolverla. Creo q eso explica porq los leds se siguen vendiendo como se venden y los oleds no , el temor del comprador a pagar una suma fuerte de dinero por una tecnologia aun poco fiable y de alto riesgo de presentar fallas. Esta encuesta cerro en octubre de 2017. Yes, a keeper straight out the box 26 vote(s) 50.0% No, I had to return it for replacement 13 vote(s) 25.0% I’ve now returned more than one and given up on OLED 4 vote(s) 7.7% I've returned more than one 9 vote(s) 17.3%
Una conclusion muy simplista por defender lo indefendible. La encuesta de AVforums con 52 participantes es ¿Su primer TV OLED tenia un panel aceptable? Ojo no habla de fallos. El 50% SI desde la primera vez que lo aquirio, 25% lo tuvo que retornar y reemplazar por otro OLED con el cual quedo satisfecho (leer comentarios de los votantes, motivo de devolucion frecuente: tintatos, viñetados, OLEDs a partir del 2017 y 2018 cuentan con muy buena uniformidad) . Solo 7.7% lo devolvio y no regreso a OLED y 9% devolvio mas de 2 veces. Conclusion de la encuesta si hablamos de usuarios que continuan en OLED TV : 50 + 25 + 9 = 84%. Ahora el motivo fue ¿ el temor del comprador a pagar una suma fuerte de dinero por una tecnologia aun poco fiable? Pues NO estamos ante un publico que compra una TV de segmento gama alta, premium que si paga una fuerte suma de dinero, es publico mas acusioso en calidad de imagen. La devolucion de TVs en LCD es tan igual o menor pero los motivos señalados muchos felices en LCD gama media o baja de ver blooming, haloing, clouding, fugas de luz pues que no lo toman como defecto de TV para delvolvera por problema de uniformidad. Recordar tienen 7 dias al comprar un TV OLED para revisarla y devolverla sin necesidad de un servicio tecnico. Claro toda TV viene con garantia como algunos comprenderan hacen uso rochosamente. Otra encuesta interesante de AVforums Encuesta: ¿Que TV OLED compro?. con una participación de aproximadamente 100 votantes ingleses.
Cada quien saca sus propias conclusiones, para mi es simple, la mitad de los compradores por el motivo que sea, no estuvo conforme con su compra. Bien decian antiguamente, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
https://simple.ripley.com.pe/sony-smart-tv-uhd-55-xbr-55x905f-2018209245205p Mi elegida esta en super oferta, a solo S/ 3699, el mejor precio que veo desde mayo. Lastima que la de 65" sigue algo cara. Tengo una pregunta, como evito que me den una tv de exhibicion? Como se peude reconocer o que debo preguntar? Gracias!!
Hay que tener claro que el nivel al cual compite un tv Oled: a gama alta, así un buen Oled de 55 compite en el precio de los 7 y lo 10 mil soles, A1e, C8, A8f,Ez1oo, dx 900, fx800 etc etc y hasta con tvs premium de 15 mil soles en calidad de imagen. Creo que es evidente que si puedes tener la mejor calidad visual y tecnología a mitad del costo, eso seria una compra inteligente, sobre todo si te proteges con un extra garantía, eso creo como norma general. En ese sentido hoy por hoy El oled B7 que compite de tu a tu con cualquiera de estas tvs, a pesar de ser un modelo del 2017, es la mejor recomendación de compra que nadie pueda dar, si la ven en 4000 soles o menos, haciendo las matemáticas restando regalos etc, no lo duden no encontraran nada, nada que se le compare, con esa tecnología, calidad de imagen, sonido, future proof, interface, capacidad de reproducción de medios, versatilidad, entradas, y hasta estética a ese precio. Dejen que los dicientes y decidos se maten en querer convencerse el uno al otro de cual es mejor tv, lo que se tiene que entender es que sea como sea están hablando y peleando por las mejores, por tecnologías de vanguardia, la gama alta, lo mejor en calidad visual y sus detalles. La única razón para dejar de atrapar esa oferta seria que usted a sido mal informado o no entendió de que iba y entre quienes iba la gran discusión. En conclusión, si usted esta buscando la mejor calidad de imagen al mejor precio: Oled B7 hoy por hoy mejor compra recomendada, y no solo en Perú esta recomendación la verán en todo el mundo.
Opciones para pensarla: Oled Lg b7 de 55 a 5000 Oled Lg C8 de 55 a 6999 basicamente son lo mismo la unica diferencia es que el C8 tiene mas brillo, nuevo procesador y Webos 4, cual escogen? Y si se van por el C8 miren el Sony 65X905F a 7199 a quien le irian?
Ese modelo es nuevo, calculo que no llega al par de meses(corríjanme si me equivoco) de lanzamiento en nuestro país. Por lo cual las posibilidades que te den una de exhibición son bastantes reducidas, casi nulas. Buena elección, disfrútala. Saludos.