En área de bajas y migraciones lo negocias yo por ahora tengo los 120 MB cuando se termine migrare. Ya una vez lo hice y si te pasan tienes que saber negociar a veces no te ayudan y quieren darte descuentos pero no se firme en que quieres migrar a un plan menor.
Estos sinvergüenzas de Movistar, reclamé por WhatsApp para que me cambien de IP, ya que desde que me asignaron un rango que empieza con 201, tengo problemas con el internet. No solo no me cambiaron el IP, si no que de "yapa", me bajaron el internet de 60mbps a 40mbps, y eso que decían que habría mejores paquetes en Octubre, y veo que el trío de 60mbps a S/.209, lo han subido a S/.229. Mañana llamo al 104 a reventarles el oído.
entonces ahora mismo tienes un trio de 4 megas con 120 de promo? De cuanto es el precio? sls tienes 4 megas cuando recien te dieron la promo (120mb) o tuviste 16 megas y retrocediste a 4 megas y recien te han dado la promo dices ademas, que esperas se termine los 120 megas y cuando piensas que se deben terminar a los 3 meses ? tienes q dar mas detalles.
Siempre he tenido 4 megas, migre a hfc y luego activaron esa promo de 120 mb (me habían ofrecido para hacer la migración a hfc) los cuales se deberian terminar cuando cumpla tres meses, llevo mes y medio aún. los detalles si los di en un comentario que hice más arriba al amigo que preguntó. Pago 129.90 por el trío.
suerte has tenido de quedarte con ese precio de 4 megas con 120mb de promo. . para algunos de nosotros que pedimos velocidades de 20 megas para arriba necesitamos regresar por ejemplo a 12megas y existe la posibilidad de que nos quiten esos 120 megas. Imagina a un cliente que viene pagando por 16 megas durante 5 meses y despues quiere regresar a 4megas y encima quiere que no le quiten sus 120 megas y encima tiene un cablemodem de a 1 sol que todavia no sobrepasa ni el año de ser gratis xD a lo mejor le daran esa velocidad solo por esos 3 meses, quizas.. x eso la duda, hay mucha diferencia en velocidad, vamos a ver como le va al amigo con su reclamo y espero q tu velocidad de 120mb sobrepase los 3 meses trata de avisar cuanto dura esa velocidad, ademas se habla aqui de una promo de 120 megas que ha sobrepasado los 4 a 6 meses de plazo que especifica el contrato. y evitar q no se nos quite, lo que se supone ya deberia habernos quitado hace 2 o mas meses atras segun el contrato, al hacer esos movimientos de plan creo q ahora se entiende mejor.
alguien sabe aqui hasta cuanto de velocidad en internet trio movistar se puede llegar con modem ADSL ?? 20 o 30 mbps?? se puede a 40 ??
Máximo puede soportar 20 MB en zonas que no están saturadas. Sí pues entiendo y te mantendré al tanto como me va, yo por mí parte durante muchos años pagaba 80 lucas por un duo de velocidad ridícula de 512 kB porque solo eso soportaba mí zona ADSL te hablo desde 2010 Masó menos y cuando ya las velocidades subian movistar acaso se tomaba la molestia de avisarme para que me migren, nunca y yo que no sabia, pucha hasta que se presentaron las primeras averias recién me fui dando cuenta de sacar provecho en el área de bajas como descuentos etc fui pulseando como era la cosa en el 104 por eso es que ahora busco sacarle provecho al máximo a robistar jajja y también por este foro es bueno compartir las experiencias. Y eso del cablemódem a un sol no lo sabía?, yo sé de decos a un sol.
revisen su plan o sus productos contratados. parece q estuvieran aumentando velocidad sin solicitarla. primero con envio de carta, me decian q seria de 30megas ahora tengo 40 megas sin solicitarlo solo falta ver cuanto me facturaran. como fue??, llegaste a rebajar tu plan a mas o menos cuanto, sin perder los 120mb (supongo q esos 120mb los tienes por + de 3 meses q decian lo darian)
oigan, aquellos que tienen internet trio HFC diganme , que tal es el servicio ?? me cambio de ADSL a HFC o no ?? porque llame a movistar y NO me permiten migrar de plan A NO SER QUE ME CAMBIE DE TECNOLOGIA. Dicen que ya no ofrecen planes de tecnologia adsl y ahora "todo es hfc que dicen ?
me ofrecieron migrar a 40mb lo curioso es que me ofrecieron 120mb de promocion x 3 meses pense que ya no existia esa promo vale la pena por la velocidad pero antes de migrar debes verificar tu poste y ver si el tap esta lleno el mio solo tiene 3 clientes incluido el mio y la velocidad va bien
se que el poste esta lleno pero imagino que es en adsl , que pasa si esta lleno en hfc sera mas lento ??
Mi experiencia , estuve 5 años en ADSL max soportaba 4mb en mi zona , pagaba S/. 79.90 , a finales de Febrero-18 llegó el HFC .Hice la migración por el plan de 8mb de 79.90 soles por promocion 120mb por 3 meses y el modem a 1 sol. Desde que tengo HFC no me quejo - son pocos que se han migrado , por eso me va bien- Lo curioso es que tengo los 120mb hasta ahora . hago stream 0 cortes . Esperaré hasta que me quiten los 120mb para migrar al plan de 20mb .
se congestiona y se hace lento, SOLO;, en caso aparezcan las fallas, pero tienes q tener en cuenta q aki muchas opiniones las exageran Los microcortes, pueden aparecer x ejm una vez a la semana o al mes. y si todo va bien, el servicio vuelve rapido. lo vas a sentir mas, si es para juegos. intenta pasarte y cuenta tu experiencia., aprovecha q estamos atravezando la zona caliente aqui es donde exiges y te dan mas,, no olvides tus 120 megas q lo hablen durante la grabacion del contrato.
señores como se si el poste que me da internet esta saturado de conexiones hfc ?? quiero decir ... hay alguna diferencia visible en las conexiones adsl vs hfc que salen del poste que usa movistar ?? he visto bastante cableado pero sigo asumiendo que seria adsl y comento que mi internet adsl funciona OK y yo solo evaluo migrar a hfc porque veo que los precios han bajado con esta nueva tecnologia y me dicen que en adsl YA NO hay planes ni para subir ni bajar
Para descartar pregunta a tus vecinos como va, sino ve a un inter cerca de tu casa, lo mas seguro es que tengan hfc, te bajas el WinMTR, lo instalas en la pc que alquiles y haces un test, si hay perdida de paquetes quédate con adsl.