Ya me conseguí el Motta 2018. Mañana lo abriré y comentaré la experiencia. Pd. Por cierto en la caja ya no dice nada de Donofrio. Si mal no recuerdo, el año pasado sí decía.
Me suscribo, este año le daré la oportunidad al panetón Motta y como un extra el Chocoton para variar un poco con los sabores
Todos los panetones son "ricos" cuando son de la campaña vigente. Fíjense en la fecha de producción. La mayoría que se venden en estos días son de la campaña de Julio (producidos entre Abril a Julio de este año). Deben comprar los producidos a partir de Octubre.
Motta en caja: Fecha de producción: no figura. Sospecho julio o agosto Caducidad: feb 2019 Puntuación de 1 al 5 Presentación. 3 Aroma. 2 Consistencia. 2 Sabor. 2 Nada que ver con el que probé el año pasado. Ese tenía sabor 4 de 5.
wenas la verdad no es por especular ni nada pero les recomiendo probar el paneton Santa Clara en realidad ese paneton me lo regalan en la empresa donde trabajo y desde la primera vez que me lo dieron ya hace 8 años (todos los años es el mismo y nadie en mi empresa se ah quejado a todos le agrada)en verdad no tiene nada que envidiar a los mas carolinas osea motta donofrio etc. es bueno, en realidad me gustaría que alguien me diga que le parece. ojo y eso que nos dan la presentación en bolsa Santa Clara Selecto . Porque veo que tiene otras presentaciones
sabia que hiban a responder eso, pero no es por que me lo regalan (por que muy aparte también compro 4 mas en el supermercado), te resumiré que a mi me encanta el paneton pero la mayoría se siente muy sintetico o con muchos preservantes, este no se siente o al menos yo no lo persivo asi, por eso te lo recomiendo en serio .
guarda no vaya a ser como a la tigresa del oriente y lo prohiban la chihuan es brava para meter juicio con los hermanitos sldos
Estaba por comprar el panetón Blanca Flor, pero mi sentido panetonero detectó una novedad (para mí lo es), el panetón Maizena Duryea, hecho con Maizena. Lo compré, su precio similar a los Motta o D'onofrio, así que esperaba una experiencia de calidad, lo cual sucedió. Presentación en caja, de aroma poco intenso, pero de superficie muy dorada, partiéndolo por la mitad se nota gran presencia de pasas y frutas. La masa húmeda y elástica, el sabor, sencillamente delicioso, quizá es la Maizena, pero me agradó mucho la textura de este panetón, varias rebanadas sin descanso me demostraron que estaba frente a un buen producto. Sin llegar al Olimpo, este panetón justifica muy bien su precio, de 5 le doy un 4. Ahora, seguiré disfrutando de este agradable (para mí) nuevo ingreso 2018.
Acabo de probarlo. No se como llego a mi casa pero ni bien lo vi quise probarlo. Muy buena presentación, un aroma intenso. Textura muy suave, muy buen sabor aunque desearía probarlo con una buena taza de chocolate. Va 1, espero llegar a probar la mayoría de los panetones que están recomendando. Tengo la unidad Nro 1266 de las 5k unidades que se han producido este año.