Impresora para Negocio ?

Publicado en 'Hardware General' por Cafetin, 9 Ene 2019.





  1. Cafetin

    Cafetin Miembro frecuente

    Registro:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    190
    Likes:
    5
    Temas:
    12




    Buenas Comunidad.

    Deseo adquirir una Impresora para Negocio, estuve viendo comentarios y recomendaciones y estoy pensando en una Cannon G2100 o una HP GT5810 no necesito el WIFI realmente, por ese motivo la Cannon 2100 y no 3100, alguien tiene estas marcas ? me gustaria saber cuanto valen los cartuchos y si realmente es rentable ir por ellas, si tienen sugerencias de mejores opciones por favor comenten para poder tomar una mejor descicion, Gracias amigos
     


  2. khikhear

    khikhear Miembro diamante

    Registro:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    17,497
    Likes:
    2,403
    Temas:
    27
    Mejor ir por uno de sistema continuo y q los cabezales cuesten baratos.
     
    A Cafetin le gustó este mensaje.
  3. Brayanx7

    Brayanx7 Miembro frecuente

    Registro:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    69
    Likes:
    19
    Temas:
    2
    Para Negocio, mi recomendación en Epson, que sea de preferencia sistema continuo... el hecho de comprar cartuchos no sale a rentabilidad
     
    A Cafetin y Manuelitoh les gustó este mensaje.
  4. DarkVhyll

    DarkVhyll Miembro frecuente

    Registro:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    220
    Likes:
    14
    Temas:
    23
    Yo utilizo Epson en mi local con sistema continuo
     
    A Cafetin le gustó este mensaje.
  5. Manuelitoh

    Manuelitoh Miembro maestro

    Registro:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    388
    Likes:
    175
    Temas:
    6
    Yo tengo un Epson L355 (viene con wifi y sistema continuo) y trabaja bien con la exigencia que le damos. Ni vas a sentir con el precio de las tintas y el gran rendimiento de ellas.
     
    A Cafetin y carloskent les gustó este mensaje.
  6. alex abant

    alex abant Suspendido

    Registro:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    1,241
    Likes:
    208
    Temas:
    46
    si espara full chamba de hecho y sin dudar sistema continuo original imprimen 5000 hojas en negro 6500 color las tintas originales 34 soles cuestan el mejor invento para complementar una computadora después del mouse y windows ,foto copias,impresion, fotos full rendimiento asi que sacale provecho
     
    A Cafetin le gustó este mensaje.
  7. nettt

    nettt Miembro de oro

    Registro:
    9 Set 2017
    Mensajes:
    6,760
    Likes:
    1,533
    Temas:
    0
    Compra una con sistema continuo.
     
    A Cafetin le gustó este mensaje.
  8. peruanoaz

    peruanoaz Miembro de bronce

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    1,899
    Likes:
    378
    Temas:
    50
    Porque no te das una vuelta por wilson, compuplaza y alrededores. Así podrás ver la calidad de las impresiones de los modelos en exhibición.

    Creo que debes considerar como opción además de las que has señalados, los modelos de multifuncionales brother con ciss de fábrica, me dicen que la calidad de color ha mejorado en relación a sus modelos sin ciss. Eso sin contar que son más guerreras y rápidas además sus cabezales aguantan de lejos un mayor trabajo que las epson.
    También puedes buscar en la web la velocidad de impresión y el ciclo mensual recomendado de las diferentes marcas.
     
    A Cafetin le gustó este mensaje.
  9. joseguzano

    joseguzano Miembro maestro

    Registro:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    708
    Likes:
    210
    Temas:
    24
    No te recomiendo HP ese es el consejo por el que pondría el pecho. He tenido pésimas experiencias y un técnico que trabajaba para HP Perú también me dice que mejor las evite, que son sumamente problemáticas.

    Así que si solo estás entre esas dos opciones sin conocerlas te diría Canon.

    Mi consejo es una Epson con sistema continuo. Yo no sé qué negocio tienes, pero acá en mi oficina tenemos algunos meses con ella y estamos sumamente contentos, se puede malograr mañana y habrá valido la pena.
     
    A Cafetin le gustó este mensaje.
  10. Cafetin

    Cafetin Miembro frecuente

    Registro:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    190
    Likes:
    5
    Temas:
    12
    eh trabajado ya con 2 epsom, sin embargo al primer error quiere decir que cada 3 meses volvere a visitar al tecnico, por eso estuve revisando algunos comentarios y crei que eran mas rendidoras que las epsom, con respecto a las brother tambien eh leido malos comentarios, realmente me desanime pensarlo como opcion, si hay mas opciones o una rendidora que pueda usar, es una cabina, no es que imprima todo el dia, pero suelen llegar a pedir impresiones. gracias
     
  11. alex abant

    alex abant Suspendido

    Registro:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    1,241
    Likes:
    208
    Temas:
    46
    es cierto lo de las impresora con sistema continuo hp y tambien las brother en las hp el detalle es que son bien eticosas como germa nueva, que no quiero eso, que no me gusta comer en carretilla que tus amigos chupa mucho que esa amiga tuya tiene cara de come hombres ufs, asi son las hp si dejas que se acabe la tinta chupa aire hay que purgarla, que si le recargas mucha tinta se obstruye y bloquea, ademas su sistema de obsolencia programa esta bien pendeja ya que al llegar alas 600 mil hojas(creo no estoy seguro) la pinche bota un error y ya no funka, (tenemos dos botadas en la chamba) y con las brother son caras las tintas son baratas pero cuando muere se botan asi de simple(no hay servicio técnico ni repuesto)en cambio la Epsonson guerreras y los tecnicos de wilson le agarraron la maña asu sus errores de hojas,almohadillas y tintas loque si les recomiendo QUE ASI RELIGIOSAMENTE AL AÑO DE USO SU MANTENIEMIENTO como chambean mucho la tinta se chorrea ala placa y esta se quema, listo DE NADA :biggrin::biggrin::yeah:
     
  12. Marito94

    Marito94 Miembro de bronce

    Registro:
    1 Ago 2015
    Mensajes:
    1,479
    Likes:
    318
    Temas:
    88
    Ricoj mpc305
     
  13. Cafetin

    Cafetin Miembro frecuente

    Registro:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    190
    Likes:
    5
    Temas:
    12
    esas venden en Peru ? Precio ?
     
  14. xanderavalos

    xanderavalos Miembro de bronce

    Registro:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    2,400
    Likes:
    509
    Temas:
    131
    Si es para negocio y trabajo pesado Brother es la mejor opcion, claro si no te importa la calidad de los colores.
     
  15. Marito94

    Marito94 Miembro de bronce

    Registro:
    1 Ago 2015
    Mensajes:
    1,479
    Likes:
    318
    Temas:
    88
    Es multifuncional , copia , escanea e imprime a colores es láser , debe estar entre 1000 a 1200 son traídas de usa en su mayoría a 110v necesitarás comprarle su transformador , también tienes la ricoh mpc2551 que es color A3 también está por ahí 1500 hasta un poco menos es láser es un poco antigua pero aún hay repuesto el tóner dura bastante algo de 9500 páginas , depende de ti a mí la impresora láser el acabado me parece mejor y al cliente le gusta eso la calidad .

    [​IMG]
     
Etiquetas: