Los vídeos en Facebook funcionan muy bien

Publicado en 'Negocios en Internet' por Tonyburgos, 17 Abr 2019.





  1. Tonyburgos

    Tonyburgos Miembro nuevo

    Registro:
    17 Abr 2019
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    Temas:
    3




    Los vídeos en Facebook consiguen 2,5 veces más cantidad de vistas que los vídeos en YouTube que se publican en la plataforma.

    ¿A qué se debe esto? ¿Por qué los vídeos en Facebook funcionan mejor y más aún si los subes directamente desde la propia plataforma?

    Para empezar, eso es así porque subir tus propios vídeos en Facebook en lugar de compartirlos de otras plataformas como YouTube o Vimeo te garantiza mayor visibilidad, alcance e interacciones.

    Es decir, los vídeos nativos de Facebook se muestran más en los muros y se reproducen de manera automática, con lo cual el número de reproducciones aumenta y también los me gusta, los comentarios y los shares.

    De hecho, aquellas páginas que suelen subir vídeos a la plataforma de manera habitual consiguen una mejora del alcance orgánico de nada más y nada menos que un 75%.

    Todo eso hace que Facebook sea una red muy poderosa en cuanto a vídeo marketing y que publicar vídeos directamente desde Facebook se convierta casi en tu principal opción dentro de tu estrategia de vídeo marketing.
     


  2. WMYomo

    WMYomo Miembro de bronce

    Registro:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    1,726
    Likes:
    349
    Temas:
    104
    no, en mi caso tengo deshabilitada la opcion de reproducción automática
     
  3. DanielH

    DanielH Miembro frecuente

    Registro:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    63
    Likes:
    7
    Temas:
    2
    Muy interesante, como descargar video atraves de convertidor de videos de facebook sin duda facebook se ha convertido en una de las plataformas mas importantes a nivel mundial
     
  4. jeag1984

    jeag1984 Miembro de bronce

    Registro:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    1,363
    Likes:
    307
    Temas:
    48
    como es el pago de regalias para los youtuber de facebook?
     
  5. JoshGamer

    JoshGamer Miembro de bronce

    Registro:
    14 Nov 2016
    Mensajes:
    1,483
    Likes:
    168
    Temas:
    28
    a mi me va muy mal ver videos en facebook con mi laptop, deberian optimizarlo mas
     
  6. davidss

    davidss Miembro de bronce

    Registro:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    2,217
    Likes:
    434
    Temas:
    55
    no creo sea tanto así, sus transmisiones en vivo de la Copa Libertadores fue un DESASTRE tanto que ahora no tienen partidos en exclusiva
    a pesar de haber puesto millones de dólares por ellos
     
  7. DanielH

    DanielH Miembro frecuente

    Registro:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    63
    Likes:
    7
    Temas:
    2
    Debes buscar pagos por reproducciones. Muchas empresas buscan que seas duplicador de sus videos en tus redes