Saludos foreros, antes que nada soy consciente de la falta de experiencia que tengo y mi descuido sobre este caso, solo le pido su opinión y que harían ustedes en mi lugar. Hace un mes deje mi laptop para que le cambiaran la batería y la pantalla, le deje cerca de 1 semana ya que la deje a un técnico por el centro de lima y como yo vivo lejos de hay se me hacia difícil ir lo mas antes posible, cuando lo recibí todo bien hasta que me di cuenta que estaba muy lenta la maquina... un dia decidí abrir mi laptop ya que pensé que era por que el cooler estaba sucio y se necesitaba un cambio de pasta termia, al abrirlo me doy con la sorpresa de que no estaba en el cooler, acá les muestro la foto https ://scontent.flim16-3.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/60536202_2319790104943994_5323806044374171648_n.png?_nc_cat=101&_nc_ht= scontent.flim16-3.fna&oh=6e0c2d120ccac4f7fda5da04b6e95fac&oe=5D72DB63 es una hp 14 Al ver esto me fui directamente a su tienda para pedirle el cooler, pero luego me sale con la historia de que "las laptops modernas no tiene cooler" y también de que el no fue quien atendió mi laptop sino "su otro técnico" que no estaba presente, por mi poca experiencia e ignorancia le creí pero aun así estaba con dudas. Cuando vuelvo me pongo a investigar y efectivamente estas laptops hp 14 si tienen cooler https ://scontent.flim16-3.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/60536202_2319790104943994_5323806044374171648_n.png?_nc_cat=101&_nc_ht= scontent.flim16-3.fna&oh=6e0c2d120ccac4f7fda5da04b6e95fac&oe=5D72DB63 Lo llame otra vez y me anda diciendo que "otros modelos hp14 vienen sin cooler" entre otras cosas, en fin la cosa es que iré dentro de poco de nuevo a su tienda pero esta vez si quiero dejar algo en claro a ese técnico y ya mejor preparado, cabe resaltar que estoy seguro que fue el porque antes no lo había enviado a otro técnico y antes de darle si tenia cooler. Bueno gracias por leer y espero su ayuda, si algunos quieren burlarse o criticarme sobre este caso adelante, me lo merezco por tal ignorancia y descuido, saludos
en realidad si hay laptops hp14 que vienen SiN COOLER.dependiendo del procesador que tnegas si son celerons si es bastante posible (solotiene un disipador)
Tan simple como buscar en YouTube un desmontaje de tu máquina y ver si integra o no el disipador de marras. Si se lo tiraron y no te diste cuenta, pues bien hecho porque el menor peso en el equipo te debió servir de alerta. Además, el bios te avisa que el cooler no está conectado. Veo verde que enciendas la máquina y ésta aguante 5 minutos sin apagarse.
Cambio de batería solo es 5 minutos, cambio de pantalla 20 minutos, a lo mucho media hora debiste esperar. Eso es lo malo en ir a Wilson sin previo aviso aquí, ya que muchos tenemos contacto de confianza. Además tu laptop lo más seguro es que no tenga cooler, xq por mis manos también pasaron muchos que no venían con su cooler sobre todo las HP. Meterle un SSD de 240gb para tu sistema operativo y aumentar tu RAM a 8gb. P.D. ahora falta que digas me robaron mi memoria, cuando las laptops vienen soldados las memorias en algunas y también los procesadores.
Pero en la foto si hay un cooler (el ventilador que esta a lado izquierdo), parece que no han colocado los heatpipes+disipador que va en el procesador. Si se hace el loco el "tecnico" ya te la hicieron, queda buscar uno compatible en wilson o leticia, te colocaran de uno usado.
Qué modelo de laptop tienes? Hay unas hp que efectivamente no tienen cooler con ventiladores/extractores, pero si un sistema de refrigeración pasiva.
Estimado, cita el modelo exacto de tu laptop, para la confirmación , de lo contrario le rompes la vitrina "de casualidad"..
Ve a reclamar con una persona adulta y tomale una foto al local de ese pseudo "técnico", estos sinvergüenzas tienen que ser expuestos.
Wilson ps.... si eres pulpin y no vas con alguien lobo o con experiencia... ya fuiste! te comen con todo y zapatos!!!
Sin embargo el borde lateral de la laptop tiene el hueco para introducir la lectora, ya que esta se retira primero antes de abrir la laptop...
cuando uno desconoce del tema primero debe empaparse del mismo antes de meterse al rio.. te sirve de experiencia y como dice el amigo Forero le falta tu Lectora. tal vez en tu ignorancia quizás te cambiaron de memoria.. HDD debes tener cuidado siempre.
Hummm, mirando con paciencia, me parece que se ve algo del heatpipe que llega hacia el cooler, entonces el dispipador que se conecta al procesador y el heatpipe pasa por debajo de la placa y por eso no se ve, para descartar el forero deberia indicar el modelo exacto de su laptop.
Yo veo el cooler , lentitud puede ser disco duro , como te indican si no tuviste nunca lectora ni lo notarás ahí en ese espacio sobrado entra un ssd