A que se debe (Soy de Chimbote) que durante el mes tenia activo el canal de los Panamericanos (19/719) emitiendo imagen, pero ahora me sale un aviso que el canal esta sin señal con el error 006.
no soy cientifico,pero puede que estuvieran testeando la señal y lo desactivaron hasta que inicie los panamericanos.
Yo tengo CATV tb por eso pregunto no tengo esas frecuencias 19 y 719 solo tengo del 701 al 715 HD que son canales exclusivos de movistar tv
A mi me apareció a inicios de mayo aproximadamente esos dos canales en todos mis decos HD, donde ponían vídeos de atletas y un contador para el inicio de los juegos Panamericanos. Actualmente me siguen figurando en la grilla pero con un cartel de Movistar con el mensaje de canal sin señal. Se me hace raro que tu siendo de Lima no te figuren los canales, entonces se puede deducir que aun están en prueba. Pero no descarto que otros usuarios si puedan ver esos canales actualmente; ya que en Movistar Plus, en el programa de Carlin, unos tipos que están a cargo de estas dos nuevas señales (una en SD y otra en HD) exclusivas para los juegos, lo estaban promocionando.
Solo esta implementado en la versión móvil, versión escritorio y TV puede figurar la opción HD, pero no está en tal resolución. De a poco van aumentando los canales que se pueden/podrán ver en esa resolución, cosa de tiempo.
En el área de bajas, dile que quieres dar de baja porqué necesitas mas velocidad y te cambiaras a otro operador porque ademas te dan un descuento los primeros meses, aunque a veces se ponen espesos y te dicen que no pueden darte una migración y una promoción de descuento a la misma vez. Ahí tendrías que elegir. Si en caso no te dan algo que te conviene corta la llamada y llama otra vez.
un saludo, quería comentar sobre el tema de velocidad d internet, publiqué páginas atrás que tenía una velocidad de 30 y después migre a 60 y despues migre a 120, porque el internet era muy lento para poder ver streaming en 4k, entonces estuve con 120 de velocidad por casi 3 meses Ahora eh regresado a la velocidad de 30 en duo y voy a pagar 95 soles Como dije antes con 30 megas para 4k HDR no sirve, no levanta el video si alguien en algún momento desea usar los servicios de streaming en 4k en hdr o dolby visión, obligatoriamente tiene que ser 60 megas también ya me tenía harto estar pidiendo ajustes todos los meses por el tema de las averías otra cosa que me olvidaba de mencionar es agradecer a los que me dijeron de que debía de cambiar mi IP de Nat 3 a Nat 2, a los días de haber cambiado a Nat2 o a la semana, me di cuenta de que ya se había solucionado el problema que tuve de que en las tardes el internet ya no lo podía usar por q se disparaba el ping hasta 40 pero con el cambio a Nat2 ahora ya era estable el ping todo el día, manteniéndose d 10 hacía abajo gracias compañeros por la ayuda D pasada q aprendí a hacer el tracert y le puedo hacer seguimiento x si me cambian el ip Ojalá que llegue pronto Win residencial,
Consulta tu ip en una web como cualesmiip.com Luego en una ventana de cmd pones tracert y a continuación el número de tu ip. Te debe dar un salto.
Prime video, iTunes movies, Netflix Pero más iTunes movies, ahí tengo muchas películas en ese formato Prime video y Netflix son muy pocas producciones en ese formato Otro es la velocidad para reproducir, con 30 megas se demora
También lo tengo con cable Pero más iTunes movies, ahí tengo muchas películas en ese formato Prime video y Netflix son muy pocas producciones en ese formato Otro es la velocidad para reproducir, con 30 megas se demora Para mí debe ser inmediato la reproducción, por ejemplo con 120 megas era al toke, al segundo d dar play ya estabas en 4k, HDR o Dolby Vision, estos 2 últimos incluso demandan más internet q el 4k solo Yo ya saqué mi cuenta q para la reproducción d esos formatos, son como 3 velocidades d internet 1080p normal con 30 4K solo, sufre con 30, casi a las justas, con 60 va muy bien, 60 es lo óptimo 4K HDR o Dolby Vision con 60 va bien, pero con 120 es la voz
De seguro debes tener muchos dispositivos conectados al mismo tiempo por eso el problema, por ejemplo yo solo tengo 2 TV una se ve en 4k y la otra máximo en 1080 porque el internet no daba para más pero ahora tengo 60 mbps y normal veo en ambas 4k HDR. Dolby visión no lo he utilizado asi que de eso no puedo escribir ni tampoco de itunes movies.