Buenas tardes gente, tengo una Epson l575 ya con dos años de vida y de un momento a otro a la hora de imprimir me sale rayas blancas. Le pase el programa de la misma Epson de limpieza de cabezales alinear y demás cosas. Pero aún así sale la vendita rayas blancas . Que me recomiendan .el problema es con el color negro .saludos
Pueden ser cabezales obstruidos, es el cáncer de las impresoras, llévalo cuánto antes a un técnico a ver si tiene salvación.
No confio en los técnico al menos sea recomendado o al mismo Epson . Si la llevo a la misma Epson me saldrá muy caro como comprarla que opinan
Depende del provecho que le has sacado a la impresora, si ya pagó la inversión y no quieres arreglarla, compra otra. Tampoco te estamos diciendo que la lleves al primer improvisado o cachinero que encuentres, averigua de un servicio técnico de confianza. Lo barato, muchas veces, sale caro.
Dependerá de la falla de la impresora. Los servicios oficiales de EPSON primero hacen un diagnóstico, por lo cuál te cobran y luego hacen un presupuesto para el servicio de reparación. Tú decides si te conviene el precio, obviamente es más caro que si fueras a un técnico independiente.
Bueno es de mi madre le costó caro y le dio poco uso dos años y saben el poco uso que le dio .no conosco ningún técnico de confianza .pero si veo por vitarte como la descuartizan las impresoras en tu delante vas pro un problema y termina con varios problemas
Te va a salir media impresora a más por el cambio de cabezales. En el soporte autorizado no hacen "limpiezas" de cabezal, de frente te van a cotizar almohadillas nuevas y cabezales nuevos. Esta gente va a lo seguro.