Eh visto que las sillas están súper cómodas: Por ejemplo una silla tiene el valor de 125 soles Alguien aj comprado este tipo de artículo en esta web? Hay algún in inconveniente? Eh comprado varias cosas por AliExpress,pero una silla es más grande y no se si Alibaba cobra gastos de envío, pues no hay esa información en la página. https://www.alibaba.com/product-det...eryofferlist.normalList.50.f20918e9VLBiZJ&s=p PD. Soy de Chiclayo Gracias de antemano.
Puedes comprar cualquier cosa de China, excepto baterías o artículos que las tengan incorporadas. El costo de envío me imagino sera astronómico.
Alibaba no sé, pero Aliexpress maneja algunos buenos precios. Lamentablemente este ahorro no existe cuando ves el costo de envío.
Buscaré una buena opción para ayudarte... Pero creo que será difícil encontrar un envío que haga que valga la pena comprar la silla por alibaba o AliExpress. Yo ando en la búsqueda de una buena silla (no necesariamente gamer) Que este alrededor de los $100-$150, si alguien que lee el tema sabe de una buena opción, comparta la información. Bueno no hubo suerte en Alibaba, a pesar de encontrar tiendas que aceptan una unidad como orden minina y con un precio de alrededor de $70 por unidad, el envío mas económico es de $310 para una sola unidad.
Puedes probar con sillas gerenciales, andan de 200 a 500 soles (70 a 170 dólares aprox), la elección ya depende de tu gusto. Puedes mirar modelos en tiendas tipo sodimac, etc, sino también en parques madereros cercano a tu distrito. También puedes encontrar catálogos en facebook, pero maneja bien el costo, podrías encontrar el mismo modelo un poco más barato en otro lado.
XD Yo estaba pensando crear un tema y entre los interesados comprar unas 10 y compartir gastos de envío e impuestos. Pero dudo de que encontremos algo que nos guste a todos y sinceramente por el precio del envío aquí te consigues una o hasta 2 sillas de mejor calidad. Así que por ahora todo seguirá siendo una ilusión.
Puede que él las compre porque es cabinero. Así que no creo que le hayan aguado la fiesta, ahora no sé si será o no rentable.
He encontrado varias tiendas que la orden mínima es 1 unidad. Pero el envío en la que consulte era de $310.
El envio es costoso ya q usan casi siempre DHL, cuando es cantidad (pero cantidad, no un par de docenas) ya pueden meterlo en container y reducir costos pero aun asi, alquilar un container pequeño son mas de 3000 dolores y uno grande mas de 5000 aparte del costo del flete q en barco es de risa, 5 centavos x kilo.
¿Podría ayudarte esto? En la página 5 están 2 sillas mostrando el precio en soles: https://www.tiendeo.pe/Catalogos/li...electronica&pos=7&refPageType=OFFERS&pagina=1
Miren esta silla, ¿alguien la tiene? https://www.maestro.com.pe/productos/muebles/muebles-para-oficina/sillon-eminem Recuerdo esta silla que estaban mostrando en compuvision: Armando la silla: https://www.facebook.com/video.php?v=1971873386375947