Cuestion de Confianza

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por cpp77, 30 Set 2019.





  1. Sasse

    Sasse Miembro de oro

    Registro:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    9,693
    Likes:
    4,885
    Temas:
    287




    Después de la disolución del Congreso, el Perú tuvo un nuevo amanecer. Hoy bajaron los precios de los alimentos de primera necesidad, bajaron los combustibles, los precios de los pasajes bajaron a la mitad, las empresas anunciaron más inversiones y solicitaron más trabajadores, la gente amaneció con más dinero en sus billeteras, la mayoría no cabe de felicidad, porque el problema era el Congreso y no la incapacidad de Vizcarra.
    Copy & Paste de un comentario irónico que me gustó y con el cual te respondo.
     


  2. kgb1968

    kgb1968 Miembro de oro

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    6,567
    Likes:
    1,989
    Temas:
    168
    Olvidaste algo que también escuche en RPP de un señor de edad avanzada: "Ahora por fin comenzará la reconstrucción del Norte..."

    Hay que ser bien ingenuo o tarado para no darse cuenta que la izquierda NO va a soltar el poder; como dicen arriba, Vizcarra en algún momento cambiará las reglas del juego para reelegirse porque "el pueblo se lo pide".
     
  3. cyrn

    cyrn Miembro maestro

    Registro:
    24 May 2010
    Mensajes:
    994
    Likes:
    517
    Temas:
    91
  4. lonelyraider

    lonelyraider Miembro de oro

    Registro:
    30 Set 2011
    Mensajes:
    6,771
    Likes:
    1,562
    Temas:
    4
    Vizcarra debe irse, también es corrupto y le gusta la mamadera, dijo nos vamos todos pero ahora solo convoca elecciones congresales.
    Lo que debe darse es cambio de constitución sobre todo el régimen económico ya que el neoliberalismo es la madre de toda esta corrupción.
     
  5. Sasse

    Sasse Miembro de oro

    Registro:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    9,693
    Likes:
    4,885
    Temas:
    287
    Gracias al modelo económico de libre mercado es que tienes internet, celular, abastecimiento en los mercados, chelas los fines de semana, etc. También puedes comentar libremente en los foros las gansadas que escribes (por la libertad de expresión).
     
    A Vossman, cesarnet y El Tano les gustó este mensaje.
  6. xepher07

    xepher07 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    2,267
    Likes:
    545
    Temas:
    80
    Los congresistas tuvieron la oportunidad de sacar a vizcarra, si de aprobaban el adelanto de elecciones, ahora que no fue asi, solo ellos se fueron.
     
    A MaycolFG y aryorago22 les gustó este mensaje.
  7. aryorago22

    aryorago22 Miembro frecuente

    Registro:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    202
    Likes:
    26
    Temas:
    10
    lo estarán lamentando ahora?
     
  8. cyrax04

    cyrax04 Miembro de bronce

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1,938
    Likes:
    972
    Temas:
    15
    Los fujimoristas -y sus seguidores- nunca van a cambiar, ellos niegan lo evidente, la realidad, te dicen que el cielo es verde y no azul. La conchudez y el caradurismo es requisito para pertenecer a sus pandillas.

    Este caso de la disolución del congreso calificado de inconstitucional por las supuestas 'víctimas', que en realidad son los victimarios, me hace recordar al típico caso que vemos en la TV de delincuentes que al ser apresados repiten a cada rato "tengo mis derechos", o al juicio de DDHH contra los comandos de Chavín de Huantar; los delincuentes y terroristas tienen derechos, los protegen las leyes y la constitución, y esto es el resultado perverso de igualar la palabra ley con la de justicia. Y ahora vemos como unos delincuentes caraduras esgrimen a cada rato la palabra "inconstitucional" para tratar de seguir aferrándose a las gollerías e impunidad que sus curules les confieren. Es decir los malhechores, una vez más le dicen a los demás: "lero lero la ley me protege, respeta mis derechos", perversidad absoluta.

    No se dejen confundir por los asquerosos delincuentes y sus discursos: LEY NO ES SINÓNIMO DE JUSTICIA. Que eso quede bien claro. Persigamos que se haga lo que sintamos que es LO CORRECTO para el bienestar general, es decir LO JUSTO, no nos dejemos amedrentar por los malhechores y las 'leyes' que convenientemente usan como escudos cada vez que queremos actuar contra sus abusos y fechorías.

     
    A MaycolFG y TheWatcher les gustó este mensaje.
  9. kgb1968

    kgb1968 Miembro de oro

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    6,567
    Likes:
    1,989
    Temas:
    168
    A los rojos NO hay que darles la oportunidad de cambiar la Constitución, mal que bien, es la que nos tiene en el rumbo correcto y nos ha permitido crecer económicamente... como dice @Sasse, gracias a ese modelo que criticas tienes oportunidad de tener algunas comodidades y ver el futuro con esperanza. Por el contrario, el estado dominante y que te da "todo lo que necesitas" es el que ocasiona corrupción y envilecimiento de las acciones humanas...
     
  10. Joshua Tree

    Joshua Tree Miembro diamante

    Registro:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    16,158
    Likes:
    2,740
    Temas:
    35
    Hablando piedras:
     
    A TheWatcher, MaycolFG, oscar99 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. kgb1968

    kgb1968 Miembro de oro

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    6,567
    Likes:
    1,989
    Temas:
    168
    ¿ Cuáles piedras ? Todo lo que dice de Vizcarra es cierto, no hay que cegarse sólo por odiar al Fujimorismo...

    A muchos no nos caen muchos congresistas, realmente son impresentables, pero ellos fueron elegidos democráticamente, por mayoría popular, vivir en democracia es esto, tolerancia civil... Piensen un poquito antes de opinar, sin odio, sin antipatías...
     
  12. epzylom

    epzylom Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2013
    Mensajes:
    1,468
    Likes:
    453
    Temas:
    30
    Peruhardwarianos dediquense a hablar de lo q saben ( tarjetas de video, proformas, burlarse de los trolls, de PC de 15k soles, jueguitos etc) y dejen de hablar de política ... Me olvidé de xiaomi
     
    A MaycolFG, oscar99 y aryorago22 les gustó este mensaje.
  13. Joshua Tree

    Joshua Tree Miembro diamante

    Registro:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    16,158
    Likes:
    2,740
    Temas:
    35
    Mientras no se cierre el tema, se puede seguir opinando. Sino le gusta escoja cualquier otro tema y de soluciones.
     
  14. epzylom

    epzylom Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2013
    Mensajes:
    1,468
    Likes:
    453
    Temas:
    30
    Lo q tú digas juan
     
    A TheWatcher le gustó este mensaje.
  15. lonelyraider

    lonelyraider Miembro de oro

    Registro:
    30 Set 2011
    Mensajes:
    6,771
    Likes:
    1,562
    Temas:
    4

    Nunca dije estado tipo chino en el cual controlan hasta lo que comes. Pero tampoco este sistema por el cual la pobreza es aplastante en provincias. Aqui estamos bien pero la metrópoli no es el Perú.
     
    A MaycolFG le gustó este mensaje.
  16. kgb1968

    kgb1968 Miembro de oro

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    6,567
    Likes:
    1,989
    Temas:
    168
    Los niveles de pobreza, bajo el modelo económico actual, tienden a bajar con el tiempo. Me parece increíble que haya gente creyendo que un gobierno de izquierdas como el de Argentina o Venezuela va a funcionar milagrosamente aquí, eliminando la pobreza en provincias... Al parecer hay más burros como Vicente Zeballos allá afuera.
     
    A cesarnet le gustó este mensaje.
  17. jhodemir

    jhodemir Miembro de plata

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    2,947
    Likes:
    586
    Temas:
    74
    hablan algunas web@ds, el congreso con el modelo económico, no tiene nada que ver, la constitucion es el libro de donde puedes saber tus deberes y derechos, como ciudadano, persona, etc. Como son las bases de la politica peruana, etc. El modelo económico lo adopta el ejecutivo con aprobación del legislativo, digamos, para simplificar las cosas.
    En mi opinión, las estupideces que hablan la mayoría de los fujiratas/apristas, es pura porquería, que quiere asustar a la población argumentando golpes de estado, que la economía, que vamos a terminar como Venezuela, etc etc. Lo que no dicen, es que ellos fueron los obstruccionistas de todas las reformas importantes que se estaba tomando, desnaturalizando cada proyecto, el congreso, en vez de agilizar las formaciones de medidas que la inversión publica y privada transforme para bien nuestro país, para que crezca, solidifique, para que la vida del ciudadano mejore, para que disminuya la pobreza, mejore la educación, eetc, Por el contrario, la tarea de estos parlamentarios fue sacar todos los trapitos sucios de sus adversarios, en vez de producir, ponen temas estúpidos, basándose en sus incompetentes comisiones. En realidad, segun mi opinión, deberia de agregarse o cambiar, algunas funciones de estos ratones.
    Lo que jode, es que tanto el ejecutivo como el legislativo perdieron el tiempo mas en atacarse y de acuerdo a sus propios intereses, defender su posición.
    Al igual quie en muchos centros de labores, debería de tener record de producción cada cierto tiempo, para saber que de bueno han hecho por su provincia/region que los eligió, como digo cosas productivas que incidan directamente en la vida de los ciudadanos.
    Las mafias que hay en el poder, es una lacra que de seguro jamas morirá, pero el desarrollo, crecimiento de todo lo bueno tiene que seguir como base principal.
    Hay tanto que decir de la actualidad, tanto que hay que mejorar, pero jamas debemos de ponernos trabas, ni vendarnos los ojos, ni ser mezquinos ante los demas que no tienen quiza todas las cosas que tenemos, las oportunidades, trabajos, ingresos,, a veecs veo batante colas para puestos de trabajos, donde solo entraran algunos, y el resto que?, gente que no tiene muchas veces para comer, niños que no estudian, me jode que ningún debate del congreso hable sobre que harán con estos temas.
     
  18. comoloco

    comoloco Miembro de bronce

    Registro:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    2,136
    Likes:
    405
    Temas:
    21
    De nada sirvio la marcha contra los fujiotorongos csm , ya me entere q la señora K va a postular al congreso como numero uno de la lista naranja y asi tener inmunidad , bien es sabido q los cabeza de lista no necesitan gran numero de votos asi quee a llorar al rio csm :duh:
     
  19. cesarnet

    cesarnet Miembro maestro

    Registro:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    753
    Likes:
    104
    Temas:
    20
    Serenate forero con esas palabras pareces un congresista.
     
  20. kgb1968

    kgb1968 Miembro de oro

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    6,567
    Likes:
    1,989
    Temas:
    168
    No sé la gente está idiota..., repiten como loro "obstruccionismo" si ni el mismo MV puede argumentar una sola "obstrucción" a su gestión, quedó en completo ridículo, tres veces le preguntó la periodista (mis respetos para ella) y no supo argumentar ni una sola obstrucción (minuto 24:10):

     
    A El Tano le gustó este mensaje.