Locos por los Televisores

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 2 Set 2012.





  1. marck35

    marck35 Miembro de plata

    Registro:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    2,948
    Likes:
    2,416
    Temas:
    7




    Interesante evaluación por Vincent HDR (real o fake) The Mandalorian en Disney+


    Algunos pensarán que el simple hecho que la película sea HDR es sinónimo de ver detalle especular o peor aún toda la imágen a 1000 nits ó 4000 nits, cuando está ello condicionado por no decirlo siempre por el valor de MaxFALL / MaxCLL.
    [​IMG]
     


  2. eduneo

    eduneo Miembro de oro

    Registro:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    6,649
    Likes:
    3,058
    Temas:
    18
    Igual también es q en muchos casos, no vale la pena comprar pelis en 4K HDR

    Ya q el HDR a las justas influye en la visualización, en determinados títulos

    Cómo también hay muchas pelis q en HDR se ven d la ptm y es un salto grande referente a su versión HD
     
    A marck35 le gustó este mensaje.
  3. marck35

    marck35 Miembro de plata

    Registro:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    2,948
    Likes:
    2,416
    Temas:
    7
    Gran revisión por Rtings TV LCD TCL 8 miniLED que emplea panel QLED, miniLED TV vendrá ser rival para OLED TV en estos años que se vienen.
    [​IMG]

    Native Contrast : 6649 : 1
    Contrast with local dimming : 39812 : 1:quien:
    HDR Peak 10% Window : 1822 cd/m²
    Color Volume : 8.1
    Ofrece negros uniformes profundos en una habitación oscura gracias a la alta relación de contraste nativo y la excelente uniformidad del negro. Desafortunadamente, algunas escenas muy oscuras se aplastan cuando se habilita la atenuación local, lo que puede molestar a algunas personas. Por el lado positivo, el televisor puede ser muy brillante y puede manejar bien los reflejos, por lo que es una excelente opción para entornos brillantes. Cuando está en HDR, el televisor muestra reflejos brillantes y colores vivos gracias al excelente brillo máximo de HDR y su amplia gama de colores. La uniformidad gris general del 65Q825 es decente, pero hay un notable efecto de pantalla sucia. Finalmente, los ángulos de visión son pobres, típicos de los paneles VA.
     
  4. keytattoo

    keytattoo Miembro maestro

    Registro:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    439
    Likes:
    424
    Temas:
    2
    igual la serie esta de chevere! las peliculas de starwars que esta en disney+ esta remasterizada en 4k de copias unicas , solo espero que alguien la piratee jajaja pa verlas jajja , ya el 2020 a finales sera para latinoamerica
     
  5. eduneo

    eduneo Miembro de oro

    Registro:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    6,649
    Likes:
    3,058
    Temas:
    18
    Star wars en bluray, la saga antigua se ve muy bien, del 1 al 10, le pondría un 8, me deja expectante q tanta mejora tuviera está nueva versión d Disney, a esperar nomás como un año
     
    A keytattoo le gustó este mensaje.
  6. CarLoStyLe

    CarLoStyLe Miembro maestro

    Registro:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    386
    Likes:
    46
    Temas:
    21
  7. ppdrako

    ppdrako Miembro de oro

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    7,755
    Likes:
    7,969
    Temas:
    54
    Sres de Philips :

    Es una verguenza que el Oled 873 no se haya actualizado desde que salió de fábrica :@:@:@ .

    Tengo entendido que otros países , de la región , dicha Tv se ha actualizado .

    Por ejemplo , me resulta inconcebible que no sea compatible con Youtube HDR . Se supone , que cada actualización de Software trae mejoras ( hasta de calidad de imagen ) .

    Llamé al servicio técnico y me dijeron que me iban a devolver la llamada . Hasta ahora , estoy esperando :@. Me dieron a entender , que tengo que esperar a que Philips " suelte " la actualización para Latinoamérica . Ya ha pasado más de 1 año y medio . No sean malos !

    Recuerdo que denuncié un problema de Foxplay en el OLED LG B6 y vino , a mi casa , nada menos que un Ingeniero de dicha marca a observar la falla .

    A la semana , solucionaron el bug . Creo , que esa es una de las razones por la que los Coreanos dominan el Mundo Tecnológico ( hoy en día ) .

    No puede ser , que una de las mejores Tvs del año ( Philips 904 ) sólo se comercialice en Europa y ni siquiera en USA . Eso es tirar dinero a la borda ( victoria Pírrica sobre las demás marcas ) .

    Ojalá que cuando acabe la concesión a los Chinos , no caigan en manos de Hisense , Samsung , Foxconn , etc . Pues , desaparecerán del mapa de Tvs ( como sucedió con SHARP ) y perderán la patente del ambilight ( esta función es la esperanza para que vuelvan a ser grandes y por supuesto , la Tecnología OLED en masa ) .

    Salu2
     
    A keytattoo y cyrn les gustó este mensaje.
  8. The comedian IV

    The comedian IV Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2019
    Mensajes:
    651
    Likes:
    204
    Temas:
    6
    Será que nació Muerta mano , muy pocas personas se compraron esa tele discotekera , si quieres algo que te llene en todo ; comprate una Oled Lg
     
  9. ppdrako

    ppdrako Miembro de oro

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    7,755
    Likes:
    7,969
    Temas:
    54
    Sin ambilight , NETFLIX me resulta aburrido . En el C9 , me quedaba dormido a la media hora .

    Ahora , en el 873 , me veo 2 pelis al hilo . Imagínate , que estioy terminando de ver Superman . Plop !

    Si no se vendiera , no se hubiese agotado . Pagar 10 mil soles por una Tv que , todos los años , ofrece lo mismo ? .

    De cada millón , a uno no le gusta el.ambiligth y lo peor de todo , es que mo tiene un Philips. Salu2.

    Aguanta ! . Otro motivo que me llevó a tener el 873 , fue que vengo de Tvs de 65' " . Por lo que volver a una de 55 " , me resultaba abirrido .. Ya que , la experiencia cinematográfica no iba a ser la misma . Por eso la elegí ( dejando de lado al B8 del mismo tamaño ) y , felizmente , no.me equivoqué .

    No encontrarán mejor Tv de 55 " que el Philips 873 .
     
    A keytattoo y cyrn les gustó este mensaje.
  10. ThChOmpiRaS

    ThChOmpiRaS Miembro frecuente

    Registro:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    53
    Likes:
    22
    Temas:
    2
  11. ppdrako

    ppdrako Miembro de oro

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    7,755
    Likes:
    7,969
    Temas:
    54
    Buen precio del C9 de 65 " . Le ponen unos Leds , en la parte trasera , y listo . Plop !

    Fuera de bromas, es una excelente Tv . Aunque , yo tengo al 873 a menor precio .

    Salu2
     
  12. The comedian IV

    The comedian IV Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2019
    Mensajes:
    651
    Likes:
    204
    Temas:
    6
    No me llama la atención ninguna tele ; Recién cuando salga la nueva ps5 o la nueva Xbox , recién me animate por una nueva Tele .
    Osea que para el 2021 ojalá tengamos tecnología que sorprenda en Televisores
     
  13. silencioso1

    silencioso1 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    2,426
    Likes:
    1,174
    Temas:
    131
    Buen dia ando buscando una tv de 32 en el rango menor a 400 soles

    habia una buena oferta en sodimac de un tv aoc por ese precio pero no tengo tarjeta CMR ademas que ya volaron

    me quedan 2 opciones en marcas desconocidas aunque hace tiempo compre una marca asi se llama telstar y hasta ahora ya 2 años no e tenido problemas

    las opciones son estas

    marca LPM 389 sles

    https://www.linio.com.pe/p/tv-led-f...57EL1EXVHOLPE&position=1&sku=LP157EL1EXVHOLPE

    marca nadal 379 soles

    https://www.linio.com.pe/p/nadal-tv...1EL1LQ3GSLPE&position=20&sku=NA951EL1LQ3GSLPE

    gracias por su ayuda
     
  14. eduneo

    eduneo Miembro de oro

    Registro:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    6,649
    Likes:
    3,058
    Temas:
    18
    AOC o Miray tal vez
     
  15. silencioso1

    silencioso1 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    2,426
    Likes:
    1,174
    Temas:
    131
    busque pero estan en el rango de 500 soles
     
  16. yelu

    yelu Miembro de bronce

    Registro:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    1,018
    Likes:
    449
    Temas:
    11
    sigue buscando o invierte un poco más en marcas mas conocidas
     
    A silencioso1 le gustó este mensaje.
  17. eduneo

    eduneo Miembro de oro

    Registro:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    6,649
    Likes:
    3,058
    Temas:
    18
    por como van d precio las tvs, a esperar hasta navidad nomas
     
    A silencioso1 le gustó este mensaje.
  18. CarLoStyLe

    CarLoStyLe Miembro maestro

    Registro:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    386
    Likes:
    46
    Temas:
    21
    Navidad es todo.
     
  19. firro10

    firro10 Miembro frecuente

    Registro:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    135
    Likes:
    48
    Temas:
    2
    Chicos solo para informarles que en Plaza Vea estaba el B7 de LG OLED de 65 pulgadas con tarjeta Oh! a 4199 soles. Obviamente me hice con ella jajaja, vengo de un LED KU6400 y sí que notaré la diferencia.

    Sé que es un modelo del 2017, pero vamos, a casi 4000 soles... es una TV que recomiendan en youtube bastante incluso al día de hoy.


    sólo es cuestión de cuidarla y disfrutar las películas
     
    A Apolo_max y Xtianvito les gustó este mensaje.
  20. Xtianvito

    Xtianvito Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    1,260
    Likes:
    217
    Temas:
    33
    Buen dato. En la web también tiene ese precio?
     
    A firro10 le gustó este mensaje.