Nuevo Operador Ultra

Publicado en 'Redes e Internet' por Urkhtom, 14 Nov 2019.





  1. Urkhtom

    Urkhtom Miembro frecuente

    Registro:
    8 Nov 2016
    Mensajes:
    66
    Likes:
    23
    Temas:
    3




    Buenas tardes a todos quiero pasar la información de un nuevo operador que se llama ULTRA. Su pagina es: ultra.pe
    estan ofreciendo un solo plan que es de 1000 Mbs a un precio de 175 Dolares Americanos incluido IGV, a ver si alguno de uds tiene mas info de eso?

    https://ultra.pe/
     


  2. PeruanoGamer702

    PeruanoGamer702 Miembro de bronce

    Registro:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    1,211
    Likes:
    322
    Temas:
    3
    lol, si sacan un plan por 60-70 dólares por una velocidad chevere me meto de cabeza
     
  3. AsusR9_295X2

    AsusR9_295X2 Miembro de bronce

    Registro:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    1,466
    Likes:
    250
    Temas:
    18
    Pagas 175$ y luego te bloquean y eliminan su web y feliz navidad
     
  4. Urkhtom

    Urkhtom Miembro frecuente

    Registro:
    8 Nov 2016
    Mensajes:
    66
    Likes:
    23
    Temas:
    3
    Si pues como sera de cierto eso. Igual da miedo
     
  5. EspecialistaMTA

    EspecialistaMTA Miembro maestro

    Registro:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    686
    Likes:
    308
    Temas:
    26
    Según me ha contado alguien. Al llamar al fijo te transfieren a un número Entel. Luego le contestó una persona de puesto importante. Lo volvieron a llamar en la tarde. Y bueno instalación mismo coste que mensualidad. No dieron muchos datos técnicos salvo que le dijeron que era para gente que podía pagar. Tampoco confirmaron que sean parte de Optical cómo se ha especulado.
     
  6. EspecialistaMTA

    EspecialistaMTA Miembro maestro

    Registro:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    686
    Likes:
    308
    Temas:
    26
    Bueno lean traigo información.

    El servicio SÓLO se instalará en casas o domicilios, los wisp mejor abstenerse porque luego de hacer un contrato por voz, mandan a sus técnicos inspección meticulosa del lugar donde se instalará. Posterior a la aprobación técnica ellos avisan cuando se haría la instalación. Previo a la instalación te asignan un código y debes pagar los 175 dólares. Cobran mes vencido. Usan nat3 al parecer, equipos en comodato. Durante la lectura del contrato pasó algo raro. Se supone que no hay tiempo mínimo de permanencia. Pero durante la lectura se mencionó algo así: el plazo del contrato presente según norma de Osiptel será de 36 meses pero en ésta ocasión tendrá plazo indeterminado y al término del primer año se renovará como indeterminado. (¿?)

    Lo bueno es que si por tu zona hay postes o instalación de Optical, te podrán instalar el servicio. Sus ciclos de factura son los 30 de cada mes y tienes hasta el 3 del siguiente para pagar sino te cortan. No mencionaron nada de penalidades o costos por reconexión.

    Tampoco mencionaron enviar copia de contrato ni nada.

    Eso es lo que pude averiguar. Y si ofrecen 1Gbit simétrico. No mencionaron nada de overbooking ni limitaciones en la cantidad de instalaciones.
     
    A Frank325 y sasuke les gustó este mensaje.
  7. PeruanoGamer702

    PeruanoGamer702 Miembro de bronce

    Registro:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    1,211
    Likes:
    322
    Temas:
    3
    Pucha deberían poner planes más bajos, osea esta chevere que quieran introducir velocidades altas como estandar pero pagar 500 so por internet lo veo bien alto, obviamente depende de los usos que le da cada persona pero un plan de 400Mbps por 60-80 dolares si estaria haciendo buena competencia, me pregunto de cuanto sera su ratio, 1:2, 1:10...
     
  8. cpp77

    cpp77 Miembro de bronce

    Registro:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    1,880
    Likes:
    947
    Temas:
    135
    Yo tambien llame y de suerte que vivo en el imite con Magdalena porque tengo acceso a esta nuevo servicio. Tendría que finalizar mi contrato con nubyx y sin pensarlo me cambio. Vengo pagando 499 soles actualmente.

    PD. A buena hora que borraron los comentarios anteriores porque dañaba el tema principal.
     
    A PeruanoGamer702 y EspecialistaMTA les gustó este mensaje.
  9. EspecialistaMTA

    EspecialistaMTA Miembro maestro

    Registro:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    686
    Likes:
    308
    Temas:
    26
    Confirmar que si son parte de Optical al igual que WIN. Confirmar que los contratos SI TIENEN plazo forzoso de 6 meses. Luego son abiertos. Pero según Osiptel no debería ser así.
     
    A Frank325 le gustó este mensaje.
  10. EspecialistaMTA

    EspecialistaMTA Miembro maestro

    Registro:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    686
    Likes:
    308
    Temas:
    26
    Alguien que haya contratado. Podría compartir el proceso, si ya le mandaron contrato y cuál es el tiempo de permanencia que les exigen?
     
  11. EspecialistaMTA

    EspecialistaMTA Miembro maestro

    Registro:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    686
    Likes:
    308
    Temas:
    26
    Un cliente ha contratado y pagado los 3 años 36 meses por adelantado... veré cuando le pongan de compartir capturas.
     
    A PeruanoGamer702, gewota y Frank325 les gustó este mensaje.
  12. Metabee

    Metabee Miembro frecuente

    Registro:
    12 May 2019
    Mensajes:
    60
    Likes:
    6
    Temas:
    17
    No da mucha confianza. Ni se promocionan en internet.