En efecto, es lo mismo. La diferencia es que los admins ya no tienen que estar atentos a esa zona del foro. Cualquier roche se resuelve entre particulares.
Es muy facil solo saber informarce y obiamente tratar con gente conocida, al menos aqui en el foro hice tratos con gente que ni en persona los he visto pero a su cierta reputacion confie y ps las cosas salieron bien.
te lo voy a graficar bien chevere xD (no se porque no me deja subirlo como imagen asi que pongo link) Foto del post https://imgur.com/EkIwnDT Lo que significa ser cachinero https://imgur.com/oj0Ysfv
jajajajajaj una cachineada vale mil palabras osea tampoco nadie obliga a nadie a aceptar la oferta . pero tratar de avergonzar a la gente para que suelte mas plata . hacerlo publico me suena igual de troll que mandar una oferta muy baja . igualmente eso es cachinear a lo rapido y furioso . eso es toreto gritando "AGARRATE DE DONDE PUEDAS QUE AQUI LLEGO"
tienes q saber bien q producto vendes saber bien q precio puedes sacrale al mercado y saber negociar suerte
Lo entendería si estamos hablando de un usuario o una tienda de cómputo o equipos electrónicos que intenta hacer negocio aquí en la sección de compras y venta. Tiene que hacer uso de sus conocimientos en ventas, conocimiento del producto de cómputo y marketing (conocer la novedad de un producto y marca y si ha sido bien marketeado en diferentes webs, videos, reviews, foros y más). Sin embargo, tal sección cumple otro propósito. Al final de cuentas, es una pérdida de tiempo si quiere hacer negocio allí. Ese espacio está para deshacerte de equipos que ya no usas o sacaste el máximo provecho y rendimiento a tal pieza de cómputo y deseas recuperar algo en efectivo para más tarde comprar otra nueva pieza de cómputo. No sabemos a ciencia cierta si las piezas están en buenas condiciones o ha tenido buen mantenimiento. Tampoco sabemos si tal pieza ha pasado por diferentes usuarios. Se debería crear un post de las experiencias y anécdotas de los usuarios que compran y venden aquí en el foro. Tampoco hay un sistema de calificación de las compras y ventas que se realizan aquí.
no quiero hacer un negocio aca jaja solo quiero vender mis componentes para comprarme algo mas efficiente
Diria que rapido. Siempre y cuando seas conciente con el precio . Ejemp producto x nuevo vale 200 . Veo algunos que hasta piden 199 xd . Con años de uso . Y siempre te van a pedir algo menos a pesar de que este bueno el precio .
De acuerdo a lo que vendes si le sumas cachineros Bienvenido seas, de lo contrario busca otra plataforma.