en mi caso es porque tendria que actualizar procesador aparte de la tarjeta de video, cuando yo he comenzado con la 2400G. solo podria gastar para la tarjeta de video, mas no para actualizar el procesador. porque se puede comprar un procesador que no tenga video integrado a un precio inferior. en caso de lan el ahorro se siente.
eso me recuerda al caso de alguien con una 1030 que se compro un monitor de 144hz, todavia era de esos caros asus que estan mas de 2000 soles. bueno lo sad era que no podia no solo usar los 144hz, ,sino que ademas su procesador era un ryzen 5 3400g equivalente a la 1030, osea que en vez de eso cambiaba esa 1030 por una gtx 1660 ti, y le alcanzba para esos samunsg o msi de 144hz que tanto les gusta aca. yo hubiese optado por procesador puro ryzen 5 3600 por ejemplo.
yo tambien. pero por esos tiempos no tenia dinero. y ahora solo podria comprar una 1660 super o actualizar a una 3600, no ambos. creo que la opcion es obvia.
bueno bueno, descartando los rx 570. este seria lo cambiado todo en dolares r3 3200g 112.00 msi b450 pro vdh plus am4 78.50 hyper fury 2 x8gb 2666mhz 80.00 seagate hdd 1tb 43.50 case antryx xtreme e250 51.00 monitor AOC 24E1Q 124.5
Buena selección amigo! Estás ahorrando algo de dinero con esas piezas y aún puedes obtener un buen rendimiento de esa maquina.
en periferico estoy algo en duda, estuve tiempo usando las logitech MK120, y quisiera por algo rgb de entrada (en combo o separado) que este al nivel del logitech que uso o algo superior y reiterando mi agradecimiento por su ayuda
Y el tema de energia? escuche comentarios que las ryzen en este caso la R3, al usar la integrada consumirian mas a comparacion de una GT1030 por ejejmplo.
bueno, estuve revisando y al final me decidí como BUDGET al KIT GAMING TECLADO + MOUSE ANTRYX CHROME STORM 186.00 GC-1500 / RGB a 31 dolares. aun estoy con dudas en lo que son audífonos, estaba pensando en unos XBLADE SLAYER gxb-hg8935 como BUDGET, estoy abierto a otra recomendación.
que por las tiendas que busque, me indican que no tienen stock 2200g, y traerlos de lima me costaria lo mismo que comprar la 3200g aquí
Te recomiendo las rasop de antryx son super buenas, las tengo mas de un año y a veces algunos clientes descuidados los hacen caer y aun asi no se malogran.
En los productos más vendidos de Amazon existe esta opción (si quisiera importar) dice que son para niños pero la verdad es que son ajustables al tamaño de la cabeza de un adulto y suenan bastante alto/duro: https://www.amazon.com/Kids-Headphones-products-Tangle-Free-Ear/dp/B0746RBK2M
Ten en cuenta el tiempo de entrega al ser importado y también el limite para que no te cobren impuestos. Mejor opta por algo local.