la idea tambien es que pueda upgradear mas adelante, pienso que esos nucleos e hilos extras vendran bien para después, digo yo. si te refieres al os i3 de decima generacion, hay que ver que tan bien se desempeñan, porque esos 8 hilos no convencen
para ryzen 5 2600, que memoria es la mas recomendable para importar, una que me de 3200 mhz estables sin pantallasos azules cuando activo el perfil xmp en bios. sal2ds el tema es que intel tiene un techo muy limitado el socket am4 tiene para un poco mas.
ciertamente, pero puede que a lo mejor en la cuarta generacion, o la venidera de esta saquen algo interesante, y el socket probablemente le permita upgradear, en intel no creo, tendria que cambiar todo.
Solo placa y procesador entonces lánzate por un r5 3600 acompañarlo de una bueno mtherboard yo le puse una básica ab350 y llega a 80 grados con el calor de ****** que hace tbn