Indignante. Hoy hice un pedido a glovo por unas compras. Me doy con la sorpresa que me cargaron un 10% del valor de las compras, aparte de pagar el envío. Me comunico con glovo y me dijeron que ese cobro es a partir del día de hoy. Seguro los repartidores están protestando por que no ganan nada Bueno comunico para tomar este servicio con precaución. Y encima lo del BCP ojalá que no sea aceptado.
no se si decir "indignante" es la palabra a tu decidia por leer los terminos y condiciones... en caso no haya nada en sus terminos, podrías apelar a que te devuelvan el excedente. Finalmente, espero que así salgan a comprar sus cosas xD
Sumando ambos es pues el costo del delivery de cualquier cosa que compres, es el costo de la facilidad de hacerlo con cualquier cosa que desees comprar o llevar, al final es oferta/demanda, de todas maneras gracias por el dato y si hay otro servicio mas barato pues cambia.
Asi es la vaina, a uno lo acostumbran a algo para despues enyucarles con una comisión extra. Eso es lo que más me molesta
Tampoco te hagas el capitalista mercantilista amargado, el forero simplemente se queja de algo que considera una subida de precios abusiva y al parecer sin notificar, lo mejor de todo que nos está advirtiendo.
no se porque estos temas me trae a la memoria el caso de una señora que hizo un pedido por unas de estas aplicaciones. resulta que el lugar donde compro el repartidor el producto, estaba en la misma manzana donde esta señora vivia. llego el repartidor y trajo un producto equivocado, entonces la señora le "jalo la oreja" y lo llevo al lugar donde este repartidor compro para hacer el cambio del producto. Jajja esto es el colmo, la tecnologia solo hacen al ser humano mas dependiente. esto tambien me recuerda tambien a la pelicula Wall-e. donde el ser humano desarrollo tanta tecnologia que ya ni queria dejar de estar sentado.
Si no te avisaron del alza de tarifa reclama ante indecopi, si no te gusta el servicio por el alza, cambia a otra empresa
Hoy noté que en algunos restaurantes de Rappi están haciendo un recargo. En algunos figura 2% y en otros 3. No tengo idea a que se deba. Pero por lo menos te avisa sobre ello.