El IPTV no es ilegal. Lo ilegal es retransmitir señales protegidas a través de éste. No pienses en absolutos, menos si se trata de cuestiones legales. Hay excepciones por supuesto, pero no vale la pena discutirlas.
A la amiga @lorena23 -al leer sus posts-, parece que le va bien con sus servicios IPTV. La convoco para que nos comente sus experiencias y de ser el caso, nos recomiende su proveedor. Sería un buen aporte de primera mano.
Es ilegal porque no hay empresa autorizada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a la pregunta del titulo de tu post te dirè Es ilegal porque no hay empresa autorizada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para emitir señales de canales de tv por ese medio Ahora a la pregunta que si te van a arrestar por ver en streaming canales de tv en paginas piratas, te diré que no lo van hacer, así que sigue viendo tus canales pirateaditos sin miedo alguno
La verdad tengo cable HFC, y la verdad veo solo deportes, para películas y series tengo Netflix. Ahora la libertadores lo transmiten por Facebook. Así estoy pensando dar de baja el cable HFC.
mejor busca un amigo o alguien que tenga movistarplay o directvgo por ahi puedes ver canales solo con internet
no es ilegal,el sistema iptv es usado por movistar play por ejemplo,que puedes ver canales envivos en su plataforma y no solo movistar casi toda las operadoras puedes ver canales por internet. otro tema es que ellos no ofrecen el servicio como un servicio extra.
Aquí ofrecen hasta Internet(por cierto de cuanto es tu Internet? Ya que necesitarás buena velocidad), así que no creo vayas a ir a cana por usar iptv. Como dijeron, sólo preocúpate en no ser estafado y que te cumplan lo que prometen
En peru todo es legal sino mira Windows muchos no pagarían si la misma Microsoft pone medidas fuertes contra la pirateria