Si antes tenia 20 MB y me dieron un modem "x" ... Ahora que me pase a 80MB me deberian cambiar el modem por otro o no?
Si tu modem es ADSL lógicamente te van a cambiar por otro módem HFC, si es planes de 30mbps a más... tendrás un módem de 2.4 y 5.0 GHz.
Tengo este MODEM ... ¿Deberia pedir que me cambien por "más potente" o no tiene nada que ver? Lo que pasa es que no siento la diferencia entre mi velocidad que tenia de 20 a la actual de 80... ya voy casi 2 semanas y lo siento igual.
me lanza 80 de subida y casi 9 de bajada. El modem esta conectado por cable. El wifi no lo noto diferente entre el 20 a 80.
Ese Sagemcom aguanta tu velocidad, el cambio no procede. Tengo un cliente con un plan de Claro de 150Mb (así sincroniza su módem) con el mismo modelo que tienes.
Antes tenía un arris que se comportó como un campeón, subí velocidad claro Internet y me dijo el técnico que debía cambiar el módem/router porque no soportaba el aumento de velocidad. Me puso ese Sagemcom y empezaron los problemas, se cuelga a cada rato, no pueden acceder ni en forma remota y tiene que venir técnico. Un desastre mi primera experiencia con esa, marca.
Pucha, el modelo empezaba con 6, no recuerdo bien, el que se ingresaba con la clave claro2014. Era para un contrato anterior de 8Mg que luego subió a 16Mg. Me dijeron que soportaba hasta 20Mg.