tengo un disco duro externo, que arme con un disco duro de una laptop vieja y un case externo 3.0 pero tengo el problema que al conectarlo al usb frontal 2.0 no lo lee y suena como si quisiera leerlo y solo funciona en algunos detras del pc que podria ser.
si es uno sencillo pero ya probe con otro disco externo toshiba ,y parece ser que son las entradas de mi pc ,puede como dicen que no llega suficiente energia en algunos usb
Que placa tienes? Que fuente de poder tienes? En el manual de la placa se especifica las entradas USB
Aparte debes descartar si dichos puertos son funcionales, si la placa es usada/antigua los contactos no deben trabajar bien.
Te buscas este cable y listo Es un cable Y. Un puerto USB es para transferir datos y el otro para darle un extra de energía. Ahora que me ha dado por flashear Wii Us esos cables me han sido de gran ayuda porque los puertos de la consola están capados.