Buenas noches con todos, quiero pedir su ayuda es sobre ella configuración del juego de años atrás team fortress 2, no tengo la versión oficial, lo eh instalado en 2 máquinas para hacer la prueba , pero al crear partida en una PC , en la otra no lo visualiza llevo buscando configuración y no la encuentro, talvez a los que tenga un lan ya lo tuvieron o tienen , de casualidad tendrán la configuración correcta? No es como Half life que instalas , creas partida y ya todos se conectan, ya puse el puerto 27015 en el listado de firewall de Windows y nada , también busque dentro del juego le doy a añadir favorito con la IP de una máquina si aparece pero al darle clic no da, desaparece. Gracias de antemano. Psd: el internet es distribuido con un Mikrotik rb750gr3, y pasa por un switch.
humm no se si te ayude, pero yo juego en Hamachi con amigos el CS 1.6, y "supuestamente" se añade el servidor con el ip y puerto en la seccion de favoritos de juego en red, pero no suele funcionar, entonces abro la consola y con el comando "connect (ip del servidor con su puerto)" y me funciona en una, team fortress es una variante de half life quiza te pueda servir.
Para jugar en LAN debes tener a todas las computadoras bajo la misma red. Revisa la configuración de redes de cada computadora. Tambien puedes usar el Hamachi para jugar pero ahi solo necesitas conexión a internet que finge crear una red local
Ojo el hamachi es para simular una red local a traves de internet, yo decia para que utilices el comando connect en consola pero con la ip local para probar si te puede funcionar antes.