Bitel 4.5G o LTE+

Publicado en 'Bitel' por Kev, 3 May 2022.





  1. Kev

    Kev Miembro maestro

    Registro:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    455
    Likes:
    254
    Temas:
    7




    Hola amigos foreros años sin escribir ya que el foro ahora es de paga :(, bueno en estos días estoy viendo a muchos amigos de Facebook o Youtube decir que ya tienen en Bitel LTE+ o 4.5G, lo que si sucede, ya que estoy verificando que estan haciendo Carrier Aggregation con la B7+B2 o B7+B8.

    Adjunto aca algunos screenshots de Chimbote donde vivo (aca hay banda B7):

    [​IMG]
     


  2. khikhear

    khikhear Miembro diamante

    Registro:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    17,497
    Likes:
    2,403
    Temas:
    27
    La Red 6G ya estan trabajando los KOREANOS, lo mas seguro sera el proximo año equipos conj 6G.

    Que equipo esta usando modelo?
     
  3. Kev

    Kev Miembro maestro

    Registro:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    455
    Likes:
    254
    Temas:
    7
    Xiaomi 11T
     
  4. cpp77

    cpp77 Miembro de bronce

    Registro:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    1,880
    Likes:
    947
    Temas:
    135
    Saliendo un poquito del tema y hablando de la red 5G o 4G+ en el Peru. En enero hice una prueba de velocidad con claro, ya que yo vivo en San Miguel limite con Magdalena, no tengo la captura que hice pero en 5G me arrojo una velocidad de subida de 21Mbps y bajada 80Mbps. Tengo un plan contratado de 30 soles mensuales y me dan 6GB de internet los cuales casi nunca los uso porque estoy en Lima solo 30 dias y salgo fuera por 38 dias.
    En mi trabajo que esta fuera del Peru, pago por mes un plan prepago que me da 25GB de internet 600 minutos libres a otras operadoras, 100 minutos de llamadas internacionales, redes sociales ilimitadas por 85 soles.

    Ahora la diferencia viene en la velocidad del internet, como ven en la captura es 5G.

    [​IMG]

    Ahora con 4G+

    [​IMG]

    Si comparo con la triste y mediocre velocidad que me da la operadora en Peru, y todavia en red 5G, es una estafa. Lamentablemente que hace pues, es lo que hay.

    Edit: modelo del telefono.

    [​IMG]
     
Etiquetas: