Buenas tardes: Llegue al país en enero y fui a Movistar a instalar supuestamente un trío con fibra. La que me atendió me engañó diciendo que después del primer mes podría cambiar a fibra y que empezaría con HFC. Al mes intenté cambiar y me dijeron que no estaba habilitada la fibra en mi condominio. El 23 de febrero, o sea ya hace un mes, nos dijeron en el condominio que ya Movistar había terminado la instalación de fibra óptica por dentro y fuera y que podíamos pedir el servicio. Hasta el día de hoy me siguen diciendo que no está habilitado el servicio y que vuelva a intentar en abril. Además de esto he tenido problemas con Movistar desde el inicio, tratando de cambiar de plan de trio a duo, con los SMS que no me llegan, la app no me permite hacer nada, la atención en WhatsApp es una reverenda basura. No sé si cambiar de operador significará que nunca podré tener fibra porque la instaló Movistar, me pueden sacar de esa duda? Gracias
Hola, el tema es la infraestructura, para condominios cada proveedor debe colocar equipos para ingresar la fibra y de ahi llevarlo a los departamentos, eso es una inversión y solo lo harian si tienen una cantidad minima de clientes asegurados, vivo en surco en un condominio y solo habia movistar por bastante tiempo hasta que win en base a sucesivas visitas aseguro clientes y ahi recien instalo su red, en tu caso averigua si claro ya tiene equipos en tu Condominio sino una opcion es reunir varios vecinos que deseen fibra de claro y contactar a un vendedor local, ahi recien podrin lograrlo, si vas solo no te haran caso.
Gracias por tu respuesta. Hasta donde sé, Claro vino y al final los chotearon para dar prioridad a Movistar que se ha demorado la vida entera en instalar y como ves seguimos sin tener fibra a pesar de que supuestamente ya está instalada. Qué rabia realmente.
Tienes que ir presencialmente a Vomistar, vas con tu GOPRO en tu pecho y filmas todo... ahi mismo te resuelven rapidamente, caso contrario mandas el video a Opsitel y ellos le aplicaran una rica multa por no atender al cliente.