Buenas, tengo un Samsung ku 6000 40 pulgadas que se cayó ,sabes si es posible el cambio de pantalla los difusores led están bien ,es solo pantalla se puede conseguir
Tendrias que llevarlo a Leticia y intentar si encuentras uno identico que le haga, es cuestion de suerte y buscar no hay de otra. Aunque para ser sincero esta complejo, quiza puedas venderlo como partes, la tarjeta madre en general suele fallar y los tecnicos buscan repuestos aunque pagan poco la verdad.
Hace años tuve ese televisor, como le salió una línea en medio de la pantalla y estaba con garantía, Samsung me dio otro televisor nuevo pues no tenían la de repuesto para cambiarla. No creo que consigas otra pantalla.
Cambio de pantalla es lo mas caro de un televisor, y si vendes el resto como repuesto con suerte te dan 100 soles, o 50 si el tv es chico. Mi TV de 65 tenia problema con los focos led, contacté a un tecnicucho de facebook que cobraba 350 el cambio de todo y al desarmarlo me terminó dañando el display, quedando inutilizable.
Si pues, reparar en estos tiempos ya no es opcion muchas veces, los tvs nuevos estan generalmente comodos de precio.