Alguien sabe cuál es la clave para ingresar a los routers/onu de fibra óptica de claro? Login y password? Gracias
Hay un foro de claro les dan las claves que comparten entre usuarios/tecnicos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/H...ra-acceder-al-router-de-Claro-fijo/td-p/17855 https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Cuál-es-la-contraseña-del-router-huawei/td-p/40126
Si ese subforo aun existe ya no debe haber movimiento, la mayoria dejo el foro, los que aun subsistimos hemos pasado a un grupo de whatsapp que lanzó Solidus-J2K
El modem de la FO de Claro aún está con la configuración de acceso de fábrica (parte trasera del equipo), hay forma de modificar la clave de acceso ?
Cuando vinieron a instalarme el modem de FO de Claro, los tecnicos tenian un grupo de whatsapp donde las claves cambian a diario. No se que tan cierto sea eso.
Cuando se logra entrar equipo lo primero que se debe hacer es desactivar todas las ALCs y las reglas de acceso remoto del firewall. Podrías por favor cuando tengas tiempo mandar una foto de la ONT y si no es mucho pedir, una foto del poste donde está la caja NAP de donde sale el cable drop a tu casa?