Jajajaja me vas a decir a mi que tengo que salir de mi casa a las 07:30 para llegar al Ovalo Monitor antes de las 08:30am ? y el regreso es una tortura me demoro minimo 1:30 hasta mi casa, pero al igual que Eduval ver una pelicula en mi Home Cinema casero se amerita la sala, solo alli puedo disfrutar de todos los sonidos que no puedo disfrutar de los parlante del Tv. Saludos,
NOOOOOO ovalo el monitor!!!! eso si es una tortura, hace pocos dias cometi el error de seguir de largo para entrar al Jockey Plaza y si no era porque escuchaba musica de Luis Salinas, probablemente hubiera necesitado terapia para superar el trauma de sufrir el trafico de esa zona .... en cuanto al sonido, considero tambien que la mejor forma de disfrutar de una pelicula Bluray es aprovechando el sonido multicanal, en mi caso, estoy rodeado de bocinas, que funcionan con un Sony (coloquialmente podria describir como "pichicateado") que me otorga 5 canales, mas 2 subwoofer autoamplificados, a ver si cuando este en casa, uno de estos dias que ponga un poco de orden le tomo unas fotos a la disposision de mi sistema de entretenimiento , sonido y TV SET y mostrarlas aqui en el forum. Saludos
Muchachos ahí les dejo el último post del blog. Esta semana en Home Theater Perú Ya llegó Thor!!! Qué tiene que ver con Audio??? dense una vuelta por el blog. http://hometheaterperu.blogspot.com/2013/09/ya-llego-thor-que-tiene-que-ver-con.html
creo aqui va mis dudas, no en el tema de denon. Siguiendo con mi proposito de ubicar bien los parlantes, gracias javierv por la info, he leido, que si se mantiene en la misma altura del puesto de escucha y posicion los frontales y el central, es mejor?, ahora lo he puesto asi. Javierv me indicas que debe estar 50 a 70 cm arriba los frontales? .. En cuanto a los altavoces surround, ahorita lo tengo en la misma posicion y altura q los frontales, pero esto lo voy a modificar a 60 cm por encima del puesto de escucha. Todo esto que digo esta bien? Chequeen este articulo: http://www.xataka.com/altavoces/como...ro-home-cinema
Anibalz es correcto los sourround lo debes de poner a 60 o 70 cm sobre tu cabeza o 170 u 180 desde el piso (+ o - ), los frontales a los lados de la pantalla y el central encima o debajo del TV, el subwoofer ponlo en el lugar que mejor suene. Los frontales respecto a la posición de escucha deben de formar un angulo de 60º y los sourround deben de estar a 110º de la posición de escucha
Hola gente, estoy por iniciarme en el mundo del home cinema. Que Home Theater me recomendarian. He leido maravillas del DENON pero el presupuesto no me da para tanto.¿ Podría conseguir un buen receiver mas parlantes 5.1 por algo cercano a los 2000 soles.(si se puede 7.1 mejor aun)? ¿En ese rango de precio y ya con mi HTPC armada podría aprovechar la reproducción de SA CD.? Gracias de antemano por la ayuda, Omar.
Lo que leiste del Denon es cierto, pero con el presupuesto que tienes solo llegarias al receiver 7.1; lo mas comodo es el AVR-1713 5.1 con palantes Cinema 500 que suman aproximadamente US$1,000 y claro que con tu HTPC puedes escuchar SACD y DVD-A. Saludos,
Solamente una aclaración. En una HTPC puedes tocar los ISO de los SACD (ya sea con Foobar o con Jriver que son los programas que uso), pero para reproducir un SACD-R (el ISO del SACD quemado en un DVD) o un SACD original necesitas un player (como los Oppo) o un dispositivo que tenga un lector capaz de hacerlo (como el Playstation 3 pero solamente en algunos modelos). Saludos
Son bastante potentes y no tienen mucho en cuenta el punto de saturación. Una mejor opción sería en todo caso un sistema RS88 Todoroki de Pioneer.
Tendrias que escuchar un Denon, un Todoroki y el Muteki y tus oidos seran tus jueces. Pero solo una muestra el Muteki tiene una TDA (Distorsion Armonica Total) de 10% mientras que un Denon en sus gamas mas bajas de 0.08%
Si solo tienes 2 lucas olvidate de los denon y si te vas por un muteki busca la version del 2012 porque la version de este año es muy inferior a esta en todo sentido.
Creo que después de revisar bien algunas cosas que quería comprar podría aumentar el presupuesto para el Home Theater y me inclinaría por el DENON 1713 y los cinema 500 de JBL como un entry level(si se puede considerar así) o quizás el TODOROKI RS88. Ahora la gran pregunta es....¿Donde los consigo en Lima?
Segun se porque un amigo de la oficina quiere comprase el mismo set no hay hasta mediados de Octubre eso fue lo que le dijeron en Telewatt representante oficial de Denon en el Peru. Puedes comprar en el mismo Telewatt, Audiolima o en Polvos Azules donde David Loarte o el Sr. José Meza. Saludos,
Sonido 7.1 El sonido 7.1 (ya sea Dolby o DTS) es un formato de audio de cine desarrollado para proporcionar más profundidad y realismo a la experiencia cinematográfica. Mediante la adición de dos canales de audio adicionales, el sonido 7.1 lleva la emoción de las películas a un nivel superior y realmente te sumerge en la acción. El formato de sonido 7.1 también mejora la dimensión espacial de las bandas de sonido y mejora la definición de audio. El resultado: sonido con todo lo necesario para que la película sea más impactante. Los beneficios del 7.1 son evidentes: Se consigue un nuevo nivel de realismo y emoción al ver la película Mejora la experiencia de sonido envolvente en toda la sala de cine en casa Te sumerge más profundamente en la acción en pantalla Añade una nueva dimensión al sonido, haciendo las películas más atractivas 7.1 Canales El sistema de sonido 7.1 añade dos canales independientes a una configuración de sonido envolvente 5.1 para establecer cuatro zonas distintas de sonido envolvente en la sala para una experiencia cinematográfica más viva y atractiva. Gracias a la tecnología de sonido 7.1, los directores tienen un mayor control sobre la ubicación exacta de cada detalle en sus bandas sonoras. Las posibilidades de orquestación que ofrece el 7.1 permiten a los mezcladores y diseñadores de sonido hacer coincidir con mayor precisión el sonido con las imágenes que aparecen en pantalla. Lo que esto significa para el espectador es más profundidad, más realismo y más emoción. Además de mejorar el lado-a-lado de los sonidos y su localización, el 7.1 mejora la definición de audio, por lo que los sonidos individuales son más claros y más separados. Sonido Surround 5.1 vs Sonido Surround 7.1 El Surround 7.1 añade dos canales independientes para establecer cuatro zonas distintas de sonido envolvente. Al usar esas cuatro zonas, los mezcladores pueden mover los sonidos de la pantalla a la parte trasera detrás del oyente sin necesidad de utilizar los altavoces situados en las paredes laterales. También pueden conseguir efectos sonoros fuera de la pantalla en el centro de la sala sin necesidad de activar los altavoces detrás del oyente. El resultado: un sonido impactante que se relaciona de una mejor forma con las imágenes en pantalla. Necesito un sistema 7.1? Seguro que en alguna ocasión te has hecho esa pregunta. Está claro que un sistema 7.1 es apropiado en una sala de unas medidas más bien "grandes". Como mínimo, una sala en la que se quieran instalar los dos altavoces traseros (back) para un sistema 7.1 debería tener una anchura de 4 metros. Con medidas inferiores será prácticamente imposible poder localizar correctamente los sonidos que propagan los dos altavoces traseros. Esto es así debido a que la localización de los sonidos situados en la parte trasera resulta más difícil para nuestro oído, al cual le cuesta localizar con precisión los sonidos que están situados tras nuestra cabeza. Las ventajas del 7.1 El sistema 7.1 proporciona una sensación acústica espectacular. Poco a poco hay cada vez más títulos que disponen de este formato de sonido, aunque, lamentablemente, el 99% de los Blu-ray's que disponen de audio 7.1 lo incluyen en la pista de la V.O. Puedes ver el listado de lso títulos en formato Blu-ray editados en España y en Estados Unidos que disponen de sonido 7.1, ya sea DTS-HD Master o Dolby TrueHD, en el artículo publicado en nuestra web: "Blu-ray's con sonido 7.1" Los técnicos de sonido encargados de montar las pistas de sonido de las películas tienen ahora un mayor poder de creatividad con el 7.1, ya que pueden ubicar los efectos traseros con una mayor focalización y una mejor localización de los mismos. Está claro que las salas de cine resultan ideales para la exhibición de este formato sonoro, pues su tamaño facilita la localización y ubicación de los efectos situados tras el espectador y a sus lados. Pero el 7.1 también resulta ideal para disfrutarlo en salas domésticas. Antes de nada, hay que tener claro que los dos altavoces extra (denominados back) no son un complemento de los traseros del 5.1. Me explicaré. Los canales back del 7.1 no reproducen los mismos efectos ni sonidos que los traseros de un sistema 5.1. Los altavoces back del 7.1 reproducen efectos específicos. En ocasiones, éstos sirven para crear un efecto giratorio continuo y más natural que el que notaríamos en un 5.1, pero la mayoría de veces los técnicos de sonido los usan para que éstos propaguen efectos específicos. Hay muchos títulos que hacen uso del 7.1 de esta manera, pero en especial destacaré dos de ellos. Uno es Misión Imposible. Protocolo Fantasma, un film con un sonido espectacular y en el que el 7.1 juega un papel muy importante en las escenas de acción. Una escena en la que el 7.1 trabaja de forma totalmente separada, en este caso en lo que a la parte trasera se refiere, la encontramos en la secuencia en la que Tom Cruise persigue a uno de los malos a través de una tormenta de arena. Si escucháis esa escena con detenimiento podréis oír como los cuatro canales traseros ofrecen sonidos muy distintos, cada uno ubicando la acción en el lugar preciso. La dinámica que cada canal trasero ofrece espectacular, ofreciendo potentes frecuencias graves y agudos muy definido. Otro título que presenta un 7.1 espectacular es Tron Legacy. Las escenas en las que podemos gozar con un repertorio de efectos traseros separados y concretos son muchas, aunque yo os recomiendo la de la carrera de "motos". El film es un festival sonoro, ya no solo atrás, sino en la parte frontal y, sobre todo, en lo que a subgraves se refiere. La decisión es tuya Está claro que los títulos Blu-ray en 7.1 representan el 0,01% de los que se han editado en 5.1, por lo que sería absurdo cambiar la correcta ubicación de los altavoces traseros para tan solo escuchar unos pocos títulos en 7.1. Esto sería así en el caso de salas con menos de 4 metros de anchura. Ahora bien, si la sala en cuestión es de medidas superior a los 4 metros en lo que a anchura se refiere, entonces sí será necesario modificar la posición de los altavoces traseros de nuestro sistema 5.1, adelantándolos y situándolos lateralmente tras nuestra posición de escucha. Si se desea, los altavoces traseros laterales pueden colocarse a los lados del oyente. Esto es así debido a que al contar con una anchura de sala de una mayor medida, cuando escuchemos sonido 5.1 podemos hacerlo no solo con los altavoces laterales traseros, sino con éstos y los traseros (back) del sistema 7.1. Esta opción puede seleccionarse desde el menú de los receptores, amplificadores y procesadores que están dotados de 7.1. Con esta selección se consigue un surround mejor localizado capaz de llenar ese "hueco" que encontraríamos en el caso de tener los altavoces traseros separados en una distancia grande. Cabe decir que esta opción también podría seleccionarse en salas de menos de 4 metros de anchura o en las que se haya optado por dejar los altavoces traseros (laterales) situados tras el oyente, pero el efecto trasero no será tan llamativo ni estará tan localizado y focalizado como lo haría en una sala con más anchura. Personalmente os recomiendo no activarla en este tipo de salas. Si eres propietario de un equipo dotado de 7.1 y aún no te has decidido ha añadir ese par de altavoces extra, para disfrutar de títulos grabados con esa codificación sonora, esperamos que este artículo te haya servido para tomar una decisión al respecto. Lo mismo puedo deciros a los que no tengáis un equipo 7.1 y os estéis planteando su compra.
Bueno Gente me Olvide agredecer por los Consejos que me dieron para comprar mi SOUND BAR ase buen tiempo jejej mill GRACIASSSSSSSSS!!! A TODOS *Panasonic SC-HTB20PH-K 240W Canal de Salida: 2.1 Canales BUENO AORA una consulta mas????? * deseo conectarlo a un receptor de audio bluetooth pero lamentablemente no tiene (entrada3.5mm este Sund) SOLO TIENE 2 HDMI Y 2 OPTICAL Que puede acer para conectar el RECEPTOR DE AUDIO bluetooth PORFA AYUDA
Estimados, Para comentarles que nos llevamos a casa el Panasonic de 42" L42E6L Ya lo tenemos en casa poco mas de 2 semanas. Tuve la oportunidad de compararlo junto con el Sony en la misma tienda (uno junto al otro) y me convenció mas la performance del Panasonic. En estas 2 semanas podemos decir que esta TV brinda realamente una imagen de excelente calidad y definición, el menú de calibración es bastante amplio, lo que permite llegar a los ajustes óptimos para lograr la mejor imagen/colores posible. Este Viera es una excelente opción en su rango de precio. Saludos!
Caballeros, les escribo para pedir consejo. Soy nuevo en el mundo del Home Cinema. He leído muchos de los comentarios de los cuales, confieso, he aprendido, un poco más. Y ahora quiero seguir en este camino hacia la consolidación de un sistema de video en casa. Para empezar, acabo de comprar un reciver denon 3313, el cual por ahora lo tengo conectado, de manera provisional, a 2 parlantes Kenwood (frontales) 2 sony (surround) y un JBL (LC1) un pequeño frankenstein. Por el momento, funcional, mientras junto para comprar la serie studio L. Por el momento estoy educando los oídos. Ahora tengo la posibilidad de que un familiar me pueda traer un par de equipos, por lo que quiero comprar un reproductor de blu ray. Y como no puede ser de otra manera, quiero comprar un Oppo; hasta el momento el modelo seleccionado es el BDP - 103D; aunque para ser honesto no sé si valga el esfuerzo de hacer los tramites y pasarlo por aduanas y el pago de impuesto respectivo. Alguien sabe cuanto es el porcentaje de impuesto a pagar en el aeropuerto?, en Lima se puede conseguir este reproductor? saben cual es el precio aproximado? algún lugar proveedor oficial? Asimismo, estoy evaluando comprar un proyecto para lo que también busco consejo, mi presupuesto no supera los 1500 dólares para el proyector. Qué modelo me podrían recomendar? El equipo estará instalado en una no dedicada. Desde ya muchas gracias, saludos a toda la comunidad.
Ante todio Bienvenido al Foro, y debes de registrarte en el CLub AVR Denon donde estamos regustrados todos los poseedores de un Receiver de esra marca : https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=148954 Si quieres saber todo sobre proyectores y presentar tus equipos te invito a participar del Tread Salas y Equipos donde Jedi21 te brindara sus sabios consejos asi como los demas miembros que poseen proyectores y brindarte la ayuda necesaria para que importes tus equipos : https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=158206 Si te trae de USA un amigo o tu mismo el Oppo 103D (que tiene el Darbeee) este no paga impuestos, solo basta con declararlo entre las cosas que traes, los Proyectores si pagan impuesto y sale casilo mismo que traerlo por Amazon Global (demora solo 4 días en llegar) Asi que nada amigo solo presentate y postea que estaremos gustosos de ayudarte. Bienvenido !!!! BigPride
Bienvenido Tricaster, solo para complementar lo que te dice BigPride. En Lima la marca Oppo la comercializa F y J Audio, están en: Enrique del Horme 128 Miraflores (espalda de la cuadra 10 de la Av. 28 de Julio en San Antonio), teléfono 2433376. Saludos Eduardo