Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. MadJackalIto

MadJackalIto Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010
    Temas:
    21

off Topic:
    a los interesados estoy publicando este combo audifonos + Amp/DAC

https://www.peruhardware.net/showthread.php?p=3173909#post3173909

On topic:
    Por el precio seria interesante escucharlos para ver que tal se comporta frente a los big boys de sennheiser y AKG (mis preferidos)

2. Juantezco

Juantezco Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2012
    Temas:
    29
    Qué tal, luego de saber que mi pedido estaba en el Serpost de mi distrito hace 10 días, decidí ir por él. La seño, muy amable ella, me pidió el tracking, DNI y firma...no duró ni 5 min la cosa. Los tengo hace días, pero las festividades religiosas recién me han dado tiempo para subir las imágenes. Disculpen si no se notan bien, estuve muy emocionado por probarlos que no me tomé la molestia de enfocar bien, además que lo hice en un escritorio de vidrio. :plop:

(Amo esta cosa :rool:)

Quizás no sean la gran cosa, pero bueno...algo es algo :D
    Al usarlos con archivos mp3 de 320 o flac en un celular puedo decir que suenan ¨diferente¨ frente a los baratos (la típica opinión del principiante me imagino). Aunque claro, debo probarlos en un buen reproductor para exprimirlos mejor, supongo.
    Ah, sí, los uso de manera normal. No me acostumbro a pasarlos por la oreja. Espero no estar haciendo mal.

Sin más que decir, gracias por haberme leído. :hi:

Última edición: 19 Abr 2014
    A Eduardosig, Harry Wave, NEO78 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. themarty915

themarty915 Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    2
    Trata de conseguir una buena inserción en el oído porque si no están bien puestos, pueden ocurrir pequeñas fugas y en muchos casos afectar el rendimiento de graves.

A ju4nc4 le gustó este mensaje.
  4. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    Temas:
    33
    Lsa comply tips son las ke dan mejor sellado y comodidad. Acostúmbrate a pasarlos detrás de la oreja para ke elimines la microfonía y asegures el audífono en la oreja. Buena compra!

Salu2

A Juantezco le gustó este mensaje.
  5. joaquilin

joaquilin Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    11
    Que bueno que ya tienes en tus manos los auriculares, justo en estos dias el usuario que me ayudo con la compra de mi auricular desde mp4nation me comenta que el paquete ya esta en serpost, que por el tema de festividades religiosas no le pudieron atenderlo en estos dias, solo falta esperar el dia lunes para que reciba el paquete y hacer el trato.

A Harry Wave le gustó este mensaje.
  6. themarty915

themarty915 Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    2
    Cuáles te pediste Joaquín??

7. joaquilin

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    11
    Vsonic Vsd1, al probarlo les contare de como se comportan y les diren si compiten con los e10 o no, pronto dire sus impresiones. :yeah:

A k@non, ju4nc4 y themarty915 les gustó este mensaje.
  8. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Temas:
    119
    Alguien sabe si los E10M ya vienen con el "nuevo" cable plastificado/enrollado?

9. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    30
    gente estoy en un delirio !!
    Quiero un audifono in ear para mi celular , actualmente estoy con los earpods del iphone 5 que no estan nada mal pero quisiera tener mejor calidad y bass ya que me encanta el elector hard , rock , Estaba en duda si comprar unos SOUNDMAGIC E10 ($34.99)o unos AKG Q350 ($49.99) , o si tuvierna otra opcion porfavor haganmelo saber para importalo ya que este fin de mes viene un familiar SALUDOS !

10. Harry Wave

Harry Wave Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    1
    Voy dejando esto por aqui. . . haber si adivinan de que se trata . . . :wow:

Si tienes la facilidad de importar actualmente los recomendados para levelear los E10 serian asi :

ATH IM-70
    Almenos los E10M que vende actualmente MP4nation si estan llegando con el cable "trenzado".

saludos

Última edición: 20 Abr 2014
    A k@non, NEO78 y joaquilin les gustó este mensaje.
  11. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Temas:
    119
    Pero hasta ahora no encuentro ningún review o imagen del E10M con cable plastificado/trenzado como los tienen los E10. Tú tienes uno?

12. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    El Vsonic vsd1, tiene un sonido agradable y equilibrado con mas detalles que el afamado E10. Sus bajos son menos potentes pero no por ello destacable y sobresaliente. A mi gusto personal es mejor que el E10

A Eduardosig y joaquilin les gustó este mensaje.
  13. Harry Wave

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    1
    lo siento amigo pero yo no vendo :hi:, de todas formas si no vienen la version con micro en cable trenzado no te queda de otra por ahora los que esta enviado MP4nation es la ultima presentación que es de una caja negra con el case de los Brainwavz :yeah: igual seria una buena compra.

14. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Temas:
    119
    No me refería a si vendías o no, me refería a si eras dueño de uno. Yo tengo dos E10, un E10 simple con cable trenzado de MP4Nation y otro E10M de Amazon que viene con el cable común. Por eso era mi pregunta.

15. joaquilin

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    11
    Que yo se los E10M actuales con su caja negra no tienen cable trenzado, yo tube un E10M nueva version y si el cable era algo fragil y mucho peor de lo que que tenia el E10 normal.

16. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Temas:
    119
    Claro, a eso me refería. Pensé que ya habían logrado colocarle el cable trenzado/plastificado a los E10M.

17. Harry Wave

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    1
    ya les envie un mensaje a los MP4nation en un rato te posteo la respuesta que me dieron. . . :hi:

18. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    4
    No lo traen y no creo q lo traeran debido al micro, el cable trenzado es mas grueso y no encajaria en el. Tendrian que rediseñarlo a esperar que pasa mientras:hi:

Si quieres bajos mas fuertes, otra opción seria el brainwavz R1, que trae micro para smartphones un case rigido, varios pares de ear buds y foams tips de la marca Comply. Las fotos han sido colgadas lineas atras

19. chaoshead

chaoshead Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2013
    Temas:
    1
    Buenas noches con todos

El treinta maso menos estaré haciendo mi pedido en mp4nation para comprar mi Ibasodx50, sigue siendo este la mejor opción, o hay alguno que le haga la pelea?
    Quería asistir a la última reunión que organizaron, pero los amigos de lo ajeno me dejaron sin mi J3, así que haré un up-grade inesperado

20. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    Temas:
    5
    ...
    acaba de llegar....

cable trenzado , estuche ....

me encanta ese color.. :wow:

A yey.3000, k@non, NEO78 y otras 6 personas les gustó este mensaje.