La pedí en Pandawill, usando un descuento por el año nuevo chino que me descontaba 6%. La compré sin accesorios porque creo que los chinos te mandan cualquier cosa, por ejemplo me pedi una mica y creo que me han mandado una q ni siquiera coincide los huecos de la mica con los q tiene la tablet. Yo pienso ponerle un case tipo agenda. Creo que no es dificil encontrar case q coincidan con estas tablets porque cada una copia el diseño de una mas conocido. Por ejemplo. la PIPO me parece (me parece nomás) que copia el diseño del Ipad, por lo que le haría alguna funda para el ipad original. Hay otras que copian el diseño de la Nexus 7, y así puedes buscar fundas para originales que le hagan a estas tablets chinas. Esos cases que pones me parecen muy toscos y parecen pensados para niños o para gente muy torpe. En algún lugar debe haber fundas de goma, pero imagino que estas tambien provocan sobrecalientamiento. Este ranking puede que te ayude a escoger la tablet ideal, no está actualizado a la fecha pero te da una idea. La Pipo u1 pro por ejemplo, actualmente cuenta con HDMI y blutooth y debería liderar ese ranking sobre la Flame. De hecho, en youtube hay versus entre las dos y la Pipo se la lleva de encuentro. http://www.hackeame.org/dual-core-top-10-tablets-chinas-de-7.analisis
Veo que ahora es mas fácil traer gadgets pequeños de china que antes, también me estoy animando en traer un par de tablet espero no tener problemas en serpost.
Mi tablet terminó siendo un fiasco y se malogró a los dos días. Yo no recomiendo traer tablets de marcas chinas, la compré en Pandawill.
Por qué dices que termino siendo un fiasco? La tableta te llego en perfectas condiciones? o vino con algunos golpes o rajaduras? Como así se malogro? Qué crees que pudo haber fallado? Lo piensas mandar de regreso a China? PD: Haber si posteas unas fotitos para ver en que condiciones te llego la Tablet
PTM q paso como se temalogro ugghhh comunicate con Servicio al Cliente q wada... PARA INICIARLA DISPUTA ASI PAYPAL TE PROTEGE A ELLOS NUNCA LES GUSTA Q LE HAGAN DISPUTA POR PAYPAL MAN!! BUENO GENTE LOS CHINOS ME CONFIRMARON QUYE HAY REPUESTO EL COSTO ES DE 34 DOLARES MAS GASTOS DE ENVIO.. JEJEJE... a ver si yo mismo LO CAMBIO !
La tablet llegó sin problemas, no sé si habrá sufrido algún golpe o caída durante el transporte desde Singapore, pero llegó. La estuve usando 2 días, después de cargar la batería hasta 100, como debe de ser. Al tercer día, la pantalla se pone en negro y no acepta carga. Lo curioso es que antes de eso figuraba en 53 por ciento, por eso creía que no requería carga. Ahora intento cargarla por horas y ni siquiera recibe carga. El led del cargador queda en rojo todo el tiempo y no en verde como debería verse por estar cargando. El botón de reset, tampoco responde. Pandawill no responde a mis correos, son chinos pero se hacen a los suecos, y sólo me queda hablar con ellos por el chat aunque la cola de 90 personas esperando se cuelgue a la mitad. Todavía no me doy por vencido con esto, pero incluso he llegado a plantearme elevar una disputa a paypal para que me devuelvan mi dinero.
Jajaja por delos correos te demoran maso menos 2 o 3 dias (te lo digo man porque yo he estado coordinando para mi repsuesto y cada respuesta demora ese tiempo mas o menos).
Heisenberg, ya posteaste tu problema en el foro de Pandawill? Sería bueno que lo hagas para que muchas personas vean la calidad de servicio que ofrece Pandawill. Encima que venden caro, que te manden productos fallados, se pasaron... He visto problemas parecidos y pareciera que es más frecuente cuando se compra con cupones de descuento. Amauta y que fue de tu Tablet? La reparaste o te compraste otra?
La tablet Ainol Crystal ya se puede conseguir en Perú con garantía de fabricante y local. No sé si se puede publicar links de websites pero pueden buscar en Facebook "Ainol Perú" y verán el website del importador. Espero que el aporte sea de ayuda para las personas que prefieren comprar algo seguro, con garantía y probándolo antes
compre una por pandawill hace un par de días y el envió por singapore post (según investigue tiene buenas criticas), ahora esperar a ver como termina, mas lo que todo quiero probar que tan factible es traer gadgets de china.
Que tablet compraste? La compraste con promoción o cupón de descuento? Espero que la tablet te llegue en perfectas condiciones
no nada de promoción ni descuento, busque una que no pase los 100$ cosa que así no me lamentare tanto sino llega o llega mal, para elegir me base en el rockchip 3066 + mali 400 mp4 y con buenas criticas de los usuarios, tanto del mismo foro de pandawill como externos y videos en youtube. http://www.pandawill.com/icoo-d70pr...-inch-android-40-8gb-1g-ram-white-p66136.html Si las cosas salen bien, sera motivo para traer algo mejor, con mas seguridad.